Desmentida bizarra II: el ranger rojo no es asesino

Esto ya parece un espacio pagado por Haim Saban, pero en realidad parte de una serie de confusiones que se dieron en Internet y dado que hay pocos artículos que las desmientan, me tomo el atrevimiento se ser la abanderada de la verdad. O algo así. Nuevamente nos convoca un rumor malvado tejido en torno a la figura del ranger rojo. En este caso no está implicado el pobre Austin St John, sino un tal Skylar Deleon, el supuesto “Ranger asesino”.

Empecemos por lo verdadero:
Skylar Deleon fue acusado del homicidio de Thomas y Jackie Hawks ocurrido en 2004 en Arizona, luego de que Skylar y dos cómplices robaran un barco y asesinaran a sus dueños. Este año, Skylar y los demás fueron encontradas culpables y condenados casi todos a la pena capital. Uno de los acusados, que también fue condenado a muerte era un allegado a Skylar de nombre… John Fitzgerald Kennedy. Menos mal que que los diarios no se molestaron en googlear a Skylar, porque de haberlo hecho no sólo habrían descubierto que él no era el Ranger Rojo sino que además habrían titulado “Kennedy regresa de la muerte y asesina gente en un muelle”. En fin.
La esposa de Deleon, por otro lado, fue sentenciada a dos cadenas perpetuas.

Lo que no es cierto de toda esta parafernalia criminal es que Skylar haya sido indicado como uno de los actores principales de la serie Power Rangers, cuando cualquiera con una mínima memoria no recordaría su rostro como ninguno de los chicos de Zordon. ¿De dónde partió el chisme? Como siempre del boca a boca, del poco chequeo, del morbo y de la pereza de sentarse enfrente de Google para descubrir cosas más interesantes y reales… como que el creador de Power Rangers se hizo multimillonario y asesora a la familia Clinton.

Skylar Deleon en realidad sí estuvo en la serie, pero actuó solamente en un capítulo, como extra y siendo un chico. Es que, claro, no había que ser un matemático recibido para llegar a la conclusión de que, si actualmente Skylar tiene 30 años y la serie de los Rangers con la primera camada de super héroes duró desde 1993 a 1995, Skylar tenía a o sumo 16 años, edad que estaba completamente fuera del target de los rangers (tipos de 30 que actuaban como chicos de secundario).

El capítulo donde aparece Skylar es “Second Chance” (ironías aparte, no?) y fue filmado en 1994.  Para forzar un poco más la memoria, se trataba del episodio en que Zack y Jason ayudaban a un nene de nombre Roger (Skylar) a practicar fútbol. Lejos de ser un astro juvenil, o el Ranger Rojo como muchos dijeron, todo se limitó a este pequeño papel.

Que la Fuerza los acompañe!

=Malena=

Anuncios

12 comentarios

  1. xD..
    simplemente increible, me hace acordar al caso del “grog xD”
    Como que algunos periodistas mandan cualquier fruta con tal de no leer.

    saludos!

  2. hola. hace un tiempo que visito tu este blog pero nunca comente, pero me gustan tus post por que me hacen acordar de algunos programas que miraba de chico, tengo 17 años. ayer estaba viendo el post que hiciste antes sobre leyendas del templo escondido y me hizo acordar de otro programa de nickelodeon que era global guts pero casi no encuentro nada por la web. podrías hacer un post si recuerdas algo? quisiera verlo.

    gracias

    buen post
    seguí así !!

  3. che! me estoy divirtiendo MUCHO ultimamente con este blog
    gracias
    y mas gracias!

  4. Yo tambien habia escuchado que era un doble en la serie pero pensa que de unos de los power rangers (no se para que si casi todas eran escenas de los zyurangers…xD) jaja bueno…sabes deberias escribir algo sobre el relanzamiento de los mighty morphing si no me equivoco disney ya esta lanzando los episodios remasterizados en eeuu con todo y nuevo logo y linea de juguetes.

  5. Sabes he leido muchos de tus comentarios y generalmente tienes razon, pero en este te equivocas pues yo si vi la primera version de los power ranger y el no fue un extra, realmente actuo en la serie, al comienzo interpretaba al power ranger malo era el white ranger y obedecia a Rita la primera villana, despues de pelear con los ranger se hace bueno y es uno de los ranger mas poderosos despues con el tiempo cuando el ranger rojo original jason (Austin St. John) se va el toma su lugar… en fin el si pertenecio a los ranger lo digo totalmente segura pues yo tengo 24 años y los veia todos los dias y fueron mis idolos en un momento 😛

    • Te estás confundiendo en varias cosas… el power ranger que primero es malo y luego se hace bueno es Tommy. Primero es verde (no blanco) y responde a las ordenes de Rita y luego se hace bueno y pasa a ser blanco. Pero más allá de eso, basta fijarse en IMBD (la base de cine más grande internet) para ver que Skylar Deleon nunca fue ranger rojo. Los rojos fueron Austin St John y el que hacía de Rocky, Steve Cardenas, nada que ver con Skylar :S
      Si chequeás la filmografía de Skylar solo aparece en el episodio que menciono.

    • Tommy (jason david frank) el white ranger nunca fue malo como tal…era malo cuando comenzó en la fase del green ranger, luego se convierte en lider cuando se hace ranger blanco, pero el que toma el lugar de jason como ranger rojo es rocky (steve cardenas) y ninguno de ellos es el susodicho asesino ni actor porno.

  6. es no me la sabia, pero igual, que vagos que son para investigar.
    Moraleja: los noticieron no son la fuente mas confiable de noticias mientras flanders viva.

  7. hola.

    bueno en primera instancia quiero agradecerte por aclarar yo si vi el articulo y cuando vi su imagen repase todos los renger y nada que encontraba a skylar y de inmediato google y todos decian que era un renger rojo(algo imposible ), hasta que encontre esta pagina y sinceramente ya me acorde del capitulo, gracias por aclarar.

  8. […] – Desmentida bizarra II: El ranger rojo no es asesino […]

  9. tu informe es genial, aun hoy en dia hay gente que se sigue creyendo esa mentira…espero visiten más este post.

  10. ES GENIAL ESTE POSSTT :d
    AGREGAME EN FACEAMIGA MALENA :EZZE CASSTRO LB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: