Adios, canal Retro!

Hoy notaste algo raro al hacer zapping?!: Se fue Retro!!

Como suele pasar con los canales argentinos (o casi) de cable, se nos va otro bueno. Retro, antes llamado Uniseries, ya pasó a la inmortalidad (ja!). Hablando en serio, un buen canal íntegramente dedicado a la programación de los 50, 60 y 70, fue volado de la grilla televisiva ya que, aparentemente, fue comprado por TCM.

Este caso recuerda a muchos otros: Locomotion (ahora Animax), Cablín, Big Channel, Magic Kids, etc. Finalmente se dio el aviso de que parte de la programación de Retro pasaría a TCM, pero que las series animadas que se estaban emitiendo quedarán afuera. Sin embargo y para cubrirse de los fans iracundos de She Ra, la gente de TCM avisó que pondrá al aire un canal de dibujos animados retro llamado Tooncast. Algo así como el viejo Boomerang que fue aggiornado no hace mucho (y se convirtió en, posiblemente, el peor canal para chicos que existió jamás).

Sin poner ésto en términos de una especie de dicotomía “Imperio Vs Alianza Rebelde” (los chiquitos y rebeldes canales argentinos contra la imperialista burocracia de Warner y Cia), hay que decir que es una lástima que tantos canales desaparezcan porque dan pérdida. Finalmente terminaremos con un canal por género y, para no variar, sin poder elegir demasiado.

Parece que en Infobae (si vuelvo a citar esta fuente, por favor envíenme un virus) se tiró una mini bomba respecto a Retro y cuestiones de copyright:

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2009/02/relanzan-tcm-y-levantan-retro-abril.html
(hay un error en la nota: Batman de los ’60 se emitió hace menos de 20 años, en la medianoche del antiguo Fox Kids cuyo segmento retro se llamaba Insomnia)

Gracias Retro!

Que la Fuerza los acompañe

=Malena=

Anuncios

63 comentarios

  1. La verdad estoy muy mal por la levantada de Retro, prácticamente me había hecho habitué de ver sus series dado el poco interés que tengo por todo lo nuevo, nada me gusta, había encontrado refugio en mis series favoritas de antaño y ahora me lo arrebatan así de una sin mas aviso…
    Qué pena…peor para los que tenemos un cable que no tiene otra opción, no tenemos TCM, ni volver ni Turner Classic Movies ni Tooncast ni nada que se le parezca, simplemente nos quedamos sin la opción de ver programación antigua, espero esto lo puedan suplir todas las empresas de catv, ya que la mia no lo hace al día de hoy, gracias por el espacio…

    • telecentro tiene TCM. esta en el canal 39. lo pusieron casi 3 meses después de su relanzamiento (24/06/09 fue el dia que lo pusieron). aparte como tenia retro y no TCM despues de que levantaron a retro se tuvieron que avivar y poner a TCM.

  2. Hola, yo era un asiduo seguidor del Canal Retro TV el tenia tenia una muy buena programacion principalmente los fienes de semanas, dias en los cuales los demas canales NO TIENEN NADA BUENO QUE TRANSMITIR. De las personas con las que he hablado (personalmente y por chat), ninguna mira este nuevo canal (TruTV), a ninguna les llama la atencion. la verdad que es lamentable la decision de haber quitado el canal RETRO.
    Espero que los ejecutivos recapaciten y lo vuelvan a reincorporar y tambien espero que los TELEVIDENTES hagan sentir sus quejas, asi lo reincorporan…
    retrotelevidente@hotmail.com

  3. Todo mal con sacar retro . Estoy muy enojado , dado que segun mi proovedor de servicios de cable manifiesta que TCM emitiria programación del mismo pero aun no sucedio . Para los cuarentones como yo , que se criaron con He Man y demas , nos genera un gran vacio . Desde ya transmitan mi desconformidad y el pronto reintegro de esa señal

  4. Realmente me he sentido como un viejo que sigue esperando que pase el tren por una via en la que ya ha crecido hasta el pasto. Volví una y otra vez a recorrer toda la grilla, busqué en la revista y recién hoy se me ocurrió buscar en google a ver que noticia había de RETRO.
    Veía esas viejas series y recordaba cuando las había visto de chico con mis viejos, en blanco y negro.
    Realmente el cable cada vez peor.
    Triste, triste. Parece que lo único que sirve es lo de hace unos instantes. Lo viejo se desprecia. No se puede rescatar. Todo desechable. El problema es cuando la programación la hace gente sin memoria, por ignorancia o por falta de tránsito por la vida.

  5. Hola soy de Ecuador, me siento muy apenado por la salida de Retro, era un canal que lo disfrutaba mucho, en fin concuerdo con Giovanni di Cuore en decir que el cable stá cada vez peor.

    Que la fuerza los acompañe siempre a tod@s

  6. ME DA PENA QUE RETRO NO ESTE MAS AL AIRE PERO SON TODOS UNOS TONTOS ME DA PENA ERA LO UNICO BUENO QUE ABIA EN EL CABLE LA PROGAMACION DE RETRO NO SE COMPARA CON LA DE T.C.M..SALUDOS DANIEL DE PERGAMINO

  7. verdaderamente es una lastima no poder ver “Six million dollar man” en las tadres al igual que Kojak, Columbo y retro toons bueno pero como todos sabemos nada es eterno y menos las cosas buenas, lo que comentas de Boomeran estas en toda la razon este canal tan bueno que fue hace algunos años y ahora la porquieria que es, bueno pensaba que era el unico que extrañaba el canal RETRO pero ya veo que somos unos cuantos
    Fuerza amigos!!!

  8. Es una lástima que un canal tan bueno salga del aire, estoy triste y da rabia impotencia por que, es recordar un poco del niño que vivió uno viendo esas series y una programación especial. Espero que pronto podamos ver esas programaciones y si alguien puede recuperar ese canal para disfrutarlo, será un gran regalo. A los directivos de ese canal les pido que nos sigan regalando la magia de recordar el ayer. De Venezuela esperando ver ese gran canal.

  9. Que paso con el canal retro?????? Por que lo levantaron sin mas???????? Que divino ver las series de un epoca tan linda como aquella!! Ahora la tele moderna es una guasada, una porquería, usan el cuerpo hasta para publicitar una caja de fosforos igual. que asco.!!! Pido por favor que en mi cable de punta del este , maldonado , uruguay vuelvan aquellas series inocentes de antes , y no lo que se ha empeñado este mundo putrefacto en hacernos consumirrrr!!!!!!!

    RETROOOOOOOOOOO come back!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Estos tipos de Directv son unos malditos, hacen lo que les da la gana con sus clientes, quitan canales a su antojo y no es la primera vez. Esta vez le toco a Retro. El TCM ni se le parece, ademas resulta que en mi paquete no lo puedo ver, y no es que me interese, pero el famoso Thrutv que sustituye lastimosamente al Retro tampoco lo puedo ver. Debe ser que como el Retro les quitaba audiencia a TCM simplemente lo compraron para sacarlo del aire, asi de facil. Asi fue como hizo tambien hace unos años atras Directv con un competidor de TV por satelite que era mucho mejor y mas barato. Los compraron para cerrarlo. Asi es como funciona esto cuando las desiciones las toman unas corbatas y trajes malditos solo en base a ganar mas dinero, y la satisfaccion del cliente no les importa un pito. Menos mal que tenemos el internet y Piratebay y los Torrentes. Ah pero pronto llegara el dia en que la tecnologia acabe con el monopolio de la informacion, el dia esta cada vez mas cerca. Ya hoy saben que tienen la batalla perdida, asi que se preparen. Libertad de informacion y poder ver lo que uno quiera sin pagar, muerte a Directv y los acaparadores de programacion e informacion.

  11. hace unos 20 mins antes de escribir este comentario me he enterado de esta tragedia lo digo de esta forma porque no tengo otra palabra y esta mala experiencia solo la senti cuando LOCOMOTION salio del aire AHORA SI LA P… TV POR CABLE ES UNA MRD pero en fin nos va atocar vivir sin este gran canal Gracias RETRO me hicistes pasar gratos momentos.

  12. Me gustaria que vuelvan a pasar series familiares como la familia Ingals o comicas como quien manda a quien o el show de billy Cosby gracias

  13. hola, tambien me extraño que al hacer zappin no encontraba a retro, busque en la revista que da directv para ver si se habia cambiado de numero este canal y nada, me di con la sorpresa que habia otro en vez de retro, este canal tru tv es una por queria es un relleno mas y sobre bomerang cuando empezo era un excelente canal teniamos los dibujos de tiroloco, don gato entre otros mas para mi era el mejor yestab esparanzado en que lanzaras mas series antiguas pero nada
    de alli aun tiempo se malogro total ahora ese canal la paso de largo es una porqueria, nose en que piensan estos ejecutivos al hacer un giro total en la programacion, ojala todod esto acabe y atiendan mejor a nostros que somos quienes debemos tener lo que queremos ya que para eso pagamos. saludos

  14. Hola soy un animal de trabajo de los tiempos modernos como todos esclavo de la sociedad moderna.
    Mi único relajo era mi canal retro el cual me transportaba a mi blanca infancia cuando crecí viendo el auto fantastico, columbo y tantos más.
    Mi maxima admiracion a las personas que tuvieron en el aire este canal porque los buenos recuerdos siempre se mantienen vivos.
    Ademas existe el buen presente cuando hubo un feliz pasado.
    La verdad que TCM tiene peliculas de la edad de mi abuelita y yo tengo 33.
    Marcelo.
    Que regrese el retro.

  15. Que mal que ya no podremos ver Retro, creo q somos muchos los fans del canal y por supuesto de los dibujos animados, que como uno de ellos decia ´”Fantasias animadas de ayer y hoy” ya que han sido, son y seguiran siendo los mejores dibujos animados que han existido.
    Por favor que regrese retro 😥

  16. El cable esta cada vez peor, no solo tengo q soportar losactuales dibujos de MRD si no que ya no puedo disfrutar de las series animadas que hicieron epoca como robotech, el festival de los robots, el vengador, el galactico, el rey arturo, las fabulas del verde bosque, el capitan futuro, marco y demas series que nunca podre olvidar…Gracias RETRO por tantos momentos agradables!!!

  17. The big channel (todavia me acuerdo como decia el que lo decia)

  18. Mala muy mala onda……..Sera que lo irán a convertir en un canal de pago por evento …..no lo se pero claro que deja un gueco….. el vox populi lo demanda ……y algo que nunca lo entenderán ejecutivos o directivos es el hecho practico de que cuando vez un programa o serie nos agarra a recuerdos o pequeños momentos grabados en los recueros que hacen a estas series o programas de una manera sean tan solicitados Saludos a todos desde Monterrey N.L. México …….donde créanme mucha gente los recuerda……Bye

  19. Que cagones esos tios que manejan las señales de tv por cable, se ve que ni siquieran miran sus propios canales que emiten, seguro se la pasan en Miami Beach o en sus yates por el oceano, si supieran algo de tv no hubieran sacado Retro la del aire , era una de los mejores canales de la tv por paga, TCM esta bien pero no es lo mismo ya que no es variada su programacion como Retro, Retro era mas popular.
    Ahora no se que hacer, si contratar Cinecanal Classics pero seguro no sera lo mismo antes, toda la gente que conozco esta muy molesta ya que eran hinchas de Retro, ojala algun broadcaster saque un canal de corte parecido ya que dejo un gran vacio en la tv…

  20. que mala onda… soy de mexico y aqui veia el canal retro y boomerang, pero lamentablemente me doy cuenta que quitaron retro y que cambiaron la programacion de boomerang, la verdad era lo unico que nos gustaba y lo que hice fue dar de baja el cable, realmente a las personas encargadas del cable no les interasa lo que la gente quiere, ellos hacen y cambian a su antojo….que se bayan a ………….

  21. alguien que sepa de algun canal parecido a retro o boomerang?…..

  22. La verdad, una cagada…
    Si seguimos así solo vamos a poder ver persecusiones policiales, realitys de cualquier idiotez y promociones de multiprocesadoras.
    Encima cuando hay canales buenos hay que ver si la compañía de cable que uno tiene los incorpora, que en mi caso suele no ocurrir, los usuarios de Telecentro (arg) saben de que hablo.

  23. la verdad q es una pena q ste canal aya desaparecido con buena programacion
    q me hacen recordar mi infancia
    pero ya sta hecho ps
    ojala q aparesca otro canal igual q retro

  24. No lo supe hasta hace unos días. Ya que mi hermano me informó de la trite noticia (que no creía). Hace tiempo tenía cable y Retro era precisamente uno de mis preferidos, pues además de emitir películas impensables para televisión (citaría “El Acorazado Potemkin”, “El Nacimiento de Una Nación” o “Nosferatu”) también pasaban muy buenas series y el anime por el cual ingresé a ese mundo: Ribotech (nada más de recordar la frase: “Robotech: La saga de Macross” -en la vesión remasterizada que pasaban- se me escarapela el cuerpo). Desde este humilde comentario vaya un tributo a ese canal que me entretuvo por muchas horas.
    See you, Retro.

  25. POR FAVOR! PODRIAN PASAR LA SERIE “LA FLIA INGALLS”,SERIA MUY FELIZ DE VERLA OTRA VEZ , MUCHAS GRACIAS!!!!!ANDREA DE NECOCHEA

  26. Voy a extrañar toda la programación de Retro, pero en especial a He-Man y She-Ra, mis series favoritas cuando era niño y que pude volver a ver después de muchos años. Ojalá TCM diera un espacio en las mañanas o en los fines de semana para transmitir series animadas clásicas.

  27. Que mal! continúan quitándonos las pocas buenas opciones en cuanto a programación. el canal Retro era uno de los pocos canales que hacia mantener vivo el espiruitud de….lo viejo es mejor sabes…..!!!! realmente es una perdida bien sentida. Ojala a alguien con mucho dinero se le ocurra retomar la buena idea de reflejar los años 50´¨60¨70¨por dentro de todo fueron menos violentos y asfixiantes que hoy día.

  28. desde Bolivia escribo… tengo recuerdo de las pelis que pasaron de Peter Fonda. The Trip , Eazy Rider entro otras.. que vuelva Retro… por que marco generacion…siempre decimos “viste en Retro tal peli…”, ESPERO Q VUELVA … ES CIERTO Q LAS SERIES DE ANTES SON MEJORES Q LAS HOY EXCEPTO ALGUNA Q OTRA……..QUE EN EL FUTURO ESTARA EN RETRO …NO CREEN AMIGOS???

  29. Soy de Chile. En la señal de VTR tenía Retro. Quedé encantado con Retro. Nunca había visto un canal más variado, más rico en programación que ese. Es el unico canal que ha transmitido cine mudo, para los cinefilos, eso es impagable. Cine del mundo, películas que no las he visto en ninguna otra señal. Por la crisis, tuve que dejar de tener tv paga. Meses después, me recuperé. Retro ya no estaba. Estoy muy dolido.

  30. Holas aca les dejo un enlace por si se quieren apuntar a una pagina q estoy
    armando en Facebook dedicado al extinto Retro TV ex Uniseries; la idea es tratar
    de documentar las pelis y series q paso
    el canal desde 1993 hasta su cierre para reemplazarlo por TCM canal q ni le
    llega a los tobillos, si tienen cuenta en Facebook pasense los esperare ! 😉

    La pagina se llama Amigos de Retro TV (Desaparecido canal de cable)

    http://www.facebook.com/pages/Amigos-de-Retro-TV-Desaparecido-canal-de-cable/195
    \
    448616265

  31. Disculpen q me tome el atrevimiento de volver a publicar el link pero no habia quedado bien, gracias !

    http://www.facebook.com/pages/Amigos-de-Retro-TV-Desaparecido-canal-de-cable/195448616265

    • Ya me anoté, al menos para sumar gente.
      De todas maneras, algo que hay que tener presente siempre y mas allá de todo es que todo cambia con el tiempo, sea por buenas o malas decisiones, a la larga cambia, ya estamos a 14 de diciembre y seguramente el 1 de enero de 2010 parte de la programación que hay en el cable cambie nuevamente sin previo aviso, asi que estoy esperando a ver qué buenos programas que miro van a desaparecer en 15 días, siempre pasa, por ejemplo en Nickelodeon, en el ciclo Nick At Nite, ya sé que hay series con pocas tamporadas y que en un año pasan un capitulo 20 veces, pero lo quiero seguir viendo, es asi, ya me acostumbré a rever varias series, como alf o el show de kenan y kel, y si, son siempre los mismos epidodios, hasta me sé varias partes del guion de memoria, pero bueno, eso es lo que disfrutamos todos, no ? para qué ver MRD nueva si sabemos que no nos va a gustar? preferible ir al recuerdo y a lo seguro…

  32. deberiamos todos hacer nuestro reclamo en espectadores@canaltcm.com para que vuelvan las mejores series

  33. que plaaaaaaaaaaaaagaaaaaaaaaaaaaa que son_
    soy de Paraguay y siento mucha lastma___!!!!!!!

  34. que Plaaaaaggggaaaa que sonnnnn
    soy de Paraguay_____!!!!!!!!!!!!!!!!
    me Envicie de kojak

  35. Colaborando con fernando tengo a su vez en facebook un grupo llamado por la vuelta de Uniseries http://www.facebook.com/#/group.php?gid=128926423826&ref=ts y tambien un yahoogroup con el mismo nombre

  36. retro era el mejor lamento su partida mi hermana que tiene ahora 25 años veia magix kids el big el boomerag todo lo bueno que avia nos han quitado todo lo educativo ahora todo es mierda en la tele dan pura lecera puro programas de SEXO Y MORBO POR FABOR QUE LES PASA LA SOCIEDAD DE AHORA POR ESO AHORA LA GENTE ES POCO ABIPA POR ASE FALTA COSAS EDUCATIBAS Y BUENAS¡¡¡¡

  37. yo me pregunto 3 cosas quien sera el boludo q le gusten los programas de TRUtv? que esperan para poner tooncast en multicanal de $110? trutv a pesar de ser un canal con programas de mierda su formato de propagandas es bueno, ojala se aviven y borren esa programacion aburrida y repetitiva buscas en la guia y cada 2 por 3 aparece THE MOST SHOCKING ENCIMA TODAS SON SUBTITULADAS tendrian q poner dibujos u otro tipo de series no les parece? no male?

  38. SOY DE EL SALVADOR, EN SERVICIO DE TIGO NUNCA ICLUYERON EL CANAL RETRO, PERO SI TENIAMOS EL TCM ( PLAN BASICO ), CON ESO ESTABAMOS TRANQUILOS, PERO ULTIMAMENTE LO HAN QUITADO Y PUSIERON EL SPACE ( QUE ASCO ), TRASMITE LAS MISMAS PELICULAS DE LOS OTROS CANALES, QUE CAGADA.

    CON RELACION AL BOOMERANG, A QUIEN SE LE OCURRIO PERDER LA PROGRAMACION DE TURNER-HANNA BARBERA, Y PONER PROGRTAMAS DE BICHOS VIRGOS AL ESTILO NICKS ( QUE BASURA ).

    ULTIMAMENTE HAN INCLUIDO EL TRU TV, EL ANIMAX Y SPACE, ESTOS NO ME GUSTAN PARA NADA, SE NECESITA UN CANAL CLASICO AL ESTILO RETRO O TCM.

    ESTAMOS MAL EN EL SAVADOR

  39. que vuelva RETRO !!!
    fuck trutv

  40. extraño wonder woman , he-man,max hedrom

  41. no se preocupen ahora llego canal de pelicula parecido al retro pasa peliculas mexicanos en balnco y negro es igual a retro pidan al cable de su pais mandenle comentarios para que lo ponga

  42. Si bien ya pasaron varios meses, a mí también me dió mucha lástima que levantaran Retro. Mas allá de los clásicos dibujos animados y series, lo que más me llamaba la atención del canal (y que esperaba expectante cada semana) era el ciclo “Shhh…”, con lo mejor del cine mudo. Fue un golpe bajo que “lo fueran”, así como pasó en su momento con “The Big Channel”, “Magic Kids”, “Cablín” y “Locomotion”. No los olvidaremos…

  43. Veo con desagrado que lo unico que les interesa a las televisoras es pasar pornografia homicidios violencia al 200%. Y la gente que nos gusta los programas de antaño donde no existia tanta violencia y dejaban las cosas a la imaginascion. Ala que les den avion no les interesa solo lo que deja mas pornografia y violencia. Pues bueno por lo menos han perdido un televidente mas. Que no es gran cosa pues bueno soy un consumidor menos. Ala ahi esta mi mensaje que lo disfruten gracias por permitirme expresarme y BYE…

  44. Gracias a las politicas desacertadas de una cuerda de idiotas perdimos el canal RETRO porque no miden la calidad de la programacion si no la cantidad de dinero que les puede entrar eliminando la competencia y asi quedar ellos como los principales protagonista del medio comunicacional ofreciendo su basura de programacion yo ma declaraba adicto a retro mas que todos los fines de semana empesando lo sabado con su buena programacion a ls 1 de la tarde con matine hastas las 11 de la noche viendo lo mejor del septimo arte peliculas de roger corman bela lugosi , peter loren, fran capra y las mejores peliculas peplum como hercules, maciste y lo mejor de ciencia ficcion como lo añoro espero que algundia vuelva para deleitarme

  45. hola a todos soy de ecuador para mi el mayor orgullo argentino en la tv era canal retro,cuando me entere que lo reemplazarían me enferme no puede ser que el mejor canal del cable lo hayan cancelado.
    cuando niño me gustaba mirar en compañia de mis papas series como la familia ingals,el hombre nuclear,los dukes de hazard,batman y robin,heman,rotech etc dicen que la progracion paso a tcm pero no es verdad este canal es aburrido sus bumpers dan sueño su progracion no es atrayente para nadie imagino.
    por favor ejecutivos empresarios televisivos recapaciten piensen en el tele vidente,yo personalmente contratè tv cable en especial por el canal retro.
    que dios nos ayude a todos!

  46. es una lastima que despues de no tener CATV despues de un año y que quisiera ver el canal retro por la cableoperadora DirecTV me encuentre con la ingrata sorpresa de que mi canal favorito RETRO haya sido sacado del aire sin dar una explicacion; apenas tengo 25 años; pero esas series debo reconocer que eran buenisimas y que eran inofensivas a la vista del publico, no como ahora que para promocionar una crema dental usan mujeres semi denudas por no decir en pelotas.
    La programacion que ofrece TCM no s ele iguala y nunca se igualara a la de RETRO como olvidar aquellas tardes en que te senatabas en familia a ver The Six Million Dollar Man , Koyak (mi favorito con su stravrossss!!!) la mujer bionica y otras tantas series mas que pasaran al olvido de este punto mundo del consumismo es una lastima no tener a Retro o a Boomerang ….. ojala que los señores de la CATV reincorporen un gran canal como Retro y Boomerang …. Fuerza amigos y ojala nuestras palbras reviertan la accion que hicieron .

    P.D. Hoy 22 de Enero del 2011 mire por internet que habia pasado con Retro y me lleve la ingrata sorpresa …

  47. Amigos buscando en la red encontre 2 canales de Brasil que transmiten porgramacion al estilo canal Retro .Uno es el canal Ulbra TV el sitio web es http://www.ulbratv.com.br/ y el otro es RBTV el sitio web es http://www.rbtv.com.br/

  48. HOLA,NO SE SI SE ABRIRIA OTRA VEZ EL CANAL RETRO PERO YO HE CREADO UN CANAL EN LIVESTREAM RECOPILANDO LAS SERIES MAS POPULARES EN LOS 60S, 70S Y 80S VISITEN MI CANAL. ESPERO QUE LES GUSTE.RECIEN INICIO PERO PIENSO RECOPILAR CAPITULOS DE SERIES COMO: LA CASA EN LA PRADERA, EL HOMBRE NUCLEAR, MORK Y MINDY, LA ISLA DE GUILLIGAN, VIERNES 13, DIMENSION DESCONOCIDA…CHIPS , EL CRUCERO DEL AMOR.. ETC.

  49. livestream.com/classicseries….

  50. […] diferencia de cuando desaparecieron los canales Jetix y Retro, es probable que no muchos lamenten la partida de Animax en el día de hoy, sobre todo porque su […]

  51. Cómo extraño a Retro y a Uniseries en general… es diicl encontrar las series que daban ahí, ahora si están, las tenés que ver a cualquier hora… una pena!!!

  52. abalo todo lo dicho con respecto al canal retro que fue quitado de las grillas.lo que menciono malena

  53. locomotion no era argentino, pero tuvo su central aca

  54. Nunca, hasta el día de hoy, repusieron los vengadores (the avengers), un ícono de mis tiempos felices, la infancia, adolescencia.
    Aclaro que en esa época ya era retransmitido, por canales de aire.
    Ver a John Steed y la amada Emma Peel no tenía precio.
    Era una mezcla de disfrutar el argumento de la serie, las actuaciones en conjunción con el recuerdo de tiempos pasados.
    Retro, estamos por llegar al 2012, pero NO TE OLVIDO.
    Y creo que SOMOS MUCHOS.

  55. han notado, que desde hace años la programacion televisiva a sufrido una gran degradacion en lo que respecta a peliculas, series, infantiles, musica, etc. no es por asustarlos pero, es la señal de que ya estamos en el final de todos los tiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: