Reunión de Pitufos: Esos locos bajitos

Por algún extraño motivo, el frikismo en algunos lugares cobra dimensiones faraónicas. Hace unos días, escuché en la radio cómo se tapaba un bache con la famosa estrategia “levantemos noticias absurdas de Internet”  (que en TV tiene su versión modificada de “busquemos videos populares en You Tube”), y los locutores comenzaban a hablar de esta noticia.

Al parecer, en Irlanda no sólo son fanáticos de los leprechauns, sino de cualquier ser enano que viva en comunidades de baja demografía femenina. Y para hacer honor a tan extraña afición, en Castlevania Castlebayney se reunieron el año pasado, 1253 personas disfrazadas de Pitufos. ¡¿Para qué?! dirán los intelectuales: para marcar un record Guinness!

La cuestión es que la Universidad Swansea convocó para este año a una reunión de Pitufos aún más concurrida, a la que estiman asistirán 3000 personas de dudosa estabilidad mental, pero con ganas de pasarla bien y, de paso, aparecer en el libro junto a la foto del tipo de las uñas largas, la chica que saca los ojos de las órbitas, la mujer más gorda del mundo y el tipo que toma leche y la dispara por el lagrimal del ojo derecho (todo previamente chequeado por expertos).

Reunión de pitufos posando para la foto del Guinness,
con más de una cerveza encima, seguro.

La lider espiritual de esta nación dice:

  • Hannah Lamden, delegada de la mencionada universidad, explicó: “Nos aseguraremos de que no haya un solo estudiante desazulado”. Según el estricto código de las reuniones pitufales todos los participantes deben llevar el clásico atuendo azul y blanco y cubrir su piel de azul. Un negocio de ropa colaborará en la iniciativa aportando tres mil atuendos para potenciales pitufos y pitufinas.

Se verá si la convocatoria prospera y las calles de Irlanda se llenan de personas que al son del “La-La-lala-lala” invocan la furia divina y son atacados, como es debido, por Gargamel y los Jinetes del Apocalipsis.

Reunión pitufa en Croacia. Luego de eso, el país se dividió entre Pitufistas y “gente como uno”.

Que la Fuerza los acompañe!

=Malena=

Anuncios

4 comentarios

  1. Qué grandes los irlandeses frikis! xD

  2. Me copa la foto en las que se ven los 5 gorritos rojos de Papa Pitufo, re colgados entre tanto blanco jaja, el señor Burns diria: a juzgar por sus pintorescos atuendos deben ser unos anarquistas alborotadores… jaja

  3. […] Where’s Wally? The Incredible Paper Chase (2009) A los que se sumaron varias publicaciones satélites y la recordada serie de televisión que en nuestras tierras transmitió el siempre presente canal Magic Kids. El programa apenas contó con 13 episodios que distribuyó DiC Entertainment. En ella se sumaban al reparto personajes amigos de Wally, como su perro Woof y Weda y una suerte de villano llamado originalmente Oldlaw. A partir de esta serie también se editaron dos libros en 1992. Aunque la serie se planteaba más como las aventuras de Wally en lugares y tiempos diferentes, cada capítulo tenía un par de momentos en que Wally se perdía en la multitud y, ante una pantalla congelada teníamos que encontrarlo en un minuto. Y aunque poco se sepa al respecto, hace ya muchos años existe el rumor de una película de Wally, pero lo último que se sabe data de 2009, cuando Universal adquirió los derechos para filmar un largometraje live action. Más que eso muchachos, es especulación pura todo indica. No obstante el impacto de este increíble divertimento juvenil tiene su expresión más extraña en (ooobviamente) Facebook, donde podemos encontrar el grupo de Dónde está Wally? que tiene casi 3,5 millones de usuarios registrados. Pero la actividad de este grupo no se limita a los recuerdos banales, sino a una suerte de extraña militancia, con marchas y desfiles incluidos en una iniciativa que recuerda bastante a la de los Pitufos. Veamos, en el grupo de Wally, gente de todo el mundo sube sus fotos disfrazada y en reuniones con muchísimos Wallys que muestran su locura al mundo. Rayados lindos, literalmente – por lo de rayados-. Si esta entrada te gustó, las próximas te van a encantar: – Reunión de pitufos: esos locos bajitos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: