Éramos tan jóvenes: Familia Tanner (ALF)

Algo pasó con las series de los 80, o será que cualquier producto, cuando se lo toma a la distancia muestra la hilacha. No lo sé, pero la realidad es que no sólo Blanco y Negro (Diff’rent Strokes) tiene a su casting maldito por alguna desgracia. Algo bastante parecido ocurrió con ALF.

MAX WRIGHT: El serio y algo nervioso padre de familia, Willie, tuvo algunos papeles luego de la serie. Muchos de ellos fueron medianamente decentes y otros no tanto. Por ejemplo, tuvo una participación en la serie de Discovery Kids “El Fantasma Escritor” donde interpretaba al dueño de un videoclub que incriminaba a uno de los protagonistas, Jamal Jenkins, de haber incendiado su negocio.

Pero aparte de eso, volvió a ser noticia entre los medios más amarillistas y el morbo cibernético porque se conoció una “sesión de fotos” en la que se lo ve consumiendo crack y teniendo una orgía con vagabundos, según el propio periódico. En realidad Max Wright ya venía acarreando algunos problemas. Dos veces fue detenido por conducir ebrio, en 2000 y 2003, finalmente tocó fondo con esta noticia que, siendo justos, pertenecía a su esfera privada.

No recomiendo en lo más mínimo buscar información, conténtense con saber que es algo confirmado, pero si quieren mantener al menos una lejana idea de su admiración por este tipo, no es recomendable hacer una investigación exhaustiva… En lo personal, sólo me animé a ver las fotos del tipo fumando y les digo que a menos que tenga un doble, es Max. Pero para poder seguir viendo capítulos de la serie en Nick at Nite, es todo lo que estoy dispuesta a ver. Wikipedia, sin embargo, desmiente la noticia diciendo que se basaba en dichos de un hombre que decía haber tenido una relación con el actor. Ahora bien… las fotos están.

El encargado de arruinarnos el día con esta primicia amarillista fue National Enquirer.

ANNE SCHEEDEN: Kate era una mina complicada. Con poca paciencia, mandona y bastante opuesta al hecho de que ALF viviera en la casa. Sin embargo, hemos comprendido que su esposo tampoco era un santo asi que… qué nos queda para ella? Sin embargo la vida de Anne es tan previsible como la de su personaje y alejada de escándalos bizarros. Luego de ALF apareció en algunos programas de TV, pero se radicó en Los Ángeles y se dedicó casi por completo a la venta de antigüedades y a la decoración.

ANDREA ELSON: Lynn Tanner fue, por un breve y memorable capítulo, el amor platónico de ALF. Sin embargo, esto no repercutió en su psicología lo suficiente para traumatizarla de por vida. Lejos de eso, se casó con uno de los productores, Scott Hooper y tuvo una hija en 1997. Sin embargo, dijo haber sufrido bulimia durante la filmación de la segunda temporada de la serie y no se recuperó del trastorno hasta que quedó embarazada.

BEJI GREGORY: Luego de ALF, Benjí se retiró de las tablas llevándose su horrible voz chillona (oh, momento, cierto que era culpa del doblaje). Finalmente se graduó en la escuela de Drama, pero aseguró que no quiere volver a actuar. Aunque en la realidad tampoco le pasaron cosas demasiado extrañas, sí hubo un rumor muy loco que lo rondó por algún tiempo: se corrió la bola de que él era Marilyn Manson. Lo que parece ser una estupidez elevada a la enésima potencia, tiene cierto sentido si se la mira desde una óptica muy, muy crédula y generosa. Ocurre lo siguiente: Marilyn Manson se llama en realidad Brian Warner. Las fotos en que se lo ve con la misma edad de Benjí Gregory tienen algún que otro parecido, aunque no lo suficiente para pensar que el ahora corpulento hijo menor de los Tanner podría ser el mismo de la tapa del disco Mechanical Animals.

El rumor puede haberse dado por lo parecido de los nombres (Brian Tanner y Brian Warner) o bien por un fanático con demasiada imaginación y aún más tiempo libre. Estudios de laboratorio indican que sólo fue esto último.

Por si no lo notaron, aviso que hasta el momento seguí el orden de aparición con que los actores eran presentados en el openning de la serie. Ja.

La parte del cast secundario tuvo mejor suerte artísticamente hablando. La mayoría de los actores que aparecían en la serie en papeles no protagónicos eran ya consagrados y siguieron trabajando. Liz Sheridan, por ejemplo, no fue sólo conocida en la época por su papel como Raquel Oachmonek sino también como la madre de Seinfield en la serie del mismo nombre.

Anne Meara también está unida a un rol materno. Es la madre de Kate en la serie, la alocada abuela Dorothy y, en la vida real, la madre del actor Ben Stiller. Una de sus últimas apariciones es en “ Una noche en el museo” protagonizada por Stiller.

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE

=Malena=

Anuncios

11 comentarios

  1. yo pensaba que el que se decia que era marilyn manson era el de anteojitos de “los años marvillosos”….

  2. y con alf q paso??? volvio a su planeta de origen??? =P

    muy interesante la informacion che,algunas cosas un tanto tristes, pero bue, las cosas de las vida…

    Saludos!

  3. pe…pero.. qué pasó con ALF?????

    =P

    bueno, al menos con el enano que lo animaba

  4. el enano q iba adentro se abrio un parripollo, q resulto ser pantalla para vender paquito

  5. Eso, ¿acaso Marilyn no “era” el amiguito de Fred Savage? :p

    Por otro lado, qué grande lo de la madre de Ben Stiller, no tenía ese dato. Casualmente, el padre de Ben también trabajaría en Seinfeld haciendo de padre de uno de los protagonistas (Frank Costanza, padre de George).

    Salú!

  6. LA SERIE DE ALF ES LA QUE MAS ME GUSTA DE NICK @ NITE Y ME DA MUCHA TRISTEZA VER COMO ESTAN DE VIEJOS EN LA VIDA REAL PERO AUN ASI ELLOS SON MIS IDOLOS

  7. ¿ Paso con alf ? el lo rodeo la policia cuando iba a bajar la nave que lo venia a buscar luego la nave se fue y lo dejo alli , ya que no querian que los atraparan a ellos tambien.Para mi el final fue muy seco y triste si alguien sabe que paso por favor favor escribanme a la siguiente direccion abereque@hotmail.com Gracias

    • Sí, fue un final abrupto porque en realidad no iba a ser el final. La serie fue cancelada y nunca pudo cerrarse ese arco argumental, es decir, alf en realidad no tiene final. Sin embargo está la película Proyecto Alf, que justamente buscó cerrar la historia.

  8. La verdad yo nunca escuche el rumor de que Benji era Marilyn Manson, no se parecen en nada!!! -.-‘ … Es una pena que la serie haya terminado así waaaaaaaaa ='( yo lloré cuando vi a Alf paradito debajo del platillo!!!! Hubiese sido genial si es que la serie hubiese podido tener otro lugar o que al menos los Tanner en la pelicula. No vale!!! Hagamos huelga!!!
    I (L) Alf

  9. […] de sus personajes, hace algunos años en este mismo blog hicimos una entrada bastante popular sobre dónde están hoy, y digamos que ninguno está en condiciones y/o con ganas de regresar. Al menos en la etapa previa […]

  10. por que en la pelicula proyecto alf no aparecio la familia taner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: