Street Chavo: “No te doy una nomás…”

En general los hacks de juegos no tienen mucha razón de ser. Quizás este tampoco, pero en parte tiene su encanto. Se trata de una modificación sobre el famoso Street Fighter, pero con los personajes de la vecindad del Chavo del 8. Ya tiene sus años y es todo un furor en Internet, pero lo agrego al blog ya que es casi un resumen del espíritu de Qué Planeta Generoso!

En realidad existen dos versiones del juego, pero son relativamente similares. De la misma forma que en SF, debemos elegir a un personaje y su contrincante y, básicamente, comenzar a golpearnos hasta que aparezca el clásico K.O. en pantalla. Al igual que en los juegos de pelea de fichines, Street Chavo tiene combos y poderes especiales. Logrados, claro, con una combinación de botones a la que sólo accedemos golpeando el joystick alocadamente.

“Devuélvame mi plancha, maldito Sr. Hurtado!”

Hay varios escenarios para elegir, incluído el terreno baldío en el que los chicos practican fútbol americano y en una de cuyas paredes podía verse, en la serie misma, una cruz esvástica (hecho que le valió muchas críticas a Chespirito, quien se escudó en que lo hicieron porque esos símbolos eran comunes de ver en la calle y la producción quería recrear tal efecto).

El único inconveniente es que fue hecho por fans brasileños, por lo cual todo el juego está escrito en portugués y generalmente se encuentra con su título original: Street Chaves (pero no esperen ver a Hugo en escena).

Pueden descargarlo de:

http://rapidshare.com/files/113660197/street_chavez.rar

Que la Fuerza los acompañe!

=Malena=

6 comentarios

  1. sos mi idola Malena!

  2. jajaja esta re groso ese juego…
    ya lo gane como 4 veces.. y lo mas gracioso es la bruja del 71 que si es bruja en el juego xD

  3. Jaja, sos re grosa, tendria q estar estudiando para un parcial, pero una pasada x aca t da animo para todo, seguí asi

  4. buenisimo, me lo acabo de bajar y me estoy cagando de risa😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: