Oliver Atton: “Me cortaron las piernas”

Hay un rumor absolutamente descabellado sobre un supuesto final alternativo de Captain Tsubasa “Supercampeones”, pero que de tan bizarro merece ser mencionado. Y, a riesgo de ser morbosa, debo decir que  de alguna forma malvada y vengativa, me hubiera gustado que fuera cierto. Al menos eso convertiría al manga-animé no sólo en el programa de deportes más delirado y loco de la historia, sino en el más dramático.

El final en cuestión retomaba una escena vista en el primer episodio de la serie, cuando un Oliver de pocos años de edad era salvado de que lo atropellara un auto gracias a que se le interpuso… una pelota de futbol (no lo olviden “el balón es tu amigo”). La cuestión es que luego de que Oliver se convirtiera en una especie de imposible Maradona japonés, corrió el rumor de que todo era simplemente un sueño. Pero no sólo eso, en este final y tras salir campeón del mundo, Oliver despertaba en una camilla de hospital y le decía a su madre “Soñé que ganaba la Copa del Mundo”. Plano general mediante, se mostraba que Oliver… no tenía piernas.

Malvado a más no poder, y aunque J.K. Rowling podría haber tomado esa idea para arruinar aún más la vida de sus personajes, el final antes nombrado es completamente falso. No se sabe con exactitud dónde comenzó el rumor, pero seguramente tuvo mucho que ver con Internet. Algunos apuntan a algún blog malintencionado y otros a un fan con derroche de imaginación que se puso a dibujar el supuesto “final alternativo”, como ya se lo conoce en la Red.

Situaciones similares ocurrieron con Doraemon, el manga más largo (y tedioso) de Japón. Aunque el animé no tiene final, el manga tiene tres, a falta de uno. Vale decir que la serie cuenta 1200 capítulos!
La cuestión es que se han lanzado muchas leyendas urbanas respecto al final y son incluso más malvadas que las de Oliver. En los finales oficiales, Doraemos regresaba al futuro (pero no moría de camino a su planeta, lamentablemente) y Nobita se quedaba en el “mundo real” para buscar una vida normal.

Sin embargo, en los finales alternativos, Nobita despertaba para enterarse que esa interminable serie era simplemente un sueño y que él estaba enfermo de (según la versión) cáncer, leucemia, autismo o simplemente en estado de coma.

Que la Fuerza los acompañe!

=Malena=

11 comentarios

  1. muahahahahahahahahahahahaha…cof… cof… hahahahahahahahahahahaha!!!!!

    Que final tan morboso… hubiera sido absolutamente genial y hubiera explicado el porque esos pensamientos antes de patear la pelota para meter el gol.

    Yo debo admitir que no soporto esta serie. Es más, no soporto el manga-anime, así que lo dejo de ese tamaño

  2. Jaja, malísimos!!! Pobre Oliver.😄 Hasta hay imagen y todo, jeje. No seas mala che, dejá que los japoneses tengan el único Maradona que pueden llegar a tener en su vida.😛

  3. Pero, porque morboso? el chico esta totalmente consiente que no tiene piernas y lo lleno de felicidad soñar con ser campeon mundial …
    de ultima que se ponga a jugar basket en silla de ruedas, aunque ya hay manga de eso😄.

    Esto de hace recordar a slamdunk que me habian contado que el manga terminaba con el personaje principal paralitico…. y me re cagaron, termina en rehabilitacion nomas (aunquesea llego mas cerca que Oliver =P)

  4. […] canchas medirán cientos de kilometros como las de Captain Tsubasa Supercampeones? ¿Los arcos aparecerán en la línea del horizonte a medida que los jugadores se acercan? ¿Habrá […]

  5. a mi me gusta doraemon el gato cosmico cada vez q la veo als 06:00 am por el 9 me hace acordar al magic kids jajajaja pero q terrorificos resultan ser algunos finales alternativos sobre todos los de manga-anime

  6. estaba chida la serie namas k se pasaban de pendejos tardaban dos episodios en llegar ala porteria no chingues

    esta bien k el idiota de oliver se kede sin piernas =D

    no k muy amigo su balon jajaajajjaa

  7. También hay un rumor así sobre Pokémon, que dice que salvo por el primer episodio, toda la serie es una alucinación de Ash/Satoshi que está en coma. Y que eventualmente muere, murmurando “Yo quiero ser… el mejor…”.

    Parece que la gente está empeñada en que las series populares como éstas sean en realidad un drama horrible.

  8. PARA LOS QUE TENGAN TODAVÍA LA DUDA

    Como gran fan de esta serie y en cuanto salio el fregado rumor de que a oliver le cortan las piernas me dedique a la busqueda en web, convenciones, mangas, web de otros paices e incluso con amigas japonesas y en los 3 años que llevo de busqueda leyendo los post, comentarios, dando clik en links que no llevan a ningun lugar me he dado cuenta de esto:
    1.- Hay muchisimos foros con esta controversia y nunca falta un pendejo que postee su chingado video graciosito o el que jura por su madre que vio el verdadero final… das clik al link y te lleva a un video que no existe o a una pag que no tiene que ver con anime o series.
    2.- Despues de cada post que te persuade de que el final no existe ahi va don pendejo otra vez a asegurar que no importa lo que digan todos el ha visto el video original y que es cierto que a oliver le cortan las piernas. Extrañamente el que comenta no enseña el video o sino pone un link que no sirve.
    3.- En una epoca en donde la informacion esta al alcance de un clik es imposible que un tema tan debatido (es mas debatido de lo que muchos creen, incluso se debatió en japon) y con tantas miles de personas no haya salido una sola que en verdad nos calle la boca y muestre el video que tanto dicen que existe.
    4.- Es una serie que marco la vida de muchos por ello nos molestan este tipo de mentiras pero la unica manera de hacer algo al respecto y desgraciar a los cabrones que mintieron diciendo tanta pendejada es dejandolos como eso: idiotas webones que venderían a su madre por un poco de atención porque es eso lo que quieren SU ATENCION, no se la den, es mentira el final alternativo y quien diga lo contrario que se los demuestre.

    Este es el ultimo post que hago al respecto,llevo 3 años investigando esto por todos los medios y aqui esta la única respuesta: ustedes contribuyen a que el rumor cresca.
    No desperdicien su vida en mentiras porque cuando descubres la verdad nadie te regresa tu tiempo, valorense y no caigan en mas rumores.
    Claro que no va a faltar el jodido sin amor que después de mi post les asegure que el vio el capitulo, pero gente bonita ya sera su responsabilidad creerle o no después de haber leído esto.

    • Con lo de “ustedes ayudan a que el rumor creZca” te referís al blog? porque en ese caso creo que queda bastante claro en el desarrollo del artículo que se trata de desmentir el rumor…

  9. “No desperdicien su vida en mentiras porque cuando descubres la verdad nadie te regresa tu tiempo” osea 3 años pasaste investigando eso y encima te quejas de que perdiste el tiempo? anda a laburar flaco, eso si q es estar al pedo xD o por lo menos ocupa tu tiemo en algo productivo ^^ jajaja
    Male me encanta tu blog🙂 un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: