Kimberly volvió al rosa

Actualmente, el boom del crowdfunding o financiamiento colectivo, permite que muchos directores, actores y músicos independientes puedan realizar sus trabajos sin necesidad de vender su alma a las corporaciones. No me voy a poner a detallar aquí todas las plataformas posibles para dar vida a estos proyectos, pero lo importante es que, por primera vez en la historia y de manera sistematizada, los fans pueden solventar económicamente el trabajo de sus ídolos.

Hace bastante, en este mismo blog, hablamos sobre un proyecto de Amy Jo Johnson, la actriz que interpretaba a Kimberly en los Mighty Morphin Power Rangers (primera etapa de esa mega franquicia de Haim Saban) que consistía en recaudar fondos para rodar una película. Finalmente, Amy pudo juntar el dinero suficiente y lo agradeció de una manera muy, muy particular y que merecía un especial lugar en Que Planeta Generoso. Porque sí, a veces las mejores frikeadas son las que hacen los propios famosos.

Y es así como su ex compañero David Yost (blue ranger) se sumó al desafío de Amy: cantar en público con su traje de pink ranger, amigos…

A modo de yapa para los fans de Doctor Who, otra ranger rosa:

4 comentarios

  1. Te puedes imaginar nuestra decepcion al enterarnos de que habia estado tan cerca (tenemos Dundas Square a 15 minutos de la oficina) y no nos habiamos enterado.

  2. Leí que van a hacer una remake de los Power para el 2016.A ver qué tal va a estar y si aparecen al menos algunos de nuestros queridos rangers

  3. Malena hace mucho que no escribes, solo quiero decirte que soy tu fan, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: