Mil y una formas de decir “Thriller”

Con la ya mundialmente conocida muerte de Michael Jackson, el modo más oportuno de que este Blog le rinda homenaje es a través de los videos delirantes que circulan sobre su famosísimo tema “Thriller”. Con ustedes, la gloria de las parodias y homenajes:

Darth Thriller

El amo del Imperio Galáctico le rinde culto al rey del pop a través de este video. Quizás sus movimientos no sean tan elásticos (¿qué quieren? ese traidor de Obi Wan le disolvió medio cuerpo y ahora tiene demasiadas porciones metálicas).

Lego Thriller

Un largo video que reconstruye todo el video con figuras LEGO, incluída la primera escena, donde aparece un hombre lobo de la mano del rey del Make Up, Rick Baker.

Thriller a la hindú

Este video indio que homenajea de un modo realmente muy bizarro el video fue hecho para la película Dunga y fue hecho por el actor Chiranjeevi y supuestamente es del año 1985

Que la Fuerza los acompañe!

=Malena=

5 comentarios

  1. Todo lo que implique a Darth Vader haciendo algo fuera de su personaje va a resultar gracioso siempre, jeje… xD
    QEPD Michael, siempre lo voy a recordar como el gran artista que fue. En cualquier momento desempolvo el disco “History” que tiene mi viejo en su “bunker”…

  2. Realmente no sé que decir, porque tal vez algún que otro comentario puede resultar ofensivo o ser motivo de discusión, así que me remito a decir: Qué en paz descances Michael! Realmente todavía no caigo en que haya muerto😦.

  3. …Y justamente el capitulo del blanco grande que se cree el negro pequeño fue el que mencione la otra vez, el de la camisa rosa de homero, y burns diciendo lo de “anarquista alborotador”…asi que ahora todo cierra… (?)

    Gran artista Mr Jackson (Black or White y Beat it, PARA MI son de lo mejor)

    Se viene la Star Wars Exhibition, aviso porque no esta teniendo mucha difusion y como pones siempre “Que la Fuerza los acompañe!”, luego de razonarlo 2 semanas con un grupo de investigacion, llegamos a la conclusion de que te podria gustar Star Wars.
    Saludos.

  4. No sé si bizarro… pero acabo de ver que unos presos de Filipinas hacen unas coreografías con este tema (y otros hits de otros musicos)…
    Grande Malena!
    saludos

  5. Oh estan geniales!… menos el de Thriller Hindu… jajajaja!! el del Lego fue mi favorito!! Eh… bueno QEPD Michael! te admiro mucho… y te recordare por siempre…😥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: