Se viene “Paul”, con Simon Pegg. “Les traigo paz”

En una especie de “Pájaros Volando” a la inglesa, llega el rey del humor británico, Simon Pegg. Junto al siempre presente Nick Frost, su compañero de batallas en maravillas como Hot Fuzz y la serie Spaced, se embarcan en una nueva aventura con todos los elementos que estos chiflados saben llevar con tanta dignidad a la pantalla.

Willy y Clive son dos amigos comiqueros que conducen por las rutas yankis en busca de Area 51 y toda referencia posible a extraterrestres. Sin saber que los mejores encuentros cercanos podrían tenerlos en nuestro Cerro Uritorco, acaban encontrando a un costado de la ruta a un alien que se les pega cual peste. En una secuencia que, a mí personalmente me recordó un poco a “Los Extraterrestres” de Olmedo y Porcel, los dos amigos bajan del auto y descubren a su nuevo amigo. Luego llegan los enemigos de siempre: el FBI, los hombres de negro, etc. Cual Willy Tanner o Elliot, los muchachos harán los posible por proteger al little green man.

Como invitada especial tenemos nada menos que a Sigourney Weaver, a quien vimos hace poco en los Scream Awards, saliendo de un huevo alien. Recordemos que este ícono de la ciencia ficción ya nos ha dado buenos momentos participando en, por ejemplo, Be Kind Rewind y ya se la rumorea para Cazafantasmas 3.

Oficialmente, la sinopsis se completa así:

Este alienígena, llamado Paul, lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, este sabelotodo viajero del espacio decide escaparse y subir al primer vehículo que encuentra, una caravana de alquiler en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Pegg) y Clive Collings (Frost).
Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado por accidente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul hasta su nave nodriza, ya que estos dos auténticos capullos harán todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá convierta a estos dos parias en héroes intergalácticos”
.

La fecha de estreno es el 18 de marzo del año que viene y, para suplir la espera, nada mejor que hacerse una panzada de Pegg y envidiarlo fervientemente por no pertenecer a ese desquiciado grupo de amigos.

Primer trailer oficial:

Que la Fuerza los acompañe!

=Malena=

3 comentarios

  1. esta peli no puede fallar! funciona a muchos niveles!

  2. Jajaja TOTALMENTE!

  3. Alexis Alcázar Calzada

    jajaja, la escena de la calle es un guiño a E.T. brutal! que bueno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: