Mirá donde te vengo a encontrar!: Roña y Coqui

Los chicos crecen y a veces se los devora la televisión. Pero de vez en cuando se los encuentra y sorprende bastante. Hoy, dos regresos. Te acordás de Roña de Chiquititas y Coqui de Cebollitas?, para refrescar la memoria por las dudas:

rona1

Roña era el personaje de Santiago Stieben, que se unió a Chiquititas junto con Corcho. Ambos eran chicos de la calle amigos de una de las protagonistas del programa, Jimena. Roña se desligó de la TV y comenzó a trabajar en el negocio de comidas de sus padres, hasta que apareció en el programa AM (Antes del Mediodía) en Telefé y poco después lo encontramos en Disney Channel. También había estado haciendo las propagandas de comunicades virtuales telefónicas, esas donde envías “amigos” al 1212 o algo así y podés fraternizar con gente de tu edad, encontrar pareja y hacerte amigo de un traficante de órganos o un psicópata que dispara desde el balcón de su casa.

rona

Video:     http://www.youtube.com/watch?v=3WXW-D51G1s

Conduce el segmento Disney Planet, donde promociona videojuegos para PS2 y DVD’s de Disney. Bastante crecido, pero de aspecto indiscutible, volvió tal como lo hizo El Colo de Cebollitas para la “Copa Fox Kids” (los torneos de futbol para chicos del canal ahora llamado Jetix).
No hace mucho en el programa Fuera de Foco, una cámara oculta se metió en un casting trucho de actores infantiles, y un tránfuga se hacía pasar por Roña para reclutar chicas (?) y hasta fue encarado por Scicioli, que no parecía notar la diferencia…

coqui

Por otro lado está Coqui, uno de los líderes del equipo infantil Cebollitas. Su reaparición es bastante más bizarra. Ocurrió en la película Children Of Men, de Alfonso Cuarón. Interpreta a Baby Diego, el hombre más joven de la Tierra, que es asesinado al principio de la película en Buenos Aires. Lo más llamativo es que para mostrar los videos de su infancia se usaron imágenes de, justamente… Cebollitas! Se lo puede ver con la colita de caballo, haciendo jueguito con la remera naranja que taaaaantas tardes a pura chocolatada nos hizo pasar.

Como diría Kent Brockman: si localizan a alguna de estas estrellas, avisen a la policía! ( o a este blog)

Que la Fuerza los acompañe!

=Malena=

20 comentarios

  1. Jodeme que ese pendejo es el Children of Men… ¡Jamás me lo hubiera imaginado!

  2. Hola.
    Y bueno, no era de extrañar que con tantos chicos actuando (Cebollitas, Chiquititas… Amigobios? muy viejo, no?) alguno tenia q hacer algo copado, digo por Coqui. No solo Agustina Cherry va a triunfar, je.
    Tantos pibes que habia en esas series y no hay tantos de ellos ahora en los medios, no?
    Bue, saludos y seguí así; este blog es re-grossssso!

  3. el sabado lo vimos a coqui en molino rojo(villa carlos paz-cordoba) estaba hermoso!!!
    le dimos un beso i le hicimos sanguchito jajaja

  4. santiago oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  5. coqui esta mas partible que otra cosa !!! (?)
    hdslakjfhasljfsa
    lindo

  6. oye pibe!!! tu estas hermoso nene, siempre te admiro y no sabes la alegria que tengo ya que muchos dicen que me paresco a ti, es un gran privilegio para mi te lo aseguro..

    cuidate mucho y saludes
    besosssssssssss

  7. coqui te saludo desde guayaquil ecuador ,sos un pive babaro por favooooooooooooooooooor decime tu correo electronico los quiero chao, los veo todos los dias fanatico numero 1 de cebollitas

  8. AMO LOS CE BOLLITAS SON TODOS COOL LO MEJOR ME ENCANTAN MI SUEÑO ES QUE ALGUNA VEZ PUDIERA VER A UNO O ALGUNOS DE LOS CEBO GRANDES
    LOS REQUIERO

  9. cebollitas subcampeon!!!! coqui tiene mi peinado por suerte jajajaja si eso fuera un peinado jajaja

  10. este comentario va para cookie ojala y lo leas la verdad me encanta como actuabas en la serie los cebollitas y tambiemn me encantan las canciones acá en el ecuador estan dando lo cebollitas has crecido bastante yo te veia de chiquita tampoco pienses que soy grande tengo 14 años la verdad yo hubiera querido ser parte del elenco los cebollitas por qie la amistad de los cebollitas era tan especial y el carilo que demostraban a don Lucero bueno espero que lo leas me respondas en verdad me gustaria ser tu amiga chao t.q.m

  11. hola soy paula a mi primito le gusta tus canciones pero el esta chiquito xque aca en Ecuador recien da la novela de “cebollitas”

  12. Que buen blog!
    Ayer lo encontre gracias a google, ya que estaba buscando la revista infantil que traia el diario la nacion. Y llegue a este blog.
    Y hoy me puse a chusmearlo ya que ayer habia visto que tenia cosas muy buenas..
    Siempre me gusto Roña, en chiquititas lo amaba!
    Y coqui no me acuerdo mucho de el, pero ahora esta muy bueno!…

  13. la verdad es que estoy usandoel correo de mi papa te queria decir que a los 6 vi esa serie y me encanto ahora la estoy volviendo a ver ya tengo 10 mi nombre es ivana y me gustaria saber mas de su vida en principal de colo , fede , gaston ,rata y tu de donde vienen quienes son sus padres , hace cuanto hicieron la novela , cuantos años tienen todo soy de ecuador guayaquil y estan repitiendo la novela y me encanta verla todas las tardes a las 2:00 pm me da tanta gracia gamusa cantando la cancion con su nombre en cada partido moviendo los brazos cantando Gamusa……….. espero que lo leas chao

  14. me encanta la serie aqui la estan dando en ecuador
    y me fascina quisiera saber mas de ustedes es el correo de mi papa pero yo me llamo ivana y tengo 10 años me encantaba el colo , fede y tu.

    chao

  15. esto viendo la serie y me encanta el colo fede y tu este es el coerreo de mi papa yo soy niña me llamo ivana tengo 10 años y no me la pierdo ni un solo dia me encanta la cancion de todos a todos se espian….
    me encanta esa cancion chao……

  16. este es el email de mi papa pero yo soy niña me llamo ivana tengo 10 no me pierdo la novela ni un solo dia me encanta la novela yo la veia cuando tenia 6 pero me la estoy volviendo a ver me encantaba el colo ,el fede y tu.
    ! es sorprendente como estas !
    chao

  17. coqui como vas con Vero

  18. […] porteña, tenemos a Coqui. Sí, a ese Coqui, ahora Juan Gabriel Jacuzzi que como también apareció en este blog, participó en la película “Children of Men” interpretando al último chico sobre la […]

  19. hola coqui, espero veas esto soy de honduras, y ahora me gustas mucho mas, que cuando yo tenia 10 años, y te veia cuando venia de la escuela, eres muy lindo cuando estaba chiquita deceaba tanto conocerte en persona, felicidades estas muy lindo.

  20. Lo vi a roña! Me trajo una de muzza ami casa, que por cierto estaba fría. Saludos

Responder

