Nick Hits: Volvió la fiesta de los ´90

Un nuevo cambiazo en la programación de Nickelodeon nos ha traído, nada menos, que los programas originales de la década del ´90 que habían sido suprimidos de la grilla hace ya varios años. Escucharon bien, el bloque “Nick Hits” desembarcó en nuestras costas y trajo consigo nada menos que las series que poblaron este blog a lo largo de su vida.

Un notición si descontamos el hecho de que Nick at Nite corra el serio peligro de desaparecer por completo. Hace meses se venía notando que algunos cambios en la grilla de las Comedias de Comedias podía indicar algún que otro bajón de audiencias. Primero se sacaron clásicos como Dos Perfectos Desconocidos, Ay! Como Duele Crecer, Mork y Mindy, Blanco y Negro, entre otros.

También en Nick at Nite se hizo la prueba piloto de poner series de los 90 como Clarissa y Kenan & Kel, que al parecer funcionaron más que bien. La última adquisición del bloque de clásicos fue Happy Days, la serie protagonizada por Ron Howard que parece casi un spin off de la opera prima de George Lucas, American Graffiti.

Pero con Nick Hits se abre una nueva era en la que los afamados Nicktoons volverán a probar suerte. Entre los programas elegidos para este estreno se encuentran:

CatDog, La Vida Moderna de Rocko, los Castores Cascarrabias, Rocket Power, Oye Arnold, Los Thornberrys, Invasor Zim, Ahhh Monstruos, Ginger, Rugrats y Ren & Stimpy. También se rumorea que Kablam estará al aire en breve.

Aunque incialmente se pensó como una programación de fin de semana, si los números acompañan es muy posible que suplante a Nick at Nite, en la función nocturna de toda la semana.

Realmente sería una lástima que dejara de estar Nick at Nite, pero personalmente me parece un bloque muy desaprovechado. Tienen pocas temporadas de las series compradas y algunas son emitidas con demasiada frecuencia, pudiendo tener una mayor gama de opciones. La repetición continua de episodios también es algo bastante cansador y es probable que si ha habido un bajón en el rating se deba a eso. A pesar de todo, es lamentable si deciden levantarlo sin más.

Pero en lo inmediato, la tele nos invita a disfrutar, otra vez, de las series de nuestra infancia (para los que rondamos los 20, claro).

Que la Fuerza los acompañe!

=Malena=

Anuncios

89 comentarios

  1. Justo este fin de semana me dio por poner Nickelodeon y cuál fue mi sorpresa, estaban dando Oye Arnold! 😀 luego me fijé que se llama Nick:Hits y me dí cuenta de lo hermoso de este nuevo segmento.

    Hay información “oficial” de si tiene éxito lo pasarían a diario? Porque eso sería lo mejor! No le han dado nada de publicidad dentro de Nick, ¿cierto? Al menos a mi me agarró de sorpresa.

    Por cierto, hay algún lugar donde ver el orden de aparición de episodios/shows, etc?

  2. 😀 Esas series son las mejores definitivamente. Adoro Ren & Stimpy, Zim y Angry Beavers. El problema es que no tengo cable xD pero bueno, ni modo.

    Totalmente fuera de tema… [Como le dije a WoLFgaNG] ¿Has podido entrar al foro últimamente? Yo no lo logro desde el viernes de la semana pasada, entra en un loop eterno de tratar de cargar y no lo logra…

  3. Bianca dijo:

    Que bueno que vuelvvan :D!! yo vi pocos de los nicktoons porque en 2003 o en 2004 ya los habian sacado, pero me encantaban los rugrats, arnold y cat dog. Espero que no saquen a nick at nite, adoro a Clarissa y hechizada ^^

  4. hola pues la verdad este nuevo segmento esta super genial por que estas serias son las mejores y me encantaria que salkiera por las noches toda la semana al igual le temes ala oscuridad ysabrina la bruja adolecente ese es mi anelo que las vuelvan a pasar son serias muy padres ydivertidad por favor tomen mucho en cuenta este comentario ya veran que no se van a repentir si espero verlas pronto en television me despido y muchisimas grasias por dejar este tipo de espacios para nuestros comentarios bye

  5. Me enteré de esto de casualidad ayer por un amigo!!! Buenísima noticia, cómo extraño a mis Nick Toons!!! Se me piantaría un lagrimón si volvieran los segmentos “latinoamericanos” de Nickelodeon con sus “yo soy de Costa Rica” y demás. Y Leyendas del Templo Escondido. Ahh…
    KABLAM!! Que vuelva Kablam carajo!! 😄
    Pegame el grito cuando esté confirmado que vuelven, que no frecuento esos canales (y casi ninguno en realidad) y desconozco la programación, y por ahí mi hermana se cuelga y no me avisa. ¬¬
    Lástima que saquen Nick at Nite, pero es cierto que viven pasando cosas repetidas. Yo en el verano de 2007 me la pasé viendo los Munsters, y vi mil veces los mismos capítulos, je.

  6. Que lindo n_n

    Hace mucho que no veia esto, ayer me puse a ver un cap. de CatDog y se me salio una lágrima ( no, un cafe no xD)

    Me acorde cuando nos juntábamos en casa de un amigo ( como 3 pibes eramos nada mas xD) y algunos dias nos poníamos a ver alguna de estas series.
    Hace mucho que no los veo, aclaro a los Nick toons y a los pibes…
    Salu2

  7. wooow!, jaja no sólo para los que rondan los 20 compa! también los de 15!!!, yo vi todaaas esas series cuando estabe en el Kinder!
    enserio que woooow!!!!

    ojalá y quiten nick at nite!, quitaron las series que me gustaban:
    2 perfectos desconocidos
    Blanco y negro
    Ay como duele Crecer!!!! JUM!

    pero enserio que ojalá y pase esoo!!, que quiten nick at nite!!!!!!!

    y pongan NICK HITS TOODA LA SEMANAAA!!!!!

  8. yo pienso que nick hits no solo se deberiaa quedar con los nicktoons deberian de meter cosas buenas como las aventuras de pete y pete, le temes a la obscuridad y demas series que hicieron grande al canal en los años 90’s

  9. esto es muuuy genial.. yo tengo 15 i cuando era pekeña veia todos esos moniiitos.. me ancantaban muuxo.. i cuando estaba haciendo zapping llegué a nick i fue genial ver a los castores cascarrabias.. todas las series ke darán son muuuy buenas.. no me las perderé x nada en el mundo!! recordando lo viejos tiempos de cuando era pekeña!! kablam tbn tiene ke estar pliiiis me gustaba muuxo..
    bueeno espero ke tenga muuxo exito nick hits!
    i prográmenlo para tooda la semaana!!
    chauu!

  10. tbn deberían dar Doug!!!! pete & pete.. sabrina.. sister sister.. despistados.. la leyenda del templo escondido.. le temes a la oscuridad.. etc!! sería muuuy geniaal!
    todos esos son muuuy bueenos°°°:D 😀 😀 😀 😀

  11. hola ,esto es lo mejor que se ha visto en nick hits es el fabuloso oye arnold ,cat-dog,ahhh monstruos, por que no verlos nuevamente, o kablam es lo maximo, que triste que no tengan nuevos episodios podrian con seguir a dibujantes, bueno a dios saludos de PERU

  12. ala quien me puede dcir en q orden van las caricaturas
    esq solo e visto q empieza con
    oye arnold
    rocket power
    castores cascarabias
    catdog
    la vida moderna de rocko y no
    se en q orden van las siquientes

  13. Yo soy de la decada de los 90′. Nací en el 91 y es más, desde que tenia almenos unos 5 o 6 años recuerdo que veia todos esos monitos animados, eran mis preferidos CatDog, La Vida Moderna de Rocko, los Castores Cascarrabias, Oye Arnold, Los Thornberrys, Ahhh Monstruos, Ginger y Rugrats. Tambien creo que deberían incluir más programas de esa epoca que eran mucho mejor que los que ahi ahora, creo que extraño bastante aquellos días en que me sentaba en mi cama prendia la tv y pasaba horas y horas mirando el televisor mientras aparecían uno tras otros los monitos que más me hicieron reir y me marcaron :)… Animaciones que no tenian nada de violentos como los de ahora, pero debo reconocer que no todos son igual de malos y que ahi bastante dibujos animados entretenidos, pero no muchos como los de antes. Que pena que solo sean pocas horas de transmisión :(… Ame tu publicación Malena, gracias por el espacio :), la encontre ya que andaba buscando imagenes de catDog para una foto ahahaha… Besos y abrazos desde Chile 😀

  14. Malena!! Y todos los que querais ver un episodio molon de Kablam en Ingles!

    http://www.guba.com/watch/2000904982?duration_step=0&fields=23&filter_tiny=0&pp=40&query=kablam&sb=10&set=-1&sf=0&size_step=0&o=10&sample=1248310880:0ba3f47ac7d5853b2f7cf028f846682663ccdbdd

    Lo se, no es el enlace mas corto, pero funciona. Y en guba.com hay otros 18 episodios, aunque el entretenimiento que puedan brindar varia…

  15. estoy feliz q vuelvan los clasicos y q saquen nick at nite por favor q nick hit este toda la semanaaa q vuelvaaa es lo mas!!!!!! ojala sea toda la semana

  16. Yo antes veía nickelodeon toodo el dia, tooodo el tiempo, pero ya ahorita esta bien chafa con todas las porquerias de programas que estan pasando como isa tkm y esas cosas, y por eso ya casi no veo ese canal, pero ya vi que en las noches de los fines de semana pasan mis caricaturas preferidas de toda mi vida, y me puse tan feliz de eso!!!
    Ay si, que quiten nick at nite y pongan esas series, sería genial, porque nick at nite como que no tiene tanto exito, pero en serio, qué le pasó a nick?? chafeó un buen!!
    espero que pongan esas series toodos los dias y que tambien regrese kablam!!!!

  17. Yo quiero que vuelvan algunas series que poseo en DVD y serían bueno que vuelvan al aire :

    The Adventures of Pete & Pete
    Leyendas del Templo Escondido
    Le temes a la oscuridad

    😀

  18. hola, seria buenisimoo que otravez pasaran estas caricaturas que me encantaban desde chica, estoy de acuerdo con algunos comentarios que hoy en dia las caricaturas que pasan estan bien perdidas poseen mucha violencia ¡bueno algunas no digo que todas!! pero fuera de eso ojala y hagan caso de este espacio.
    un saludo desde México.

  19. aah, por cierto se me olvidaba tengo una duda ¿donde podia bajar algunos capitulos de la serie le temes a la oscuridad?
    pero de preferencia que no fuera del Ares!! 🙂

  20. MJE ALEGRA MUCHO QUE NICKELODEON UBIERA VUELTO A PONER A NICK HITS POR QUE YO LOS ALCANSE MIREN ESQUE YO NACI EN EL 97 Y LOS PUDE VER ASTA EL 2006 ESO LO QUIETARON DEL TODO A FINALES DE ESE AÑO Y YO ME ABIA BENIDO PARA MEDELLIN ASI QUE ME QUEDE CON LA DUDA SI EXISTIA TODABIA O NO Y EL AÑO PASADO OSEA EL 2008 FUE COMO EL 1 DE AGOSTO PUSIERON EB MI CLABE O MEJOR DICHO PARABOLICA COMO DESIMOS AQUI EN COLOMBIA PUSIERON NICKELODEON Y ME LLEVE LA SORPRESA DE QUE YA NO PRESENTABAN NADA DE ESO LO UNICO QUE PRESENTABAN ERA BOB ESPONGA PERO YA COMO ASE 4 O 5 SEMANAS QUE PUSIERON A NICK HITS ESTOY RECONTENTO ASTA DUERMO DE DIA PARA VERLO DE NOCHE

  21. HEY QUISIERA QUE VISITARAN A MUNDONICK.COM PARA QUE SE METIERAN EN CORREO NICK Y LES PIDIERAN QUE PUSIERAN NICK HITS DE DIA POR QUE YO APENAS TENGO 12 Y ESTUDIO ASI QUE LO PUSIERAN POR HAY POR LA MAÑANA

    • Mejor pideles que haga un segundo canal , Nickelodeon USA tiene el canal hermano llamado Nicktoons Network , y ese tipo de canal falta ya que es mejor hacer un canal que cambiar toda la programación ya que no faltan los que son fanaticos del actual Nick (en especial pendex).

  22. pero no solo son de los 90 invasor zim y ginger son del 2001 y catdog del 2000 o el 99 no me acuerdo bien el unico que quedaba era bob esponja que fue un fenomeno, 10 años no es moco de pavo….ahhhh que contento estoy que lo retrasmitan Cartoon network deberia aprender y hacer igual aunque a veces dan dexter y no son tan malas algunas series pero se extraña el fantasma de costa a costa fenomenoide animaniacs 2 perros tontos y what a cartoon show(no me acuerdo el nombre en español)
    pdta : discovery kids que te paso!!!!!!???

    • Bueno.. Sobre Bob Esponja claro es legalmente un Nicktoon pero actualmente representa al Nick de Hoy junto con los Padrinos Magicos.

      Cartoon Network tambien hace programación nocturna del mismo tipo con el Cartoon Pop donde dan los Cartoon Cartoons + los novedosos como Puffy Ami Yumi , Ben 10 , Billy y Mandy ,. Chowder , Mi compañero de clases es un Mono , Niño Ardilla etc….

      Si Nick Hits pasa al horario nocturno de lunes a domingo sería un duro rival nocturno para Cartoon Network.

      el Fantasma del Espacio lamentablemente se quedo en el Adult Swim y el What a Cartoon Show (que historia tan maravillosa) se mudó al nuevo proyecto hermano de Cartoon Network llamado ToonCast que es el canal en donde combinan los cartoon cartoons + el antiguo Boomerang y quizas el viejo Cartoon Network noventero.

  23. quisiera que pasaran kablan alas 10 o mas tarde asu gusto pero no mui noche

  24. POR DIOS KABLAN; TODOS TE EXTRAÑAMOS VOLVEE!!!

  25. saben que nick deberia quitar todas las series estupidas que tiene como i carli zoi101 drake y yosh bob esponja las temporadas ultimas y toda esa basura isa tqm y todas deberian poner invasor zim rem y simti arnold todas esas x favor y tambien las cosas de nick at naite que nick vuelva a ser como era pliis como quisiera retroceder el tiempo carai y tengpo 12 años y bien que me recuerdo de rocko kenan y kel las mas viejas = deberia aser cartoon pero no quitando los sabados secretos sino poner algo asi como nickhits deveras espero que en el 2012 vuelva a empesar el mundo y asi poder vivir denuevo mi infancia me pongo a llorar cuando veo nichhits

  26. que ahi de 31 MINUTOS como se les puede olvidar voy leyendo todo y ni lo an mencionado…. nickelodeon era lo mejor entre los 90 al 2005 daban cosas como: 31 minutos, rocko, kenan y kel, castores cascarrabias, kappa mikey, ivon del yukkon, poochini, catdog, kablam, rugrats, invazor zim, rocket power, hey arnold, aaahh! monstruos, bob esponja (los viejos episodios), y muchas mas.. y tambien propagandas como: peces marinetes cacheteadores, el ataque del witre gigante, una de unos vomitos que no me acuerdo el nombre…, y muchas cosas mas… y tambien pasaban peliculas buenas ahora solo pasan basura.. gracias a Dios que llego NICK HITS!!!! psd: despues que se termina NICK HITS a las 5:00 a.m. comienzan a dar 31 MINUTOS!!!! (no se si todos los dias)…

  27. GENTE YA QUE VEO QUE LES GUSTA RECORDAR Y VER TODAS ESAS SERIES QUE NOS GUSTABAN A TODOS DE CHICOS LOS INVITO A PASAR POR MI PAGINA WEB QUE ESTA DEDICADA DE LLENO A ESO, TIENEN SECCION DE DESCARGAS DE LA MAYORIA DE LAS SERIES (TODAVIA ESTA EN CONSTRUCCION), COMO:

    -PETE Y PETE
    -SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE
    -LE TEMES A LA OSCURIDAD?
    -31 MINUTOS
    -LA VIDA MODERNA DE ROCKO
    -CAT DOG
    -LOS CASTORES CASCARRABIAS
    -BOB ESPONJA
    -HEY ARNOLD
    -DOUG NARINAS
    -AY! MOUNSTRUOS

    Y TAMBIEN HAY DE CARTOON NETWORK Y LOS MAS VIEJOS DE CARTOON NETWORK EN EL MENU BOOMERANG, ESPERO QUE LES GUSTE

  28. Nos gustaria que volvieran a dar Sabrina, Hermana Hermana, DOUG!!!!!, ESAS SERIES NOS ENCANTABAN, a ver si por ahi tambien pueden conseguir PARKER LEWIS o SALVADO POR LA CAMPANA.

    Saludos a Todos desde Perù

  29. hola yo tengo 11 y los miraba antes de entrar al kinder y me acuerdo de mirar todas esas series mas que de otras cosas me gusta nick at nith pero tambien quiero que vuelva nick hit que les parece un dias si y un dia no pero estoy feliz||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

  30. SIIIIIIIII¡ viva porfin volvere a ver las mejores series animadas, no como las porkerias de caricaturas que pasan hoy en dia bueno eso por una parte, por otra parte no me gustaria que quitaran a nick at nite ya que series como kenan y kel, el principe de bell air y otras me facinan y por otra me alegra que hayan sacado series como mork y mindi y dos prefectos desconocidos ya que no me gustaban para nada

  31. Saben que seria genial que pusieran el hit nick??
    Sabrina la bruja adolescente!! re da chicos!! estaba buenisma la serie!!.
    La mire toooodaaaa!! y malisimo lo que me paso…
    Cuando dieron el ultimo capitulo… no lo vi!! asi que nunca supe que pasaba con ella.. bajon total!!

  32. me encantaaaaaaaaaaaaa nick hitss amoooo verrrlo siempre todod los domingos con mi hna :A me encantaa lo vemos siempre y me gustaria qe pasenn de todooo asi recordamos los viejos tiemposss y que lo pongan TODA LA SEMANA y qe nick nite lo saqueeeeeeeeeeeeeeen porfaaaaaaaaaaaaaa pongan denuevo nick hitsss :A(L los amoooooooooooooo

  33. la verdad ke es muy bueno ya extrañaba ver algunas series d mi infancian ke son muy superiores a las actuales ke no duran mas d 3 semanas al aire ( con algunas excepciones)
    ojala ke no sake nick at night ke tambien es muy bueno

  34. gracias por que tengo la oportu nidad de ver lo que mis antepasados veian.

  35. yo tengo 12 pero igual veia esos dibujos animados y es mas aun lo ago yo creo que en nick hits falta Doug y nunca he podido encontrar a aah! real monsters! en programacion

  36. hola les escrivo para ver si estan de acuerdo conmigo en enviar cartas a nickelodeon para que pongan los clasicos de nickelodeon los fines de semana pero en el dia ya que en la noche se me hace dificil verlos y las porquerias que pasan actualmente hoy en dia se agarren el fin de semana libre y se lo den alos clasicos de nickelodeon empezando en la mañanita con el antiguo nick jr y sus antiguas series animadas como el castillo de eureka la ventana de alegra bananas en piyamas mi osito rupert el osito la isla gulah gulah etc y que salga cara tuturu y los viejos bumpers de nick jr como el de la mosca filomena flexy el titere amarillo el baul de los jugetes donde salian una muñeca un robot y un oso que contaban sus sueños ahhhh y tambien los viejos cortes comerciales de nick jr cuando salian los muñequitos de plastilina el grande nick y el pequeño jr y tambien en el que demostraba como era la vida en el mundo prescolar y el de ritmos de la selva etc que vuelvan a trasmitir todo lo antiguo de nick jr en version antigua y luego al mediodia el viejo nickelodeon con yakkity yak 31 minutos la vida moderna de rocko castores cascarrabias ralphs el gato rojo travieso doug narinas y que incluyan fantabuloso aventurastico y trilogia nick el show de amanda carmen san diego martin mistery y los dibujitos esos que ponian cuando ivan a comerciales que salga como era nick desde los 90 hasta el 2006 y asi reviviendo dos dias completos el viejo nickelodeon todo un fin de semana si leyeron mi mensaje y les gusto mi idea agregenme en su msn este es manuelns62@hotmail.com o respondanme en el cuadrito que dice responder por favor me interesa mucho la opinion de ustedes acerca de mi mensaje no se queden callados hablen coversen conmigo yo extraño mucho al viejo nickelodeon soy de confiansa y asi unirse ami y enviar millones de cartas a mundonick.com para revivir el antiguo nickelodeon desde los 90 hasta el 2006 todo un fin de semana completo sabado y domingo todo el dia se les quiere

  37. por favor !!! hace años perdi las esperanzas de volver a ver KABLAM u.u.. espero de todo corazon que lo vuelvan a dar !!!!
    y si en el caso de que saquen del aire a Nick at night no dejen de dar kenan y kel u.u, seria lo peor del mundo xD

    saludos a todos 😀 !!

  38. la verdad es que adoro ey arnold puta los viejos tiempos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! carajo por la puta quiten todo menos kenan y kel ya conxa sus mares!!!

  39. tengo una muy mala noticia nada bueno termina bien el pasado domingo 4 de abril del 2010 dejo de ser transmitida nick hits fue el ultimo dia que pudimos disfrutar ese genial bloque este bloque ha sido cancelado por el estupido canal de mierda de nickelodeon puto canal mierdero no se cansan de destruir ese canal que tanto nos entretenia primero con estupidas series como iCarly ya sin ningun nicktoon divertido y luego con sus pinches cambios de logo
    la verdad me caga eso porque quitar buenos programas y poner esa mierda

  40. te apoyo daniel la programacion de hoy en dia apesta

  41. otra cosa que se me olvido decir icarly apesta

  42. arriba nickelodeon de los 90

  43. Que es eso de Nick@Nite???!!! Hasta ahora lo vi 2 veces, Arnold (bien ahí), Rocket Powers (podrian poner algo mejorcito), Meteoro???(no el original, el otro), y en la pagina de mundonick no tiran ninguna data todavía, me registre a ver si se puede preguntar algo… quiero Aah mounstrossss de verdad!!!! daran Rocko? No me voy a quedar esta noche, y falta ver si cambian nick at night

    • bueno aqui en venezuela eran las 11y30 pm estaban dando rocko luego alas 12am dieron oye arnold hasta ahi lo vi por que ponian los cortes comerciales de la basura que trasmite nickelodeon hoy en dia ejemplo padrinos magicos icarly true yacson y toda esa basura de hoy en dia me aburri me bañe y me fui a dormir es incleible que hayan quitado el bloque de nick hits y hayan puesto las caricaturas en nicke nite asco que dan

  44. cuando tenia 19 años mi hijo veia iledio orguyo

  45. yo tengo una hermana de 2 años que me gustaria que viera los programas que yo tambien vi cuando era de su edad,com los rugrasts ,oye arnot , ginger(esos no pueden faltar) y todos los demas(tampoco).por eso me gustaria que buelban a dar
    porfabor amigos de nick

  46. buenotodos ustedes tienenrazon este nick de ahora es una por queriaya estoy cansada ver i carly drekeyjosh truejackson y todos esos yo insisto q se metan amundo nick yentren a correo nick y seguir insistiendo que quiten esa por queriasporfavory si esgenial que aigan vuelto pero faltan muchos yo meacuerdo que en el 2000tenia cable los veia pero melo quitaron y ya no pude ver y de ai ya nunca tuve cable hasta ahora en los ultimos del 2009me lo volviron aponer y medi cuenta que abia cambiadoymedesepcione mucho pero medy cuenta de nick hits y me puse feliz y luego lo quitaron y me enoge muchoque culeros ya casi niloveo solo los sabados ydomingosyenverdad me pongo triste por que esas series son de nuestra infancia yno esjusto que nos agan esto por favor entren amundo nick i insistan bueno espero queles guste y agregenme a susy_9999@hotmail.com bay

  47. Alguien se acuerda de una serie k pasaba en los 90’s que trataba de un gripo de amigos, unos eran humanos, otros alienigenas, que viajaban en una nave espacial y chocaron en un planeta de jungla, donde tenian sus aventiras. recuerdo algunas cosas de los personajes, uno era un chico de color, otro era un tipo werito con pelo chino largo y tenia orejas en forma de espiral. la nave en ligar de escaleras tenia tubos por los que se lanzaban… no se que mas puedo decirles, e tratado de averiguar el nombre desde ase mucho, y nadie lo recuerda. esa serie es de las que mas me gustaba de niño. si alguien se acuerda porfas diganme xD

  48. que esto de icarly y big time rush true yason son unos copiones ma eso de big time rush le cope alos jonas brother que esto este 2010 esta apestando con su tonta programacion y lo malo es que lo repite creo que cada media hora y donde estan los nuevos capitos creo que en la tele abierta de mexico va mas adelantada que nick aque entrar todos lo fanaticos de nick de los 90s 80s entren a mundo nick y aque exijir que vuelvan aporner las series de los 90s agalon por favoooooooooooooooooooor no quiero aburrime mas lizeth te amo mi linda esposa

  49. a hi otr cosa que se me olvido si no nos hacen casao nick y siguen pasando sus cagadeses de programitas aque hacer una guelga dejando de ver su cana nick y ver otro para que vajen los rating para ver si hora si nos complacen conlo que queremos yo ya lo estoy haciedo lo malo es que yo pago por ver este canal

  50. si es verdad el nick de ahora es un asco uno paga para ver por querias yo soy fan de nick desde chica y me encantaba verlo me quitaron el cable ase mucho y no lo podia ver asta ahora ya lo recupere puse nick y me enoje por que vi las por querias de ahora y no me gusto por favor pidan que quiten esos programas bay

  51. alguien me dise como se llamaba el corto ese que eran 3 vomitos en una casa rodante?

  52. ja claro k no yo tengo 16 y todavia me toko ver todas esas caricaturas tambien son de mi infancia y son super mega genial

  53. que onda con el nick de ahora cuando tenia 5 años me gustaba ver cat-dog oye arnold rokert power invasion Zim no como ahora que dan los padrinos magicos que le gustan a mi tonto hermano de 6 años y avatar no le entiendo a esa serie

  54. Hey que bien que otras personas tambien anhelen lo que yo… Desde muy pequeña veia nick de los 90 y ya sabran como lo extraños y creo que TODOS LOS EXTRAÑAMOOOS Quiero que vuelva la programancion antigua los muñequitos eran mas sanos que los de ahora y mas divertidos, nos hacian reir con sus estupideses pero nos sentiamos bien al verlos… Pero ahora que disparatada de nick ya nos es lo clasico idiotenes como Icarly no quiero lo real quiero lo comicoooo… Estrañoa

    GINGER
    LOS CASTORES CASCARRABIAS
    31 MINUTOS
    LE TEMES A LA OSCURIDAD?
    KABLAM
    PETE Y PETE
    CAT DOG
    BOB ESPONJA
    LA VIDA MODERNA DE ROCKO
    ¡HEY ARNOLD!
    LA ROBOT ADOLESENTE
    DOUG NARINAS

    Y otros mas…. QUE REGRESEEE EL ANTIGUO NICK 😦

  55. Hola a todos tengo 13 años y les quiero decir q soy fan de catdog desde chiquito lo sabia ver espero q no los saken porq estos hijos de puta de nickelodeon siempre andan cagando todo

  56. por favor entren a mundonick luego a correo nick diganle que vuelvan a dar los viejos programas o si no que alguien cree un blog que diga que den los programas viejos de nick porque y no se como se crea un blog

  57. no entiendo porke stan volviendo a kitar los progamas chidos ke estaban en nick hits u.u ia en partes ponen a dani phantom D: osea no me kae gordo pero … por lo menos ke los fines de semaana pongan programas KE SI VALEN LA PENA x3 pueden poner a daniphantom en la tarde o ke se yo! pero lasnoches de los fines d semana eran para los nick hits x3 i ia los stan kitando d nuevo u.u xfaas q no los kiten x3 ya hsta kitaron aki en mexico a los tomberris y rocek power!!!

  58. tengo una pregunta como se llama la cicatura de unos monstruos q vivian en un basureroo alcantarilla

  59. […] Concretamente el episodio se llamó “Hard Day’s Pete”, traducido estúpidamente como “La canción de Pete” (sí, tiene relación pero no va al quid de la cuestión) y relata el momento cúlmine, celestial, en que Pete descubre por total casualidad una canción que le va a volar la cabeza y, tras la cual, nunca va a ser el mismo. Lo interesante de Pete y Pete era que trataba historias pequeñas de la vida cotidiana con un humor absurdo y a la vez profundo, que la convirtió en una de las serie más extrañas y personales de la era Nick de los 90. […]

  60. Lastima que duro tan poco, nisiquiera alcanzo a completar el año ):
    ahora lo ”juntaron” con lo que es Nick at Nite
    Basicamente siguen pasando lo mismo, a exepcion de Rocket Power y los Thornberrys,
    Tambien ponian Ginger (casi al ultimo) y Rugrast (ese lo daban de lunes a domingo, creo, pero a eso de las 5 de la mañana) y ahora solo lo transmiten los lunes, en el mismo horario.

    Ojala vuelva y que pongan tambien los otros que anunciaron (Ren y Stimpy, Kablam, Aaahh real monsters y Zona Tiza)

  61. tienen toda la razon. deberian poner los viejos nicktoons. de nuevo por los todo el fin de semana. todo el dia reviviendo el antiguo nickelodeon. desde la mañanita temprano. hasta las 6am del martes. comenzando con el viejo nick jr. y sus antiguos cortes y que salga cara claro. y sus antiguas caricaturas como la ventana de alegra, el castillo de eureka la isla gulah gulah. etc. y despues en la tarde. los clasicos nicktoons. como la vida moderna de rocko, castores cascarrabias, doug, invazor zim, catdog. etc y sus antiguos cortes comerciales, donde salian unos vomitos en una casa rodante. y otros mas que no recuerdo. osea que pasen todo el nickelodeon antiguo desde los 90 hasta el 2003 maximo. desde el sabado alas 6am hasta el martes alas 6am. y haci revivir todos los fines de semana nickelodeon ala antigua. y las porquerias de hoy en dia se agarren todo el fin de semana libre hasta el martes. y se lo den alos clasicos de nickelodeon. si estan de acuerdo con mi idea agregen mi correo este es. anotherbeto288903@hotmail.com me agregan y ahi conversamos. para que mi idea se haga realidad. y nos pongamos de acuerdos de meternos a mundonick.com y escribirles para que nos regresen el antiguo nickelodeon. todo el fin de semana todo el dia. hasta el martes. para disfrutar el lunes tambien. bueno agregen mi correo si estan interasados en mi idea de que nickelodeon regrese ala antigua por lo menos todos los fines de semana algo es algo saludos.

  62. Ahhh, la magia de la nostalgia. Recuerdo cuando debutó Nickelodeon: el primer programa que vi allí fue Rugrats y de ahí salieron algunos de los programas más delirantes y creativos que había visto (en serio, ¿a quién se le ocurre hacer una caricatura como CatDog? xD), pasando por fiascos como Poochini y vacas sagradas que cayeron en desgracia en beneficio de Bob Esponja, como Jimmy Neutron. También hubo programas como S-Club 7 que si hubiesen salido el 2008 serían catalogados como “porquerías” y echados al tarro de la basura por los eruditos del control remoto, junto con True Jackson y iCarly, tampoco hay que ser ciegos.

    • Totalmente de acuerdo! No me gusta esa tendencia a putear todo lo actual e idealizar todo lo de nuestra infancia. Parece una pavada que lo diga siendo la que escribe este blog, pero un poco esa es la idea del nombre que tiene. En los 90 convivieron series alucinantes con cosas desastrosas y estúpidas. Lo bueno es recordarlo y matarse de la risa, sin solemnizar. Saludos!

  63. ODIO este cambio, la mayoria de la audiencia de este programa tiene edades entre 11 y 17 años es decir gente que no vivia en los 90, entonces: que necesidad de reemplazar series del segmento nick@tnight como Mi bella genio, hechizada, los locos Adams, la familia Monster y Kenan y Kell, entre otras por los NICK HITS que no los mira nadie PORQUE LOS UNICOS QUE LES PUEDE INTERESAR SON A LOS NENES CHIQUITOS (QUE REPRESENTAN LA MINORIA DE LA AUDIENCIA) SE VAN A DORMIR ANTES DE ESA HORA, por lo tanto solo arruinan a los adolescentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: