La Maldición de los niños actores #2: NICKELODEON

Especial Nickelodeon

MELISSA JOAHN HART: Amiga de la infancia de Britney Spears, Melissa tuvo una vida algo más normal que la fugaz reina del pop.

Comenzó trabajando en comerciales para TV antes de cumplir los cinco años y fue suplente en una obra de Martin Sheen. El estrellato llegó a los quince años, cuando interpretó a Clarissa en el programa original para Nickelodeon, “Clarissa lo Explica Todo”. Duró cuatro exitosísimas temporadas y dio paso a otro gran éxito en carrera de Melissa, “Sabrina la Bruja Adolescente”.

En el cine tuvo una carrera que pasó sin pena ni gloria. Actuó en Drive Me Crazy (y también en el videoclip) y “Ya no puedo esperar”.

Actualmente abandonó la actuación, pero abrió su propia productora llamada Hartbreak Films y dirigió su primer cortometraje llamado “Mute”.

En 1998 corrió un fuerte rumor de que había muerto en un accidente de tránsito o por sobredosis.

MICHAEL MARONNA: Interpretó al Pete mayor de “Las Aventuras de Pete y Pete”. Intentó tener una carrera cinematográfica posterior a la serie, pero se le complicó y abandonó en 2004. Antes de entrar a Nickelodeon había actuado en las dos primeras películas de Home Alone (Mi pobre Angelito) como uno de los tantos hermanos de Kevin McAllister. Estuvo en un episodio de La Ley y El Orden y en la película 40 Días y 40 Noches.

DANNY TAMBERELLI: Fue el hermano menor de Maronna en “Las aventuras de Pete y Pete” y tuvo igual suerte que el mayor. Además de Pete y Pete, siguió en Nickelodeon con apariciones en “Space Cases” y “All That”. También le puso la voz a Arnold, el personaje de El Autobús Mágico en los 39 episodios que duró la serie animada. Es bajista y cantante de la banda Jounce.

MICHELLE TRACHTENBERG: Empezó en La Ley y el Orden, pasó por Clarissa y tuvo su primer gran papel en Las Aventuras de Pete y Pete como Nonna, la vecina de la familia.

Protagonizó su propia película para Nickelodeon, “Harriet La Espía”. También participó en El Inspector Gadget como Penny, en un episodio de Casos Espaciales, y fue Dwan Summers en Buffy, la cazavampiros.

Actualmente sigue teniendo pequeños papeles en series como Doctor House, Gossip Girl y en cuatro episodios de Robot Chiken, la serie de animación de Adult Swim.

JASON ZIMBLER: Fue Ferguson en Clarissa lo Explica todo y nunca más se lo volvió a ver en películas. Es extraño qu no haya tenido un futuro ya que mostraba cierta capacidad actoral en la serie y tenía una cara muy particular. Como nerd que era su personaje, terminada la serie se fue a la Universidad de Notre Dame.

Buscando un poco más a fondo en Internet, se encuentra que es Director de teatro y goza de cierto prestigio.

JOE O CONNOR: Ver la filmografía de este actor es impresionante. Casi no actuó en películas, pero está en 37 series de TV.

La primera fue en Clarissa, haciendo de Marshall, el padre de la adolescente. Luego estuvo en Sabrina, Friends, Los practicantes, ER, Malcolm, Crossing Jordan…

Es el típico actor que “te suena” de algún lado.

SEAN O NEAIL: Sam en Clarissa Lo Explica Todo. No tuvo una suerte muy diferente al resto. Actuó en un par de películas más y tiene un tocayo que es DJ de música electrónica pero difícilmente se trate del mismo.

Que la Fuerza los acompañe!

=Malena=

Anuncios

5 comentarios

  1. Qué actores perdió el mundo… Pete y Pete eran muy buenos! jeje… Y no se que tal actuaba realmente Clarissa/Sabrina, pero las series eran geniales. Tanto que están repitiendo Clarissa (¿o es por falta de ideas??)

  2. me da tristeza que no pudieron superarse pero no importa si son felices que bueno los felicito a todos…

  3. ay yo me veia ´´clarissa explica todo ´´aventura de pete y pete, ´´le temes a la oscuridad y ´´la isla gula gula´´ ay me encantaba verla extraño verlaaaa….mmmm

  4. DANNY TAMBERELLI se convirtio después en el hijo de Michel de Santa xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: