Los Fruitties: delirio a la española

[Aviso: escuchar las siguientes canciones puede provocar psicosis por continua repetición mental]

Traviesos y alegres vegetales

Es normal tener una canción grabada en la mente, una melodía pegadiza que escuchamos en algún sitio y nos persigue irremediablemente. Esto puede durar unas horas, días… o años. De todas las canciones que tuve grabadas durante mucho tiempo y no podía encontrar su versión original, posiblemente la más grave sea ésta. Era de la serie Los Fruitties y creo que hace 15 años tarareo el estribillo cada vez que espero el colectivo…

Finalmente encontré la canción “Agua” de este programa, la que mi mente de empecinaba en repetir una y mil veces.  Aquí se las presento:

“Los Frutis” que son en realidad Los Fruitties, fueron una serie española de animación que en Argentina fue transmitida por el programa Bosque Chocolate, conducido por el amigo de Reina Reech, Esteban Villareal. Los Frutis deben haber tenido uno de los argumentos más delirantes de la historia de la animación tradicional.

Pensémoslo: los protagonistas eran una pandilla de frutas gigantes, vivían en un volcán y se enfrentaban a conflictos cotidianos casi tan fumados como la historia de la que partían.

Sus personajes eran Gazpacho (una… piña!!!), Mochilo (una banana que llevaba… una mochila, adivinaron), Pincho (un cactus que supuestamente entra al reino de las frutas) y Kumpa, una suerte de niña de las cavernas pseudo hawaiiana.

El director de esta locura serializada fue Antoni D’Ocón y se transmitió por la TVE1 en España.

Opening:

Y a no olvidar otro programa español que pudo verse en Argentina, esta vez, en la pantalla de Cablín: los Trotamúsicos o los 4 Músicos de Brehmen.


Que la Fuerza los acompañe!

=Malena=

Anuncios

2 comentarios

  1. Que buena cancion!!,
    Ahora con esta ya tengo 2 canciones estupidizantes (la otra, es una de lazy town, “you are a pirate” (muy recomendada(???)). Se van a poner buenas las caminatas a la facultad, llendo con una sonrisa de oreja a oreja y sacudiendo la cabeza (lo peor es que de verdad mas de una vez fui asi repitiendo el estribillo de la de lazy town).

  2. noooo!!!
    Me muerooo!!!

    Qué increíble este dibujito!!

    Loa había borrado de mi memoria…qué recuerdos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: