El mundo se volvió loco!: Padrinos Mágicos en carne y hueso, Supernatural en animé.

Es difícil decir así, de buenas a primeras si esto es una rara o una malísima idea. Definitivamente las cosas no pintan muy bien para la versión recientemente anunciada de “Los Padrinos Mágicos” Live Action. Todo puede ser resultado del prejuicio y que la película no termine siendo tan mala, pero es cierto que esta tendencia casi obsesiva por llevar a actores reales las series más caricaturescas que hay es, cuanto menos… un poco falto de sentido.

Veamos, todo comenzó cuando el creador de esta serie infantil que tanto gusta a los mayores, Butch Hartman, anunció en la última Comic Con que los rumores eran ciertos y que se está trabajando en una versión con actores reales del famoso show que debutó en Nick en 1998 como cortometrajes. Con el correr de los días se fueron sucediendo los trascendidos y, al día de hoy, parece casi completamente confirmado que la película no se estrenará en cines, sino en la pantalla chica y será rápidamente editada en DVD, que transcurrirá en el “futuro” de la serie y que su protagonista será interpretado por Drake Bell, el chico de la serie “Drake y Josh”.

La historia se situará nuevamente en la vida de Timmy, pero esta vez en su versión con 23 años de edad. Según se dice en la propia serie, los Padrinos se irán de la vida del niño cuando crezca y al parecer la película planteará la imagen de un Timmy que se empeña en no crecer, cual Peter Pan pero sin el problema de metabolismo.

Hay algunas fotos que rondan por Internet y dan que pensar respecto a la estética que tendrá la película. Es difícil estar seguros de lo que puede llegar a dar por resultado este extraño proyecto, pero las imágenes de los padrinos, interpretados por Jason Alexander y Cheryl Hines dejaron a más de uno con serias dudas sobre lo que pueda salir de todo esto. Por lo pronto, el único adelanto que se tiene (y no se sabe cuánto irá a durar) es un clip presentado en Comic Con, que se compartió por Twitter a través de @nickandmore:

Repito, hay que esperar a ver las películas, pero no olvidemos algunas de las últimas y más absurdas versiones Live Action de series animadas, la tendencia lamentablemente no está del lado de los Padrinos, peor habrá que ver si se conocen el truco para romper la racha. Vienen a la mente el nefasto caso de Dagon Ball Evolution, el que ya está en cartel: The Last Airbender basada en la serie Avatar y el caso autoparódico  del falso trailer de Doug… aunque, en ese caso, se nota tan a la legua el chiste que podemos respirar tranquilos y reirnos un rato.

Pero no se podría tampoco omitir el caso inverso: se anunció la versión en animé de Supernatural! Parece que Japón quiere su venganza por Dragon Ball y ya anunciaron que harán la versión animada y a su estilo, de la famosa serie de Warner Channel. Afortunadamente en este caso, la empresa encargada de llevar a cabo este proyecto es MADHOUSE, creadora de Death Note, Devil Man Cry y Vampire Hunter D. No deja de ser, sin dudas una noticia bastante sorpresiva, pero seguramente menos shockeante que la de Los Padrinos Mágicos. Al parecer el animé de Supernatural tendrá 22 capítulos que se desarrollarán cronológicamente durante las dos primeras temporadas de la serie. La fecha de lanzamiento es el próximo 12 de enero y continuará hasta el 6 de abril, cuando se estrenarán los últimos capítulos. Los encargados de la dirección serían  Shigeyuki Miya (Lupin III: Green vs Red, Aoi Bungaku, Buzzer Beater) y Atsuko Ishizuka (Aoi Bungaku).

Ya adelantaron que la serie será un híbrido entre cosas vistas en la serie norteamericana y criaturas del folklore japonés. También se aclaró que, estéticamente, los protagonistas estarán basados en los actores que interpretan la serie, pero que el resto de los pesonajes serán diseños originales. La idea, dicen, es mantener la identidad de la serie, pero jugarse también por la renovación de algunos de sus principales aspectos.

Son muchas las novedades sobre pasajes de formatos de la animación al live action y vice versa, quedará ver qué sale de todo esto y cuántas de estas versiones son, no ya decentes, sino necesarias. Hasta el momento, Supernatural se está llevan las mejores expectativas, pero Los Padrinos Mágicos parece necesitar mucho mérito para conformar a los fans.

Que la Fuerza los acompañé!

=Malena=

7 comentarios

  1. Sinceramente me parece una mierd@ u.u
    Para hacer algo asi que directamente ni hagan nada.
    Ya le dieron mala fama a Dragon Ball con la basura de DBE y ahora quieren arruinar a los padrinos magicos.

    Muy buen informe, gracias!

  2. george constanza volando y con pelo verde..no importa cuan mala sea la peli, eso valdra la pena jaja

  3. A pesar de que ‘Los padrinos mágicos’ es una serie que me gusta mucho, pongo mis fichas con el animé de ‘Supernatural’. Y no es que quiera prejuzgar, pero hay series que nacieron para nunca ser llevadas al live action.

  4. wanda es asi de fea porq se supone que es vieja no?

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh que cara de chupa xxxa que tieneeee!!!

  5. Cosmo engordo un poquito,jajajaja!

  6. yo tambien apuesto a que el anime d supernatural no va a desepcionar, me parece un idea genial

  7. raroop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: