Encuesta: Qué personaje extra del Chavo marcó más tu infancia?

Esta vez con un ánimo de realzar lo bizarro que ha ido perdiendo el blog, les presento los resultados de esta interesante (?) encuesta. Gracias a las 44 personas que participaron!!

EL SEÑOR HURTADO  (16%)

Aparece en un sólo capítulo, pero alcanza para ser recordado. Cuando el señor Hurtado aparece en la vecindad, ciertas pertenencias de los residentes comienzan a desaparecer: la plancha de Don Ramón y los calzones de Doña Florinda, entre otras cosas.

Como era de esperar, la burguesa vecindad culpa al Chavo y nos deja una de las palabras más emblemáticas del programa: RATERO!

Bah, con esa pinta a segunda guitarra de Rata Blanca…


PATY   (14%)

Uno de los tantos capítulos repetidos varias veces con diferentes actrices. La cosa era simple: Paty y su tía Gloria se mudaban al departamento libre de la vecindad (claro, el que estaba arriba de la escalera) y se ganaban a todos los hombres del lugar.

La frase: “Me llamo Paty” “¿Pa mí?”  ((risas grabadas))

MALICHA (5%)

No sé si este personaje recibió tan pocos votos porque nadie lo recuerda o por lo horrible que era. Pero sea cual sea el motivo, Malicha fue un error. La pusieron como un intento de cubrir el bache en el elenco tras la separación de La Chilindrina del asunto, pero los resultados fueron… Malicha. La ahijada de Don Ramon que llevaba al extremo el sello del chavo de poner gente muy bizarra disfrazada de niños.

GODINEZ (36%)

Merecido primer puesto para este personaje que, aún siendo un extra, fue el referente de cuando alumno vago existió en las aulas argentinas y del mundo. Godinez era interpretado por el actor Horacio Gomez, que además era hermano menor de Chespirito. Murió a los 69 años luego de sufrir un paro cardíaco y aunque la gran mayoría de las apariciones de su personaje se limitaban al ámbito escolar, tenía salidas que lo convertían en el personaje de relleno más carismático del programa, lejos.
También se lo pudo ver en el equipo de futbol americano (sí, si… el del episodio donde aparece una cruz esvástica dibujada en la pared del baldío donde entrenan).

Que la Fuerza los acompañe

=Malena=

8 comentarios

  1. aguante Godinez un re groso…
    y malicha no recuerdo de haberla visto…
    Hurtado no lo recordaba pero ahora si me acorde..
    y Paty no me llamo mucho la atencion…es mas siempre me la confundia con la Popis xD..
    saludos!

  2. Malicha == Evil.
    Recuerdo que en cierta época de gripe y fiebre que me hacía faltar a la escuela, me quedaba en cama y veía mucho Chavo. Luego tenía pesadillas repletas de Malicha.

    En fin, aplauso a Godinez.

    Saludos por ahí!

  3. Ese programa que volvio idiotas a muchos niños que ha sido denunciado por algunos paises,no se como da aca en peru en el canal america .

  4. nooo… que garron malicha! xD

  5. ehhh
    que paso con el post del monkey island?

    • Lo mandè a borrador por un rato mientras, hago una copia de seguridad de las demàs entradas del blog. No sea cosa que a alguien le caiga mal y se vaya el blog al demonio… bueno, por las dudas xD En cuanto tenga todo en otra partela re subo con los comentarios y todo🙂

  6. hey pero esa foto del señor Hurtado me cago la infancia… ese no es l señor Hurtado q recuerdo… y la Patty q valía la pena era la bonita no la morocha espantosa q salia con un oso horrible

  7. a mi desde chiqito me gusto paty, me encantaba, me parecia muy linda jajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: