Jane Badler regresa a “V”: Llegó mama, se pudrió todo.

La remake de V, invasión extraterrestre, ha sido para muchos (entre quienes me incluyo) una total y absoluta decepción. De todos modos, no ha fracasado y mucha gente le apuesta a esta suerte de reebot/secuela de la maravillosa e inconclusa serie de los 80’s. Pero los productores de Warner encontraron la forma de tentar a los viejos fanáticos a darle otra oportunidad a la nueva generación y confirmaron en la última Comic Con que Jane Badler, la Diana de la V original, regresará con un personaje recurrente y ocupando el rol de madre de Anna, la super villana de esta nueva continuidad.

Sobre ese último tema, la continuidad, es donde se asoma lo más tentador. Hace algunos meses, se había empezado a especular con que en la nueva V se sumaran actores de la antigua serie. Los más escépticos consideraban que eso era posible, pero lo más probable era que sumaran a, por ejemplo, Marc Singer, pero interpretando a un personaje que no fuera Mike Donovan (el prota de la serie original).

Otro grupo de fans soñaba con que directamente los personajes antiguos volvieran como tales y, los más creativos, hasta empezaron a rumorear que si se agregaba a estos personajes la remake podría ponerse en continuidad con la serie vieja. Es cierto que la nueva V plantea una historia distinta: los lagartos llegan por primera vez a la Tierra y no se hacen alusiones a que lo que ocurrió en la serie anterior haya pasado en esta. Sin embargo, también se agrega un elemento que en la vieja no aparecía. Se dice que los Visitantes están en la Tierra, de incógnito, desde hace muchas décadas. ¿Es posible que, con la llegada de Diana se diga que todo lo ocurrido en la serie vieja efectivamente ocurrió en el pasado de la nueva? Recordemos que en la V de los 80 no hay final, dado que la serie fue cancelada y lo último que supimos fue que Elizabeth  subió a una nave para reunirse con el Jefazo alien.

¿Podrá ocurrir que, tantos años después, nos cuenten qué pasó en ese encuentro y como consecuencia los humanos hayan “olvidado” a los reptiles cual Men in Black? Los productores yguionistas no han dicho nada de esto, pero las expectativas crecen con la llegada de Jane Badler para interpretar a su personaje.

Hasta el momento, no se sabe más, pero desde este humilde espacio, no podemos hacer otra cosa que sumar a la histeria colectiva y pedir respetuosamente: pongan V de los 80’s en continuidad, malditos!!!!!!!

Y aquí, la Diana del pueblo hoy:

Que la Fuerza los acompañe!

=Malena=

2 comentarios

  1. “subió a una nave para reunirse con el _Jefazo_ alien.” Jajajajajajja, me mataste!!! ROTFL

  2. Se viene algo interesante parece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: