Demasiado bueno para este mundo: Invasor Zim

El enanito verde

Invasor Zim vino a moverle el piso a Nickelodeon. Un canal que en contadísima excepciones hacía series oscuras o medianamente rebeldes, dio pantalla a nada menos que una de las series más Darks que se recuerden en la televisión de la época. Al lado de Zim, Billy y Mandy son juego de niños.

Aunque en un principio Invasor ZIM prometía llenar el nicho de público adolescente que cada vez se alejaba más de Nick, no consiguió el rating necesario para durar demasiado tiempo en el canal. Fugazmente fue trasladado a MTV (cadena dueña de Nickelodeon) y más tarde fue cancelado para siempre jamás.

Como ocurre con todas las series y películas que no son comprendidas en su momento, Zim no tardó en convertirse en un símbolo contracultural y en un ícono de cierto sector dark entre los jóvenes. Sin llegar a ser una imagen popularizada mundialmente, posee su nutrido grupo de fanáticos que lo recuerdan como algo que fue, al fin de cuentas, demasiado bueno para este mundo.

La invasión de los usurpadores de cuerpos

El plot de ZIM era completamente normal en apariencia. El personaje central era un extraterrestre torpe que llegaba a la Tierra con la intención de extender los campos de conquista de su raza del planeta Irk. Sin embargo, la soberbia y desenfreno de Zim no tenían demasiada justificación: sus compatriotas lo consideraban un idiota.

Y ahí es donde cmenzaba el humor típico del programa. Los altos mandos del planeta, le regalan un androide hecho con chatarra y absolutamente inutil y envían a Zim a un planeta que, según ellos, es absolutamente intrascendente. La Tierra.

Zim , creyendo que está por convertirse en un prócer, llega a la Tierra seguro de que logrará iniciar la tan ansiada conquista. Los terrícolas son pintados como seres bastante estúpidos y, sobre todo, poco cuidadosos con los detalles. Es que Zim, para pasar desapercibido, se coloca una peluca que le oculta las antenas y unos lentes de contacto que esconden sus enormes ojos alienígenas. Sin embargo, no se toma la molestia de cambiar el color de su piel verde ni de agregarse una nariz, y aún así, casi nadie nota que el nuevo alumno de la escuela del barrio es realmente extraño.

El único que descubre la identidad de Zim es un nerd odiado por sus compañeros, de nombre Dib. Además de ser un chico inteligente y alterado, es un obsesionado absoluto con el asunto OVNI y en cuanto dice que Zim es un alienígena y que intenta conquistarlos, sus compañeros y profesores lo toman como un psicópata.

A diferencia de otros programas, en Zim se tomaba como villano a un nerd, a un incomprendido, cuando en el resto de las series suele hacer exactamente al revés. Era un dibujo animado visualmente violento, oscuro, con un humor ácido y ciertamente crítico.

Aunque en Zim nada se tomaba en serio, por momentos parecía estar hablándose, muy frontalmente, de cómo los adultos suele negar las alarmas de los niños y cómo a su vez, el mundo del colegio, es represor y vigilante. La profesora de Dib, justamente, está representada como una anciana siniestra con la consistencia de un fantasma, que acosa a sus alumnos diciéndoles que por más que estudien, nunca van a llegar a nada en la vida.

Cada capítulo de Zim establecía un argumento delirante, a veces absurdo. Entre los capítulos más recordados pueden nombrarse: el episodio en que el hamster de la clase se convierte en una parodia de Godzilla que destruye la ciudad, el capítulo en que Zim tiene un grano en la cara que hipnotiza a la gente, la historia de cómo la hermana de Dib, Gaz, intenta conseguir el videojuego del que es fanática. Y el aún más genial capítulo “Misterios Misteriosos” en que Dib y Zim van a un Talk Show donde el primero intenta demostrarle al mundo que Zim es un alien. Para ello recurren a dramatizaciones, la cual más desquiciada.

El programa comenzó en 2001, creado por el dibujante Jhonen Vazquez. Como era de esperarse, cosechó críticas de todo tipo y por todos los flancos. Los primeros en quejarse, obviamente, fueron las agrupaciones de padres cristianos, que centraban sus quejas en la violencia del programa y el modo en que se presentaba el mundo, de una forma ciertamente opresiva e injusta.

Como la serie apenas contó con 28 capítulos, muchos quedaron inconclusos. Se destaca el episodio final, en que se parodiaba a la serie 24. Según se sabe, la historia contaba cómo Dib robaba la mochila de artefactos y armas de Zim y éste debía recuperarla en 10 minutos (tiempo de duración del programa). El creador incluso le habría propuesto a Nick que en éste capítulo Zim muriera. Nickelodeon adoró la idea y hasta pidió hacer una escena de desmembramiento del protagonista. Nickelodeon le habrá respondido con un gesto que jamás pondría en sus programas.

Entre los personajes de reparto que frecuentemente aparecían en la serie, también tenemos a GIR, el robot subnormal que acompaña a Zim, que para ocultar su aspecto se disfrazaba de perro. También estaba el profesor Membrana, un científico que solía estar demasiado ocupado para ver a sus hijos (Gaz y Dib) y que por eso les grababa mensajes diciéndole que se lavaran los dientes y alimentaran al perro (que ya había muerto).

Los padres de Zim eran robot disfuncionales a los que, en una oportunidad, su hijo lleva a la reunión de padres del colegio, con tan mala suerte que se vuelven locos y comienzan a atacar a otros. Previamente Zim había intentado adoctrinarlos haciéndolos ver televisión, con la intención de que así entendieran cómo era el mundo. Sin embargo las publicidades y violencia de la TV afectaban permanentemente su programación. Ese capítulo en buena medida es una parodia de La Naranja Mecánica, con crítica mediática de por medio.

Videos

“- Eres un extraterrestre
– Mentiras!!!! Sucias mentiras del niño terrícola!!! Digo… no. ”

Capítulo Zero

“Misterios Misteriosos” (muy baja calidad)

Frases célebres

Dib: ¡¡Ya lo tengo!!… conducire a Zim a una trampa y luego, solo luego, dejare de hablar solo…

Dib: ¡¡Amigos, recuerden!! la navidad pasada creyeron que un gorila fugitivo era Santa…

Mtra. Bitters: Niños, su desempeño fue patètico, sus padres recibiràn una llamada ordenàndoles amarlos menos…

Fuente: http://spookybasement.wordpress.com/2007/09/12/frases-de-invasor-zim/

Que la Fuerza los acompañe!

=Malena=

51 comentarios

  1. ¡Amo a Zim!

    Por favor, The Doom Song, el squidlispush –o como se escriba–, Cañangasñangas, la dimensión paralela del alce que come castañas… ¿podría acaso ser más genial?

    Jhonen Vazquez es un genio, ¿Has leído alguna vez Jhonny The Homicidal Maniac? o ¿Squee? Buenos cómics… Es más, ahora que lo pienso… el tipo tiene un blog. http://www.questionsleep.com/mindspill/

  2. ¡Es una de las mejores series que ví en mi vida!
    Hahaha me encantó el comentario de arriba, “Mi squidishpush!” (así sonaba xD). Y el alce era tremendamente genial también, y tenebroso.
    Realmente no entiendo como una serie tan genial podía no tuvo éxito. El capítulo en el que Dib hace el video para inculpar a Zim es magistral. Y ni hablar de GIR, ¡es un ejemplo de vida!.
    Me gustó mucho el informe🙂 ¡Y arriba Invazor Zim!.
    Un abrazo ^^ y buen fin de semana.

  3. Que mal que la cancelaran, invasior zim y monstruos!! eran las caricaturas mas bizzaras de nickelodeon, creo que hubo un tiempo que tambien salio ren y stinpy.

    deberias hacer un post de el laboratorio de dexter o la caricatura extreme ghostbusters, esta ultima creo era tambien de los que hicieron la serie de hombres de negro y godzilla

  4. Zim fue una caricatura genial, como olvidar el capitulo de la maldicion del chancho obscuro?? muero por verla de nuevo!! k trauma k le hayan dado fin, pero de lo mejor sin duda. felicidades por tu espacio.

  5. muy buena serie siempre la veia, zarpado en idiota zim, al final estados unidos es una maquina de cancelar series.

  6. que bueno zim! me baje todos los caps! si alguien sabe de los comics de vazquez traducidos seria genial, concegui un par pero en ingles y soy un ignorante., son re adolescentes darks las cosas q hace

  7. Me hiciste acordar de uno de las mejores series que ví en toda mi vida. Me acuerdo que a veces me aburría porque estaba mucho tiempo viendo la tele. Pero muchos episodios me hicieron cagra de risa como el del “hombre pollo” Y “panqueques”. Que buenos capítulos. Lástima que ya no lo dan más.😦

    ¡¿POR QUEEEEEEEEEEEÉ?!

  8. a mi me encanta el trabajo de Jhonen Vazquez, justamente en su historieta “squee” aparesen los primeros bosqejos de muchos personajes q mas tarde apareserian en la caricatura, entre ellos esta zim tambien, la profesora (la señorita viters o algo asi), y entre todos, vasquez tiene siertamente su propio estilo, como matt groning con respecto a los simpsons, y da la senzacion de q todos sus personajes viven en el mismo mundo, eso esta muy bueno, lastima q para mi gusto resulte muy “gotico” pero la verdad vale la pena, busquen en un buscador torrent o por el emule la coleccion de sus historietas, como jhonny el asesino maniaco, squee, filler bunny y bad art colection, q la verdad son obras maestras.
    soy dislexico asi q disculpen los errores ortograficos
    saludos

  9. la verdad qe tns razon era demasiado weno para este mundo,,
    y ahora a los d nick se les dio por volver a pasarlo a las 2 d la mañana ¬.¬

  10. ahahaha😦
    xq xq xq
    recuerdo que cuando tenia como 4 o 5 años lo veia y…
    me parecia una caricatura tan ilogica y estupida y… no se por que pero me quedaba pegado a la tele viendo
    y me daba miedo miedo miedo grrr!!
    creo que nunca lo voy a olvidar… gracias por recordarme que invazor zim existia
    estaba muy guardado en un rinconcito de mi escaso crebro
    hehehe
    Zim es la mamada

  11. oigan encontre una pagina de …..
    NO ES SPAM SIGAN LEYENDO ES IMPORTANTE:

    EN GOOGLE PONGAN: TARINGA INVASOR ZIM 27 COMPLETO
    O
    COPIEN EL LINK:http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1314355/%5BDescarga-Directa%5D-Invasor-Zim-(Completo-27_27).html

    YO YA TENGO COMO 16 CAPITULOS EN ESPAÑOL LATINO
    ZIM ES LA LEY…VIVA PUSTULIO.

  12. Hola Tri!
    Tu blog esta de p.., excelente realmente!
    Me trae muchos recuerdos de las series de los 90, pero definitivamente era la q mas me gustaba.
    Siempre me facinó sus chistes y humor loco, bizarro, insano y de cosas sobrenaturales y extrañas, pero lo que más me fascinaba de todo eso era su estetica dark y oscura, siempre rodeado de un amiente tétrico. Hasta el vocabulario que usaban me gustaba: todo era horrible, terrible, cuando empezaban los episodios decian “temblaran de miedo con… xD”, el Mega-Arruinador xD
    Definitivamente un programa inigualable y perfecto, para mi.
    Me gustaba desde el principio, con la cancion con que empezaba el programa, era simplemente genial!

    Definitivamente una de las mejores series que he visto en mi vida….
    Y mejor aun que la han vuelto en Nick. Imaginense la sorpresa mia cuando accidentalmente encontre que lo estaban dando de nuevo en nicken la noche.
    ES GENIAL QUE HAY VUEELTO!
    Excelente tu blog tri., genial
    Salu2

  13. amo invasor zim!! pero lo dan muy noche
    en nick hits ( 11:30 ) pero sin duda yo lo
    miro aunque sea domingo y mañana tenga
    que ir al colegio lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Muy buena serie…me gusta tanto que me hice importar los DVDs originales derechito desde USA…Mueran de la envidia..jeje

  15. Bueno me gusto recordar esa buena serie demasiada buena para entenderla fue incomprendida pero me agradaba Zim pero me uviera gustado verlo morir para saves que uviera dicho Div creo q asi se llama pero Muy buena la serie Los Sabados y los domingos lo pasan como a la 1:00 am

  16. hola bola de borrones hahahahahahahahahah

  17. Wooow Amo invasor Zim
    me encanta Gir !!!!
    es tan supper !!!

  18. see m akuerd d eza seri fuee

    super genial….mucho lol kon las estupideces
    k dexian pero………

    ”¬¬ …no k esa seria la volviero aponer en nick
    en el 2009???¿

    alas 11:30 de la noche los sabados y domingos …..

    k profundo………ok chaoooo xDD ……..amo a zim !! n.n

  19. ¡AMO A ZIM! ¡AMO A DIB! ¡AMO A GIR!, ES LA MEJOR SERIE CON HUMOR NEGRO QUE HAYA VISTO, ME ENCANTA, ME FASCINA, ME GUSTA MUCHO, AMO ESA SERIE, AMO EL DISEÑO Y LA HISTORIA, Y AMO A ESOS TRES PERSONAJES, ZIM, DIB Y GIR,

    ¡¡QUE VIVA INVASOR ZIM!!

  20. ¿Por qué Nickelodeon nos quitaste este dibujo tan excelente? maldita sea!! No pueden terminar los capitulos cancelados y comprarlos otro canal de dibujos?? y pasarlos?? Tengo todos los capitulos de Zim que salieron a la luz, hasta el piloto. Se sabe que iban a ser 46 capitulos + una peli y al final solo dieron 27. Que bronca que me da, pensar que ahora dan cualquier cosa en la television, con violencia extrema y lenguaje muy exagerado. Repiten Dragon Ball que esta lleno de violencia y cancelan INVASOR ZIM!! LA PU… MADRE QUE BRONCA QUE IDIOTAS!!! OJALA DESAPAREZCAN NICK YA ME TIENEN PODRIDO CON BOB ESPONJA ES PARA MATARLOS. ENCIMA A ZIM LO TELEVISAN LOS FINES DE SEMANA A LA MADRUGADA EN NICKHITS, LA C DE SU MADRE NICK PUDRANSE. AGUANTE INVASOR ZIM DEN NUEVOS CAPITULOS QUE VUELVA, NO ES POSIBLE UNA ENCUESTA O ALGO PARA HACERLO VOLVER?? RESPONDANME

    • Bueno… poco puedo decirte porque no tengo nada que ver con Nick, jaja. Pero bueno, lo más probable es que Nick tenga parte de los derechos de Invasor Zim y por eso no haya podido pasarse la serie a otra cadena. Sin embargo hay casos como Doug, que era de Nick y luego se hizo una serie nueva en Disney Channel, no hay que perder las esperanzas, después de todo Jhonen Vazquez es un tipo con trayectoria propia, en una de esas reflota el proyecto y todo felices🙂

      Gracias a todos por pasar y disculpen que no responda a cada uno, siempre me atraso!!!

  21. Mi frase favorita: Capitulo 19 primera parte.

    ZIM: ya eres el ayudante maligno que he merecido por derecho desde siempre GIR un asistente digno de mi… Y YO SOY ZIIIMMM!!!!.

    ZIM: LAS MALDIGO GOLOSINAS LAS MALDIGOOOOO!!!!

    ZIM: MIIIIEEEENNTEEEESSSSS!!!!.

    ZIM: MENTIRAS SUCIAS MENTIRAS DEL NIÑO TERRICOLA!!.

    MORTOS: YO SOY MOORRTOOOSSS!!!!

    ZIM: YO NUNCA ACEPTE ESA NOCHE DE PADRES Y MAESTROS
    SRA BITTERS: CLARO QUE SI ZIM.
    ZIM: OOHH MIENTE MIIIEEEENNNTTTEEEEE!!!!!

    MADREROBOT: HAY NO CIELO TU TIENES.
    PADREROBOT: SI DIIIAAAARRRREEEEAAAA!!!!. JAAJAJAAAA ESTOY ENFERMO MENTAL POR ESTE GRAN DIBUJO JEJE😛.

    ZIM: ZIIMM NO USES LA MAQUINA DEL TIEMPO CON AMOR ZIIIMMM!!!. ZIM DON’T USE THE TIME MACHINE LOVE, ZIM!!!

    ZIM: PERO ELEGI ESTE TUNEL DE GUSANO PARTICULAR ESPECIAL PARA LA OCASION, VERAS AL FINAL DE ESTE TUNEL HAY UNA HABITACION COOONN UUUNNN AAAALLLCEEEE!!!.
    DIB: NOOOOOOOOOOO ESPERA DIJISTE UNA HABITACION CON UN ALCE.
    ZIM: SI TU MIEDO TE DOMINA EEHH.
    DIB: OHH NO QUE TIENE DE MALO UNA HABITACION CON UN ESTUPIDO ALCE.

    IGGINS: IIIIIGGGGGIIIIIIIINNNNNNNNNNNSSSSSS!!!!

    GIR: EN ESTA REPRESENTACION DRAMATIZADA ME VEO COMO UNA SEÑORA GORDA ESCONDIDA ENTRE LOS ARBUSTOS. […] ES CUANDO LLEGO LA ARDILLA GIGANTE.
    ZIM: GIR!!!
    CONDUTOR DE MISTERIOS MISTERIOSOS: DEJALO HABLAR NO VES QUE ESTA ALTERADO.

    ZIM: ESTE ENFADOSO NIÑO DE TIERRA FUE ATRAPADO TRATANDO DE ENTRAR EN MI BASE, LO SUSPENDI EN UN CAMPO DE SUSPENSION TEMPORAL VARIABLE LO HICE YO MISMO ACASO NO LES SOOOORRRPREEENDEEEEE!!!!!!!.
    ALTO PURPURA: TE VES MUY OCUPADO ESTALLANDO ZIM

    ZIM: COOOOMMMMPPUUUTADOOORAAA ANALIZA ESTA COSA. […] CUAL ES SU TAMAÑO Y PORQUE TOCE MI COMPUTADORAA. SIIII SIIII NOOOO NOOOOO SUFICIENTE SOLUCIONES DAME SOLUCIONES SOLUCIONES DAME SOLUCIONES.

    ZIM: PERRO CON CARNE PERRO CON CARNEE!!

    ZIM: A COMPUTADORA: NO TE PAGO PARA QUE ME CONTRADIGAS.
    COM: NO ME PAGAS NADA.

    ZIM: MIS ALTOS MIS ALTOS OIGAN MIS ALTOS MIS MIS ALTOS HAY MIS ALTOS OIGAN OIGAN MIS ALTOS MIS ALTOS OIGAN MIS ALTOS OIGAN OIGAN OIGAN MIS AAAALLTTOOOSO MMIIISS AAALLLTTTTOOSSSS OIGAN MIS ALTOS MIS ALTOS MIS ALTOS OIGAN OIGAN MIS ALTOS SOY YO MIRENME MIS ALTOS MIS ALTOS MIS ALTOS.
    ALTO ROJO: TENIA CURIOSIDAD POR VER CUANDO TE CALLARIAS SOLO PERO YA PASARON TRES HORAS ZIM TREEEEEESSSS HOOOOOORAAAAASSS.

  22. No es posible juntar muchas firmas y mostrarle a jhonen vazquez la enorme cantidad de seguidores que tiene la serie invasor zim para que la continue??, tiene un facebook y se puede contactar con el pero habla todo el tiempo de baby’s suck it a las mujeres, algo le anda mal a ese tipo. QUIERO QUE VUELVA ZIM CON NUEVOS CAPITULOS!!! MUCHOS CAPITULOS!!!!! PORQUE YO SOY ZIIIMMM!!!!

  23. disen que ahora van a poner nuevos epicodios de invzor zim

  24. Yo sigo viendo Invasor Zim los fines de semana a la noche en una parte de nick llamada Nick Hits. Se ve mas o menos a las 11 y a la una de la mañana o mas tiempo.

  25. exelente zim que serie mas negra! no asquerosa como ren y stimpy simplemente OSCURA! jajaj la vision de los humanos usualmente con la ropa manchada de sudor secreciones o vaya a saber q es repugnante y genial! jajaja y entre gir y zim son tan buenos personajes que no se con cual me quedo! el dia que los imbeciles catolico conservadores americanos (que piensan que pluto es pornografico por su nariz) desaparezcan las series como esta van a progresar mas! viva el imperio IRKEN

  26. en su momento habia veces q este tipo de series bizarras a pesar de ser sumamente entretenidas te hacian agarrar cierta rabia por lo injustas q eran, pero igual eran buenas ahora lo veo tardisimo por “nick hits un gran acierto de nick” eso tendrian q usar de lema del bloque e incluir doug y propagandas o bumpers retro del canal!!! digo yo porq no mandan a censurar el culo del mono araña q lo vive mostrando o las idioteces de billy!!!!

  27. yo miro invasor zim mas o menos desde los 5,6 años, es genial me da mucha risa (en muchas ocasiones GIR) curiosidad: dicen que Jhonnen Vazquez esconde caritas entre los dibujos del programa ¿sera cierto?Invazor Zim manda me da mucha risa como representan a los humanos todos sucios, babeados, jaja en mi foro, en la foto de perfil tengo a GIR canatando y bailando.

  28. todos uelen feo

  29. yo digo q no es imposible juntar las firmas x q juntos lo lograremos, lograremos recuperar a la serie numero #1 en el universo INVAZOR ZIM. Q me ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!! bueno aqi les dejo esto la pagina de fans http://blorch.foroactivo.net/portal.htm

  30. yo digo q no es imposible juntar las firmas x q juntos lo lograremos, lograremos recuperar a la serie numero #1 en el universo INVAZOR ZIM. Q me ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!! bueno aqi les dejo esto la pagina de fans http://blorch.foroactivo.net/portal.htm

  31. proxima mente are un msn q diga invazor_zim@hotmail.com lo voi acer el 1 de junio ya q tengo mucho q acer para recuperar a invazor zim mo tengo ni un mes de verlo y me FACINA!!!!!!!!!!!!!! pero soy una fan mas pero entren en la pagina y registrence http://blorch.foroactivo.net/portal.htm

  32. qiero q gir me aga waffles!!

  33. yo cuando traigo el uniforme de la secu parec q traigo un traje como el de ZIM solo q sin los pantalones ni las botas guantes ni mangas

  34. yo tambien soy un seguidor de zim quiero ver los 34 capitulos restantes que nunca se pasaron al aire mi correo es mollerito12@hotmail.com por si algo ahi saben algo de zim y noooo gir no lo agas en el sofa!!!!!

  35. ooorales , yo me acuerdo que cuando era mas niña yo odiaba el programa por que me daba un buen de miedo , pero mucho y ahora me voy dando cuenta por que, el programa es genial ahora que lo pienso y quisiera verlo, pero no manches creo qe este programa es un poco mas para adultos pero estaba muy bien , lo extraño…

  36. como son los de nick,cancelan para mi la mejor serie de nick ,es cierto que tenia humor negro pero la respnsabilidad son de quien lo ve y tambien de los padres,NICK mejor en todas tus animaciones pon la calsificasion…. aaa y kita a fanboy y chum chum

  37. Invasor zim, junto con todos los programas de su epoca, hicieron una “epoca de oro en nick”, ese fue el mejor programa que vi en toda mi vida.

    Otra cosa, les traigo una solucion para los que no pueden ver invasor zim en su casa por que lo dan demasiado tarde:

    En esta pagina pueden ver todos los capitulos:

    http://new.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2391906/Invasor-Zim—-Ver-la-serie-Online_.html

    Y en esta los descargan:

    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1489921/Invasor-Zim-_27_27_-_Espanol-Latino_.html

    Todo en español latino🙂

    Espero que les sirva.

  38. demasiado bueno para este mundo
    yo lo considero a la altura de un anime o que es igual o mejor que muchos porque tenia lo suyo.
    su aspecto oscuro y humor acido o en algunos casos doble sentido.
    con iz acabo la epoca dorada de nickelodeon de dibujos animados, ahora solo producen monitos 3d o la esponja para entretener llenos de sitcoms basura o poco relieve.
    espero que Jhonnen Vázquez lo continue al menos en comic y aunque no lo comercialize lo publique sin animos de lucro digan lo que digan los ejecutivillos de nick, quiza jhonnen deberia recuperar los derechos de la serie y continuarla en comic como lo hizo el creador del manga gantz

  39. Interesante. No sabía que no tuvo su merecido éxito esta serie y que duró tan poco porque de lo poco que ví me pareció muy bueno. Recuerdo un episodio excelente, aquel en el que se le queda atrapada en el jardín de la casa una Girl Scout. Más allá de ser muy divertido ese episodio, es una crítica a los medios de comunicación sensacionalistas.

    Creo que el problema de Invazor Zim es que era “demasiado para adultos”, para los niños.

    Saludos.

  40. casi lloro. Hace un año que veo esta serie :’D TE AMO ZIM, HASTA LA MUERTE!!

  41. Amo zim, hace un monton de años que no lo veo, desde que era pequeña y ami me encantaba, lo malo esque no he encontrado ningun sitio en el que pueda ver todos los episodios, todo eso sin necesidad de registrarme en ninguna wed¬¬ esque le he dado a varios enlaces y hace falta que me registre, alguien puede ayudarme?

    • En Youtube vienen algunos capítulos, pero no estoy segura si todos.
      También puedes encontrar algunos en una página llamada tu.tv
      Sólo busca ‘Invasor Zim tu.tv’ en Google y te sale. Creo que también te sale en una página llamada ‘SeriesYonkis’ o algo así. Espero te sirva de ayuda😉

  42. Aaah… Vaya… Yo amaba esta serie…. De pequeña la miraba todos los días que salía… A mis hermanos no les gustaba y me veían raro… Pero yo la adoraba, sobretodo a Zim y a Gir; también al cabezón de Dib. Ojalá pudieramos devolverla a la TV, que según me rumorean, volverá pero mucho después con modificaciones y nuevas voces.
    También sería estupendo que Jhonnen Vazquez hiciera… no sé… una página web para fans y subiera un comic o sus ideas para capítulos y eso. En Wikipedia venía una lista de los capítulos que no pasaron y, no manchen, enserio enserio si son un buen… y según la descripción de como estaban, hubieran estados bien chidos. Sí, es humor negro y tal vez sea como para niños un poco mayores o adolescentes, pero justo por eso deberían pasarla, no como esas tonterías de FanBoy y ChumChum y no sé que cosas, seguramente si pudiéramos reunirnos todos los fans de IZ en un sólo lugar y exigirle a Nick que lo devuelva lo lo graríamos. Pero bueno….Si somos verdaderos fans y sabemos usar bien los programas de Flash y eso podríamos hacer algo así como una mini-serie de IZ si nos esforzamos.
    Ese es mi punto de vista. Nos vemos!

  43. wow…zim me encanta es increible es un poco cansado tener que esperar hasta las 11:30 de la noche pero vale la pena:)
    espero que las personas crean lo mismo

  44. quien no se olvida las anteriores como esas no hay a ecepcion de Bob esponja la unica caricatura q me gusta ahora, hay q hacer q vuelva Invasor ZIM a nick, xq tengo q verlo a las dos de la mañana pero solo domingo y el sabado

  45. Lo siguen dando en Directv Argentina en Nick pero como a las 6 de la mañana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: