Murió Gary Coleman

Esperé algunas horas para confirmarlo, pero ya parece estar ratificado en casi todos los medios “grandes”. Hoy a la mañana se supo que Gary Coleman, Arnold Jackson en la serie Blanco y Negro (Diffrent Strokes) estaba en grave estado, internado tras haber sufrido un derrame cerebral. Por estas horas, la siguiente parece ser la crónica más fundamentada de lo que le pasó, aunque, como siempre, es todo muy reciente y hacen falta más confirmaciones:

Coleman, de 42 años, fue hospitalizado el miércoles, tras sufrir el derrame intracraneal en su casa. Sin embargo, los días posteriores estuvo “consciente y lúcido”, hasta que su condición comenzó a empeorar. El artista ya había estado internado este año por problemas relacionados a apoplejías.  (Reuters)

Al margen de que Gary sufría graves problemas desde su nacimiento que, entre otras cosas, habían detenido su crecimiento, la última información indica que su fallecimiento no se debió a esta condición, sino a, como aclara la cita, un derrame cerebral que se complicó mucho en las últimas horas.

En este blog hemos hablado de Gary en diversas ocasiones, tanto por su participación en la recordada serie, como por sus escándalos mediáticos. Pero, como todo, en estos momentos conviene recordarlo por lo que hacía mejor.

Hasta siempre, Gary Coleman!!!

PD.: Este post se irá editando con más información a medida que se conozca, sepan disculpar los errores u omisiones!

3 comentarios

  1. Que la Fuerza te acompañe, Gary, hasta siempre!! Una pena.😦

  2. me amargó un rato la noticia… mas allá que su vida habia tenido ese declive, no dejaba de ser un idolo porque me pasaba los dias de niño mirando BlancoyNegro con el inolvidable “de qué estás hablando willys?”.

    QEPD Gary…

    Saludos amiguilla…

  3. nooooo gary!!! R.I.P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: