Spaceballs: la serie animada

Debo admitir que le había perdido el rastro a este proyecto. En 2005 Mel Brooks anunció que se haría la serie animada de su famosa parodia de Star Wars, estrenada en 1987. “Spaceballs” fue una película que utilizaba el humor absurdo para parodiar aspectos básicos de la saga de George Lucas… y lo hacía espléndidamente.

En la comic con de 2007, se anunció que la serie estaba pronta a estrenarse, pero las cosas se fueron postergando hasta el 21 de septiembre, fecha en la cual fueron estrenados cuatro de los 13 episodios que, se planea, tendrá la primera temporada de la serie.

No hay mucho más que comentar, excepto que las voces de los personajes no estarán a cargo de los actores que los interpretaban en la película Live Action, pero que la serie promete mantener el espíritu de su antesesora, por esos años en los que aún la Nueva Trilogía no existía.

Que la Fuerza los acompañe

=Malena=

spaceballsshot1

Anuncios

5 comentarios

  1. No la tengo muy fresca en la mente, pero si recuerdo que me gusto mucho esta peli. El solo ver la parodia de Darth Vader (“Dark Helmet” en la peli jaja) con corbata y un tremendo pedazo de casco ya te hacia reir.
    Voy a ver que tal esta la serie animada 🙂
    Que viva el maestro Yogurt!

  2. Hola, yo vi un par de veces, la estan dando en Animax (que por cierto ultimamente esta siendo una kk) y no es como la peli (q me acuerdo q me re gusto), x ahi los primeros 2 capitulos o solamente el primero… No es una de mis series favoritas y me parece q no va en el canal en el q esta, pero bue, tiene un par de cosas pero no demaciado…
    Suerte

    • esta totalmete desubicada en animax q se supone era solo para anime porq si vos ves cartoon dicen es cartoon osea animacion occidental no anime network… entonces digo yo q no es justo q basurasaburridas gringas como spaceballs ocupen las horas q son para el anime por eso ese canal ahora se llama gringomax o mierdamax jajaja

      • haha basura gringa haha andate ala mierda spaceballs es mucho mejor q kualkiera de las webadas q acostumbras a ver mejor anda a mirar al chavo esas estupideses te deben gustar

      • Hola. No sé exactamente a quién le estás hablando, pero te pediría que lo hicieras de manera más educada. Si el comentario se refiere al post en sí, recomiendo que lo leas con más atención, puesto que a mí personalmente me encanta la película Spaceballs y esta entrada se refería estrictamente a la serie animada, cuya calidad fue muy diferente. Saludos y espero que tus futuras intervenciones sean respetuosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: