Donde hubo fuego, rangers quedan (II): Tommy vuelve

tommy verde

Así como tiempo atrás lo hizo Bulk, ahora el actor Jason David Frank confirmó que vuelve a Power Rangers para interpretar a su personaje de toda la vida, Tommy.

Eso, de por sí, no sería tan llamativo, considerando que lo hizo en el pasado, tanto en un rol estable en Dino Trueno, como también en el especial Forever Red, junto a su ex co equiper Jason, el ranger rojo (que NO-ES-ACTOR-PORNO).

Bueno, lo interesante en este caso es que Tommy volvió a calzarse el traje verde, aquel con el que debutó en la serie allá por los 90´s. Pasaron los años, pero el perfil lo mantiene, y también el estado atlético requerido para volver a meterse en el ceñido traje ranger que deja tan poco librado a la imaginación. Miren, nomás, está hecho un pibe:

tommy

saba

El anuncio del gran regreso ocurrió en Dallas Comic con, esa convención que se publicita con los mejores invitados del mundo, en lo que a la perspectiva de este humilde blog respecta!

Allí, respondió algunas dudas sobre su participación el programa. Básicamente, las apariciones de Tommy se dan en el marco de Power Ranger Super Megaforce (el próximo título sería «Super ultra hiper archi power»), que corresponde a la segunda parte de la temporada número 21 del programa y es también sinónimo de los festejos por las dos décadas del frankenstein mediático que hizo multimillonario a Haim Saban.

En Estados Unidos, esta temporada se inició el pasado 2 de febrero, se puso en pausa en marzo y volverá el año que viene con la particularidad de que los rangers actuales tendrán un power up que les permitirá traer a cualquier ranger del pasado.

Para los que se preguntaban en dónde andaba el ídolo del pasado de unos cuántos, verán que los ha olvidado (yo, por lo pronto, debo admitir que siempre preferí a Jason).

2 respuestas

  1. Loco, los Power Rangers eran con dinosaurios!!!

    ¿Por qué el traje de Tommy sigue siendo el de dinosaurio clásico que nos gusta a todos y los nuevos tienen esos trajes feos? xD

    ¡Muy buena la nota!

  2. Qué bien que haya vuelto al verde.Me acuerdo que de pibe no me gustó cuando lo convirtieron en ranger blanco.Como que se hizo justicia,ja!

Deja un comentario