Zombie Walk 2009

Se viene una nueva edición de la Zombie Walk, como me avisó Migue en un comentario del posteo anterior y no puedo hacer otra cosa que  mencionarlo acá, ya que me parece una iniciativa excelente.

La primera marcha zombie se realizó en EEUU en 2001 (De la Rúa no se enteró) y ahora se realizan en Canadá, México, Australia, España y, claro, en Argentina. La próxima Zombie Walk se desarrollará mañana domingo 4 de octubre a las 15 horas en Plaza San Martin (Av Santa Fe 600)

Pueden ver más detalles de esta movida en: http://www.mundozombie.com.ar/walk.htm

La consigna es simplemente ir vestido para la ocasión y llevar un alimento no perecedero para un comedor comunitario. Cópense con las donaciones, los zombies comen cerebros, pero el resto necesita comida! 🙂

4 comentarios

  1. Ya paso! y no avisaste de nada en el foro!?
    Noo! ahora me vengo a enterar! jaja, encima este tema me encanta, todo lo que tenga que ver con Zombies me parece fantastico y admiro al maestro del cine George A. Romero, por lo cual sus primeras peliculas me hicieron hacer fan de estas lindas personas que comen cerebros n_n
    _
    Bueno, como siempre saludos n_n
    Ah, vas a ir a la After Friends?

  2. Ssshhh… no me des nada de credito, asi soy como una especie de Deep Throat en el caso Watergate 😛 jaja.

    La verdad estuvo buenisimo, fue muchisima mas gente que el año pasado. Peeeero… estuvo un poco mas desorganizada que la anterior, porque se formaron tres grupos de zombies en vez de un solo bloque (por diferencias en el sindicato zombie seguro 😉 ) y al hombre que organiza el evento lo dejaron re atras. Es mas, el grupo de gente que iba primero paso el Obelisco (la marcha termina ahi) y siguio caminando, y despues de un rato se avivaron y volvieron jajaja.
    Esta vez no estuvo ni CQC ni Cronica… creo 😛
    Cuando llegamos al Obelisco nos encontramos con un grupo enorme de ciclistas que iban a largar desde ahi, y con la marcha por los derechos de los animales. Demasiada actividad para un domingo!!! 😛
    Pero lo importante es que hubo mucha buena onda.
    Espero que en el 2010 se difunda todavia mas.

    Saludos!

  3. uffffffffffffffffffff me entere tarde!!!!!!!!!!!!!!!!! cuendo es el proximo?

  4. La ZombieWalk ya pasó pero por lo menos el 31 de octubre se hace la Monster Walk.
    http://www.monsterwalk.com.ar/
    Male, es bueno aclarar que si ves un hombre lobo en la marcha, no es real sino un tipo disfrazado (Digo como para que no te vayas atrás)
    Una vez más, mi admiración hacia tu blog. Un beso

    Daniel http://elnerdometro.wordpress.com/

Responder

