La Sociedad de la Media Noche (Le Temes a la Oscuridad?)

Hoy quería hacer un post de algo relacionado con esta serie. Hace algún tiempo la había reseñado y al parecer gustó bastante, asi que, provechando que no abunda la información en español al respecto, sigo en esa línea. Esta vez con un clásico: La Sociedad de la Medianoche.

Más allá de que lo que más miedo nos daba eran las historias, sin dudas todos queríamos formar parte de un grupo como el que contaba dichos relatos! La Sociedad de la Medianoche era un grupo de amigos que, como su nombre lo indica, se reunían a altas horas de la noche para contar historias de terror. Lo interesante era que el cuento de cada episodio era “sometido a la aprobación de la sociedad de la medianoche”. Al final de cada capítulo, los miembros del grupo decidían si la historia estaba aprobada o no.

En muchas oportunidades, además, un nuevo miembro llegaba y debía contar un relato lo suficientemente terrorífico como para que sus colegas lo aceptaran en el equipo. A veces no le daban el visto bueno, como en el caso de la llegada de Frank, y debía volver a intentarlo. Aunque todo fuera por estirar la cantidad de episodios, esta trama alternativa a las historias en sí, era bastante atractiva.

Los miembros de la Sociedad de la Medianoche eran los siguientes y pueden ver las fotos de los actores en la actualidad:

GARY (Ross Hull)

KIKI (Jodie Resther) [In-cre-í-ble]

FRANK (Jason Alisharan) Lo querés agregar a Facebook? xD

TUCKER (Daniel DeSanto)

Kristen (Rachel Blanchard)

Otros como Betty Anne, Eric y Samantha son dificiles de encontrar… pero no tanto sus fotos actuales, sino las del programa!

Para descargar los capítulos pueden pasar por Taringa. En versión Latino, lamentablemente, hay sólo cinco ripeados.

Que la Fuerza los acompañe!

=Malena=

 

15 comentarios

  1. Yo solia ver siempre esta serie, hace años ya. Que recuerdos me trae esta entrada…

    Saludos.

  2. Amo estos posts con el antes y el después. Qué cholula que soy… xD
    “Gary” sigue teniendo cara de nerdo aunque no tenga anteojos en la foto que pusiste.😄 Y “Kiki” de una que es increíble el cambio! Ahora parece Beyoncé.o_O “Tucker” no está mal… xD

  3. posta, increible la negra… yo odiaba esta serie.

  4. Por Diossss..!! te felicitoo de verdaad..!! amabaa 100% esta seriiee..!! actuialmenteee tengo 18 añoss.. peroo esta seriee es lo maximoo..!! tambn he visto tu post a cerca eerie indiana y cuanto de la criptoo… y me haz dejadoo :O :O
    esperoo q tu puedas subir aquii los episodiooosss.. i sigas realizando post de las serie de los noventaass…😀😀 graciiass

  5. naaa en mexico se llamaba le temes ala obscuridad y estaba a toda madre esa seriee

    yo diria k hicieras un post de los beatles guangaa no eeh visto nada de hey arnold o doug k onda con ellos

    =D

    peace and love

    • que son los beatles guanga? De doug y Hey Arnold hay varios post a lo largo del blog y mezclados también con otros temas.

  6. Nooooooooooo!!! yo nunca me perdia esta serie!!!
    me encanta tu blog!

  7. yo y mis hermanas esperavamos cada dia ke pasaran esta incomparable serie por la tv eramos las fan mas fieles …tanto ke cuando la dejaron de dar pensamos seriamente en ir a protestar al canal de tv para ke la pusieran otravez no importava si la repetian eramos i somos incansables de ver tanto talento derochado en una serie sin desperdicio ni errores …la mejo del mundo

  8. me encanta esta serie y que bueno que en facebook ya ay grupoos que les gusta esta seri yo teno uin grupo en hi5 espero verlos pronto bay

  9. me encantava la serie sus historias de terror y la manera de contarla wao q chevere .lastima q ya no la den.

  10. deseo con toda el alma que vuelva esta serie a la tele

  11. yo encontre fotos de otros miembros de las sociedad de la media noche

  12. muy buena la serie.dejaron de pasarla cuando tenia 12 años.la tv de ahora es una garcha

  13. esta buenaza siempre me gusto esa serie chevere que siga asi ” le temes ala oscuridad

  14. nunca me lo perdi ningun capitulo
    esta bravazo q siga adelante.baye los mando un enorme abrazo mi correo es libra@infinitus.com.pe

Responder

