Tintín de carne y hueso: las películas completas

Con la llegada a los cines de “The Adventures of Tintin”, la gran adaptación del comic de Hergé a cargo de Steven Spielberg, Peter Jackson y Steven Moffat, no hay mejor ocasión para hablar de esas otras películas menos conocidas, pero que son más que llamativas. Hace mucho en el blog habíamos hablado de éstas, pero en ese momento eran difíciles de conseguir online.

Por ahora, y hasta que la Ley SOPA, Sinde o la que sea nos lo impida, se pueden ver en Youtube con subtítulos en inglés. Se trata de dos producciones francesas, una de 1961 y la segunda de 1964. Son live action, por ende los personajes están caracterizados como los de los comics, pero llevado a un mundo realista, lo cual le da un aspecto bastante insólito pero divertido a la película. Ah, y hasta ahora no he visto un Haddock tan bueno como el de estas producciones, perdón Andy Serkis.

Quizás sean un elementos de culto un tanto hardcore para la mayoría, pero quienes se daban panzadas de Tintín en las tardes de Cartoon Network, y mucho antes también, seguro le encontrarán su gustito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: