Telefé le tira un centro a Cebollitas

cebo

Por estos días y hasta el viernes 25 de enero, el canal de Youtube oficial de Telefé (la señal argentina que dio origen a la serie Cebollitas) lanzó un concurso entre varias de sus series clásicas de la década del 90 para reponerlas… en internet. Al menos todavía, no las volverá a emitir por TV, pero al menos subirán los capítulos en buena calidad a Youtube.

El spot con que se lanzó el concurso es el siguiente:

Las opciones para votar son: Cebollitas, Verano del 98, Muñeca Brava, Los Simuladores y Trillizos. 

Obviamente, desde acá, le puse el voto a los pibes de Don Lucero porque, ante todo, era seguidora de esa serie y no las otras (Los Simuladores llegarían más tarde).

Y  ATENCIÓN, revisando un poco el canal de Telefé, me desayuné (porque sí, estoy actualizando el blog a la mañana) con que subieron 133 capítulos de Chiquititas, serie hermana, o prima, de Cebollitas. Si les gustaban las nenas cantantes y repletas de dramas, pueden darse una panzada para hacer de estas vacaciones algo productivo, ja!

Y si te quedaste con ganas de ver dónde están actualmente los chicos de Cebollitas, pasá por esta entrada.

8 comentarios

  1. Che Malena, no censures! Está Costumbres Argentinas también!!! Estaba bueno, pero votaría a Cebollitas (si tuviese ganas de suscribirme al canal de Youtube de Telefé y supiera como votar… jaja). Ah! De paso aprovecho para decirte que están muy buenas las últimas notas que subiste al Blog, como siempre, excelentes! Suerte y seguí siendo tan grosa como sos😉

  2. La verdad podrían subirlas todas y dejarse de joder y así contentar a todos.Y sí,yo también hincho por los Cebollitas. Por el amor de Dios,¿alguien quiere pensar en los niños(que fuimos)?😀

    • Jajaja sí, la verdad. Lo hacen para generar expectativa, visitas, etc. Pero estaría bueno que al final de tanta competencia al menos lo pongan en la tele xD

  3. Se ve que Telefé tiene planes de volver a pasar todas las series de los ’90, porque ya están promocionando Mi Cuñado, jaja. Que vuelva Dibu. (?)

  4. Off topic: fijate que el link al Twitter del blog redirecciona a este post de Cebollitas!

  5. Che,ya está:ganó Cebollitas,la eligieron =D Bueno,junto a Verano del 98.Ahora soy felíz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: