Capitán Planeta live action

dont

Y vos decís que Hollywood se quedó sin ideas y sólo acude a los refritos. ¡Ja! Esto es un refrito con todas las letras, lo demás eran simples intentos para un día llegar a la cima de los proyectos extraños. Y el día llegó.

Aunque durante años hubo muchas idas y vueltas, parece que ahora sí la película live action del Capitán Planeta es una realidad cercana. Como el calentamiento global, la destrucción de los bosques y el avance de una ciencia despiadada y sin escrúpulos… bueno, siempre nos quedarán los héroes medioambientales cursis. Y su ejército de niños multiétnicos.

Como decíamos, desde los 90 se venía especulando con la posibilidad de hacer una versión para cine y con actores reales basada en la serie de TV producida por Turner y DIC en 1993 y que se mantuvo al aire por 113 largos capítulos.

captainplanet2

El primer intento de llevar el concepto a la gran pantalla despegó en 1996 y hasta se escribió un primer guión donde enfocaban la historia desde un punto de vista más oscuro, directamente postapocalíptico (lo cual no era incompatible con la base de la historia, sino con la ñoñez que se eligió siempre para contarla). La película quedó en un eterno impass tras los acuerdos comerciales entre Turner y Warner.

Entre 2007 y 2011 el proyecto volvió al escritorio de los muchachos de Cartoon Network y a mediados de este año se anunció que buena parte de su equipo ya había sido elegido, pero con los derechos en manos de Sony Pictures. Aparentemente ya confirmaron los productores  Mark Gordon (Broken Arrow), Don Murphy y Susan Montford (Transformers).

Pero acá es cuando las cosas se ponen (más) raras.  La gente de la página Funny or Die grabó con nada menos que el actor Don Chadle una versión muuuy particular de la historia:

Anuncios

6 comentarios

  1. Imperdible!!!!

  2. Parece un Oompa Loompa,qué horror XD.No,en serio,ponganse a hacer la peli del Capi Planeta y no estas ridiculeses,que alguna vez me pregunté por qué no hicieron una.

  3. Ok, estoy loca o a Don Cheadle le pega mucho MUCHO ser el Capitán Planeta?? Estoy tan confusa que me hiero a mí misma.

  4. Fue tremendamente traumatizante ese episodio donde formaron al capitán planeta en el medio del espacio, adentro de un cohete, con 2 colores de apenas dos anillos (el rojo y uno verde creo)…

  5. El peor de todos era el niño hindú (¿era hindú?), su poder no servía para nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: