Kinder Sorpresa: lo que importa es lo de adentro

El Huevo Kinder fue un invento italiano del año 1974 y definitivamente pudo tratarse del bautismo, en lo que a colecciones se trataba, de casi todos los niños. Algunos seguimos con esas aspiraciones de “completar” todo lo que se cruza frente a nosotros, y otros no. Pero lo cierto es que casi todos los niños compraron en alguna época huevos Kinder o, en tiempos de bolsillos más flacos, su contrapartida, los Huevos Toys.

En el caso de Kinder, las colecciones que me tocó seguir fueron las que se iniciaron en los años 90 y de las que a continuación se agregarán imágenes. Pero como dato de color antes de pasar a las fotos, cabe decir que en varios sitios de Internet se asegura que la venta de huevos Kinder es ilegal en algunas zonas de EEUU, ya que por alguna extraña ley, está prohibido que haya juguetes adentro de los alimentos…

COLECCIÓN PITUFOS

COLECCIÓN LOCODRILOS


Afirmo que el cocodrilo director tuvo una tirada 17 veces mayor que el resto de los personajes

PINGÜINOS

ping

JUGETORTURAS (TEENY TAPSY)

LEOAVENTURAS

FANTASMINI

PLAYAFANTES

ENANITOS

ANIMAL BALLS

Muy recomendable el Museo de colecciones de Kinder Argentina: (Pero bajen el volumen de los parlantes…)

http://www.kinder.com.ar/

http://www.taringa.net/posts/imagenes/3166449/Algunas-colecciones-del-Kinder-Sorpresa.html

http://kinder.esabogal.com/catalogo.html

Que la Fuerza los acompañe!!

=Malena=

19 comentarios

  1. Hoooola idolo/a!!! (lei que la palabra “idola” no existe) que grande que sosss… recuerdo haber tenido los “locodrilos”, algun Leoncito y varios “animalitos con la bolita en el medio” jajaa, tambien alguno de “los 7 enanitos”….

    cuestion que un desastre, un cago de risa esto, aguante el huevito kinderrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

  2. Muy buen post!!!
    Tal vez si mi redaccion hubiese sido un poco mejor todavia mi blog seguiria vivo xD…

    soy manfarolamonga de Viejas Colecciones, si queres podes sacar mi blog de tus webs amigas, gracias! y suerte
    yo de todas formas sigo tu blog.

    pd: la coleccion que mas me gusto fue la de los fantasmini

    • Hola que tal, yo soy ferviente coleccionista de juguetitos kinder sorpresa, el primero que tuve fue el futbolista con una liguita en la pierna para patear el balón y de ahí muchos más. Ojalá acá en la capital (México) existiera aficionados a esta colección como los hay en Argentina, realmente lo que consigo es de segunda y luego sin sus partes completas, a veces he tardado años en completar un juguetito al encontrar sus partes en tianguis (mercados de la calle). Bueno Saludos

      • Hola Laura.
        Yo tambien soy de Mexico D.F., y tambn soy un loco coleccionista del Kinder Sorpresa, ojala y pudieramos intercambiar alguna ocasion, o pudieramos ponernos en contacto pronto, mi correo es:
        gustavomq@yahoo.com

        SALUDOS.

      • Estoy en proceso de armado y contabilizacion de las piezas, ya sean completas o no, pero a ojo de buen cubero seran aprox. unas 5500 pero en cuanto termine dare mas datos para un intercambio o venta a bajo costo para los interesados ya sea en partes o completos…

  3. Todavia guardo una caja llena de juguetitos del Kinder. Tendria que tener muchisimos mas, pero se me fueron perdiendo… Me acuerdo perfectamente de todas las colecciones que pusiste, excepto por la de los playafantes jaja, no creo haber visto a ninguno de los juguetes de esa coleccion. Las colecciones de los enanitos, los cocodrilos y los animal balls deben ser de las mas viejas que hay.
    Esto me trajo muchos recuerdos de cuando era peke 🙂

  4. ¡Que grande el Huevo Kinder! en mis épocas, mi mesita de la computadora aún es adornada por muchos de esos muñequitos.

    Tengo todos los Fantasmini (son mis favoritos), bastantes rompecabeza en miniatura, algunos de la colección de cocolidros (que es enorme)… una de gatos (o algo muy similar al antiguo egipto, que ya no puedo distinguir) y varios más que han de estar escondidos por allí y que supieron sobrevivir a las limpiezas de mi madre.

  5. me acuerdo de esos, tenia la coleccion completa de los cocodrilos, no se si la sigo teniendo, de los fastanmin no me acordaba.

  6. yo trabaje en ferrero jeje vi como se hacia la magia en los huevos kinder… saludos malena como siempre este blog espectacular….

  7. nooo! yotengo la bebe en la carpa yel de verde de los leones!! tengo 1locodrilo y mis primas tienen la cebrita q gira!! pero ojo !!! no me tocaronenelkinder tengo 12 me los dieron mis primas y siempre me pregunte de donde los habiansacado !!! me encantan!!! PDT me anda mal el teclado jaj

  8. JO TENGO UNO DE MONAS SHOP QUE ES EL QUE COME UNA SANDIA

  9. Uno) Tengo tres leoncitos en la cocina, llenos de grasa. Muy lindo todo pero son i-limpiables…
    Dos) Es verdad que el director de los cocodrilos venía siempre…y la cajita de adentro al ppio. era naranja, DESPUÉS la cambiaron (yo creo que fue para adaptarse al mundo industrial en el que vivimos, los huevos de yema naranja, bien de granja, fueron reemplazados por los de yema amarilla criados en Berazategui).

  10. Hola soy coleccionista de kinder desde hace tiempo en tuxtla Gutierrrez, Chiapas,Mexico y me interezan figuras.

  11. quisiera que los huevos vengan surtidos en la caja x que tengo todos repetidos y tengo unkiosco en la esquina tengo 7 años y un hermano de 6 que llora por que los toten y los muñecos son repetidos espero asepten mi pedido x que mi mama nos reta gracias

  12. ESTAN RE BUENOS LOS 2010 TENGO CASI TODOS

  13. quisiera saber donde poder comprar las capsulas
    donde van metidas las figuras de los huevos Kinder.
    Gracias.

  14. hola coleccionistas tengo varios jugetitos kinder repetidos me gustaria intercambiar mi correo electronico es

  15. Vendo un maletin de coleccionista Kinder Sorpresa con toda la coleccion de 120 sorpresas con sus instrucciones de la temporada 97-98, perfecto estado.

    Interesados contactar conmigo

Responder

