Megaman: La Película… con actores

Es casi una verdad universal que las películas basadas en videojuegos suelen ser un desastre. Excepto contados casos, casi siempre algo falla en el proceso y, el producto final, tan sólo pisotea el concepto del título en cuestión. También es cierto que en cuanto Hollywood mete mano las cosas se modifican para peor pero… en qué categoría entraría lo siguiente?

Hace varios meses ya, se conoció el proyecto del director independiente Eddie Lebron, quien, en una suerte de brainstorming fan filmero, decidió hacer una versión live action (con actores reales) del juego Megaman, una de esas brillantes franquicias que nacieron para quedarse en el retro. Tanto es así que Megaman tiene su último título para Wi… pero la estética es completamente 8 bits.

Pero Lebron considera que puede hacerse algo grande con el niño robot y así quiso plasmarlo en lo que, hasta hoy, es el único trailer de la película.

Protagonizada por Jun Naito, Jeanie Tse y Edward X. Youg, se nos muestra algo que, si bien puede estar visualmente logrado, no deja de ser un concepto discutible de ser llevado a la pantalla. Veamos: es necesario que todo tenga una adaptación cinematográfica? Probablemente este sea el caso de los juegos que sería mejor dejarlos donde están, pero el proyecto ya es un hecho y más vale que lo miremos con más curiosidad que repulsión. Después de todo, no debemos olvidar el precepto cinéfilo-freak por excelencia: “No puede ser peor que Dragon Ball Evolution!”.

El proyecto puede seguirse paso a paso en el blog oficial de la película:

http://megaman.ningin.com/

Página oficial del proyecto:

http://www.megamanfilm.com/home.html

Trailer:

Que la Fuerza los acompañe!

=Malena=

Anuncios

8 comentarios

  1. jajajaja xD….
    es malisimo ese trailer…
    pero como soy fan de Rockman de family voy a tener q verla..
    igual ese trailer lo vi hace bastante y pense que era un fake xD..

    es increible que hagan tantas peliculas malas..

  2. Estaba viendo el informe sobre esto de “suecar” películas y seguí de largo a lo de Megaman… nunca noté la diferencia jajajaja. Qué bizarro! Es más, recuerdo que alguna vez vi un corto en youtube de unos pibes “emulando” batallas o escenas de Final Fantasy XII y tienen mejor calidad que ESO. Por dios…

    Me imagino el “behind the scenes”: todos cagándose de la risa, all the time!

    Y bue, mondo generoso…

    Saludos!

    • Jaja, es cierto que la notita de megaman parece una continuación de lo de suecar, en realidad es que casi siguen la misma lógica, qué locura xD

      Muchas gracias a los dos por comentar!!

  3. La verdad,en mi opinion,no me pareecio feo,si algunas cosas se ven grotescas,y quiza deberian dejarlas en los juegos ,como habias mencionado,pero el trailer se ve bien,bastante fiel,hasta willy tiene bastante parecido…llamenme friki jejeje

  4. No xodan que karajoz es eso, yo deseo tanto una pelicula de megaman x y salen con estas cosas, esto es lo mas feo que he visto (despues de Dragon Ball Evolution que es una reverenda kagada) en serio me gusta su impetu, pero creo que la trama se merece mejores actores (o animacion en su defecto como astroboy que es del mismo creador), efectos y guion, la verdad se ve re feo

  5. jajaja esta bien pasado y neta se ve algo interesante mas que nada por los efectos que les agregaron pero los personajes no me llamaron mucho la atencion espero y saquen mas jaja sobres y gracias por su atencion

  6. La peli se ve fiel al juego pero falta mas dinero en invertir en efectos de pelea pues éstas según veo estan espantosas!!!!

  7. Bueno, si calificáramos esta película en términos profesionales, diríamos que esta película es una porquería, una falta de respeto a los fans, a Capcom y su creador Keiji Inafune.

    Pero si la calificáramos como FanMade, bueno para ser un fanmade no es tan malo. Pero si hbiera estado a lado de Eddie Lebron el dia que se le ocurrió hacer esta película, mi consejo habría sido, “mejor no hagas nada”
    -.-! , y los actores, bueno, los únicos que si me convencen son el Dr. Light y Wily

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: