Revista Genios: la revista para los chicos de hoy (y ayer…)

Desde hacía muchas décadas, quedaba claro que Billiken era LA revista para los chicos. La más exitosa, esa que había dejado en el camino a interesantes pero pequeños competidores como A-Z Diez y La Nación de los Chicos. Esa que finalmente desbancó a Anteojito (ayudada, claro, por la protagonista de este post)…
Sin embargo en 1

998 apareció una competidora que, hasta el día de hoy, le hace frente a Billiken. Y no es para menos, tenía al Grupo Clarín bancando el proyecto, pero muy a su favor puede decirse que Genios se presentó como una propuesta bastante innovadora, un poco para llenar el nicho que poco a poco Billiken iba perdiendo, producto de una estética que, en algún punto, se había quedado bastante congelada en el tiempo. Desde el vamos Genios se planteó como una alternativa “cool” bien de fines de los noventa, y fue uno de esos subproductos de cara al nuevo milenio (sí… ese que pasó hace una década casi!!).

Así nacía la revista:

PARA APRENDER, DIVERTIRSE Y PARTICIPAR
Mañana sale Genios, la revista de Clarín para los chicos


Aparecerá los lunes junto al diario y su compra es opcional

  • Viene con sorpresas, juegos y la Enciclopedia Saber Hoy, la más completa ayuda para el colegio
  • Hay 100.000 agendas electrónicas para regalar
  • Fuente y nota completa: http://www.clarin.com/diario/1998/03/01/e-04801d.htmAdemás Genios traía un gancho más que tentador: las colecciones y los regalos. Si bien al igual que Billiken siempre tuvo las típicas colecciones escolares de fascículos coleccionables, Genios agregó el bonus de los cupones que se juntaban en un álbum y luego se canjeaban por algún producto que, al menos en esos años parecía completamente futurista.

    El primero fue la Agenda Mágica Eléctrónica, a los que luego le siguieron el traductor, el Discman, el radio/reloj/alarma, el reloj pulsera/radio, el barrenador y tantas otras maravillas que, aún hoy, continúan funcionando a la perfección. Sí! quizás la mayor cosa a rescatar de estos regalitos es que, al revés de todo lo que ocurría por esos años… no fueron una estafa!. En lo personal, me sigo despertando con el radio-reloj de Genios, el Discman anda a la perfección (aunque lo desterró el MP3) y el traductor sigue siendo tan inútil como siempre, pero se enciende sin dramas.

    Otro elemento muy agradable de la revista eran las historietas. Nada novedoso en sí, pero con nombres por demás interesantes. En los primeros años hubo títulos como Los misterios de Luna Roja (Trillo-Rizzo), El Mundo de Brian, Tilo y Adrián Leticia y Yo (los tres de la dupla Trillo-Domingues) y Martin Holmes (de Trillo-Bobillo y editado no hace mucho por la colección Aventuras Dibujadas). Buena parte de estas historias planteaban mundos relativamente reales, protagonizados por pre adolescentes aventureros, elementos fantásticos y, sobre todo, vocabulario con el que nosotros, niños de la fiesta noventera, pudiéramos sentirnos dibujados. Y, en otro orden de cosas, dibujos alucinantes.

    También Genios apostó por la literatura, o algo así. De allí salieron colecciones de libros como Noches de Suspenso, que venían gratis con la revista. No olvidemos que por esos años las historias de R.L. Stine eran lo “in”. Pero por sobre todas las cosas hubo una colección, o más bien un pacto entre la revista y sus lectores, que fue la Cápsula del Tiempo. Un invento más viejo que la rueda, pero que generó mucho revuelo en los colegios primarios de esos años ya que consistía en meter objetos que generaran cierto aprecio en nosotros, (mas cartas y cuadernillos para completar que venían en las revistas) y sellar la cápsula por diez años. Considerando que esto ocurrió en el traspaso del año 99 al 2000, para quienes nunca volvimos a abrirla y la escondimos en el fondo del armario como un intento de aguantar la tentación y no arruinar la sorpresa… en pocos meses deberemos completar el rito.

    Que la Fuerza los acompañe!

    =Malena=

    [Aviso: El posteo será actualizado con imágenes de mi coleggión debido a la escaséz de fotos que hay en la Web, pero tengan paciencia hasta que recupere la cámara...]


  • About these ads

    198 comentarios

    1. Antes de que me olvide: algún día hacé algún post sobre Anteojito, una de las revistas de mi infancia, todavía no me olvido de aquel día de diciembre en que abrí la revista y me encontré con la carta de despedida de Ferré. Todavía la tengo guardada por ahí. :(
      Pasando a la Genios, en mi casa la compramos desde el ’98 hasta el año pasado, cuando mi hermana consideró que ya no le interesaba como antes. Me acuerdo hasta de la propaganda que le hacían en Clarín al primer número que, en ese entonces, salía $2,50 si mal no recuerdo!
      Tengo un montón de cosas de la Genios! El discman anduvo durante muchos años, al final creo que fundió de tanto uso que le di. Cuando tuve la agenda electrónica me sentí como si hubiera llegado a la luna más o menos, y el traductor creo que todavía se prende, aunque sí, es cualquiera. XD Todavía conservo la caja de la Cápsula del Tiempo, aunque nunca la usé para eso, y hoy me arrepiento. :( Ahhh, y el despertador radio todavía hoy, tantos años después, sigue siendo el despertador que tengo en la mesita de luz, y la alarma que tiene es terrorífica, un sonido tan feo que hasta un tronco como yo se despierta y, para colmo, con ganas de revolearlo por la ventana!!!
      También tengo toda la colección de los libros esos de R.L. Stine, jaja!
      En estos días le voy a sacar una foto a las cosas y te la voy a mandar. :)
      Ah, y por último, yo puedo decir que tanto mi hermana como yo ganamos concursos con la Genios!!! A principios del 2000 mandé un dibujo que había hecho a las apuradas sobre un monstruo inventado por mí, y explicando las características y poderes, y bla bla. Al poco tiempo me llegó por correo un libro de suspenso de la Genios, y creo que también traía una carta de felicitaciones!!! Eso fue un sábado, y el lunes salió publicado el dibu junto con otros en la revista. :D La tengo guardada a la revista, en ese momento fue como ganarse una medalla de oro, jaja. Y mi hermana el año pasado se ganó una bici y una caja de arte de Los Simpson. Para la bici no sé cómo hizo, creo que salió sorteada en la página de la revista, porque está registrada. Para lo de Los Simpson creo que jugó a varios juegos en la página durante mucho tiempo, sumó puntos y al final los cambió por la caja!
      Muy buen post, tuve una avalancha de recuerdos, je!

    2. La revista genios de los ‘viejos tiempos’ :D aún tengo el primer número intacto. En mi casa era doble gasto… los abuelos la Genios (abuelos ‘piolas’ que sabían mimar a la nieta más chica) y mis viejos la Anteojito (gustos de ser hija única, que ahora agradezco porque me sigue gustando esa revista.)
      En mi casa también tengo el Discman (al que aún le doy uso, más si tengo un viaje a un territorio desconocido y temo que ‘mágicamente’ desaparezca mi MP3); el traductor por ahí esta (y todavía funciona); igual que la agendita electrónica (que por esas épocas, era una saboreadita del futuro) y el radio-reloj (que todavía sigue despertándome por las mañanas).
      Por allí también esta mi credencial de miembro del Club genios y la Cápsula del tiempo… que aún no he abierto y planeo no hacerlo durante varios años más.
      Los libros… creo que tengo toda la colección de las historias de terror; más el primer tomo de ‘El Pequeño Vampiro’ de Angela Sommer-Bodenburg, el cual gané enviando un dibujo en uno de esos concursos que hacian semanalmente (y vale que me esforcé con ese dibujo, porque ya tenía algunos libros de esa saga y por donde vivía era increíblemente difícil encontrarlos)

      Tengo varias de las colecciones, pero la única que veo ahora cerca de la máquina es ‘Genios en Acción’ y te juro que jodí la paciencia de mis padres haciendo varias de las cosas que aparecían en esos fasículos (como la alcancia de cerdito, hecha con un globo y papel… Sí, esa idea afanada del programa ‘Art Attack'; que porsupuerto terminó por salirme horrible y fue quemada allá lejos… cerca del 2001 cuando estaba todo el quilombo ese de que el país se fue más que a la mierda, empezaban los saqueos y los vecinos armaban barricadas de esquina a esquina para proteger sus casas)

      De las historietas :D mi favorita era ”Tilo” y otra que me gustaba mucho era ‘Adrián Leticia y Yo’. Nunca le tome el gustito a ”Luna Roja”.

    3. Muy bueno el blog! Que recuerdos con la Genios, aunque yo fui mucho mas fan acerrimo de La Nacion de los Chicos, obviamente todos los dias me sigue despertando el radio reloj que funciona perfecto, tuve la agenda magica y el pedorrisimo traductor que esta por ahi y sigue funcionando aunque no traduciendo correctamente.
      Me acuerdo que hace mucho cuando recien salio la revista que decian que era un plagio y hubo un juicio de por medio diciendo que era un robo de la revista Mega de Atlantida.

    4. que recuerdos!! esta revista marco mis años de escuela..todos los lunes a la salida de la escuela era la caravana al quisco para buscar la revista.
      el radio reloj: una masay el discman tbn, pero no hay que olvidarse de la tabla de surf!! que fue la entrega mas sorprendente de todas aunque realmente no servia mucho..las historietas y la tira dias de escuela estaban buenisimas, la coleccion de literatura que traia la revista estaba muy buena tbn..ademas me hice un monton de amigos por carta, cosa a la que igual se le fue un poco la magia cuando aparecio el mail.. todavia estoy esperando el 2010 para abrir esa bendita caja y ver que carajo habia metido ahi adentro..igual leer este post me produjo algo parecido porque me acorde de un monton de cosas

    5. esta revista le encanta a mi hijo es un buen lector pero ahora no puedo comprarla saludos

    6. [...] Revista Genios: la revista para los chicos de hoy (y ayer…) [...]

      • alguien me puede decir el codigo que viene en la contra tapa de la revista genios….
        saludos
        muy bueno el blog

    7. hola yo quisiera saber si es posible conseguir la primer revista de este año ya que no la tengo, agradeceria mucho una respuesta desearia conseguirla, saludoss

    8. Hola Genios !!! Necesito saber si puedo conseguir un libro que publicaron ustedes, creo, el año pasado. Es el número 11 de la Historia de la Humanidad, Los Aztecas. Es bastante urgente, ya que mi hija tiene que hacer un trabajo práctico y nos dimos cuenta que nos faltaba. A lo mejor me pueden decir algun quiosko de revistas que todavia lo tenga, estoy en zona norte. Mil gracias, Yanina

    9. hola genios me llamo tamara fama y tengo 11 años soy de san cayetano provincia bs.as

    10. hola revista genios¡¡¡
      soy aye me gustaria aparecer en su revista
      me encanta la istorieta de trio de lios siempre la leo
      espero aparecer en su revista me encanta

      salusdos ayele¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    11. jajajajajaj xD…
      hola GENIOS xD
      __________

      estaba buena esa revista… yo coleccione hasta un tiempo despues me olvide xD
      pero me trae buenos recuerdos!

    12. hola soy agostina fochesatto me gusta leer su revista es muy divertida, entretenida,da muchas informaciones.mi parte favorita es: lalo y teo ,lalo,de todo un poco,mi amigo invisible. en realidad toda la revista.¡ los felicito!.

    13. Nooooo , el otro dia me acordaba de Adrian Leticia y yo,esa era una historieta altamente bizarra XD.
      La agenda magica ruleaba :D

    14. Holaaaaaa!!!!genios soy tamara. Tengo 10 años voy al colegio Martha Salotti de guernica.y lo que mas me gusta de de la revista es las figus y la pagina de las cartas
      chauuuuuuuuuuuu!!!! estoy buscando amigos entre 10 y 13

    15. esto es lo mas trucho k vi xD

    16. anteojito era superior… un solo personaje de garcia ferrè era y es mucho mas importante en la historia argentina q la revista genios. un saludo

    17. Yo también compraba la Genios. Tego la cápsula guardada y esperando al 1 de enero, la colección de libros de terror, el diccionario en algún lado también, varias revistas, las fichas de experimentos… los premios nunca los pude canjear… falta de constancia, supongo.

      Muy bueno el blog.

      Sayonara!

      Nuri-san

    18. quisiera saber si me pueden responder como se llamaba el juego del auto que recorria calles de hierro y las iba pintando y debia evitar chocar con otros autos y con un gato que se encontraba parado en un lugar determinado

    19. Hola a todosss!!!… yo ya soy una chica bastante grande para leer genios tengo 22 años pero debo admitir que me encantaba la revista cuando era chiquita….

      y particularmente hace unos 3 meses atrás estaba buscando unos rompecabezas en el ropero de los juguetes que yo tenia desde chiquita para un sobrinito!.. y resulta que en toda esa pila de compecabezas encontre LA CAPSULA DEL TIEMPO 8se acuerdan??…

      Bien yo en el año 1999 mas presisamente el 31 de diciembre cerré mi capsula tal cual lo decía la revista… y si en algunos momentos siempre la tuve presente y ansiaba x abrirla despues de un tiempo hasta me olvide que la guarde con las cajas de los rompecabezas….

      HOYYY todavía ESTA CERRADA!!! xq la voy abrir el 01 de Enero de 2010 como la revista lo decia!!!! yo queria saber si van a sacar alguna edicion o algo paracido… xq si bien yo la tuve guardada x ya 10 añosss!! presisamente alguna otra persona estoy segura que devio hacerlo tambien…. queria saber si este año van a sacar el 01 de enero algun especial o algo….

      Desde ya muchas gracias!

      • JAJAJA yo tmb la tengo, la acabo de encontrar y ahora me volvio a agarrar la ansiedad para abrirla tal como en aquellos años que siempre tiraba para abrirla jajaj.

        EL 01/01/2010 la abrire espero que no haya ninguna telaraña ni nada raro jaja

        Saludos.

    20. hola soy priscila tengo nueve años la revista esta muy buena mi mama me la compra 100pre y las leo una y otra vez quiero mandar saludos y me encanta el rincon de las genias esta muy bueno y es muy practico bueno lo mejor es todo los juegos los informes para el cole etc. etc. bueno besos y que tengan unos dis de maravila bye bye

    21. Hey!! no se olviden de la Explora!! estaba buenisima!! me la compraba siempre.. y de repente desaparecio.. gracias a ella conoci a Harry Potter!!
      Che una sugerencia.. y si contas algo de la Explora?

      • Jajja, si, yo también la compraba de vez en cuando. También la A-Z Diez que me parecía espectacular. Hace un tiempo hice posteo de La Nación de los Chicos. Gracias por la idea, muy pronto subo algo de la Explora!!!

    22. hola genio quisiera saber del traductor de ingle que sacaron

    23. estaba re buena la revista genios! tenia varias cosas divertidas! la historieta de “Tilo” me encantaba, era muy buena!

    24. Como hago para adquirir la revista 578 tomo 6?….
      Graciasssss

      • Esto no es una página de la revista genios, solo u blog con un comentario sobre la publicación. De todos modos, fijate acercándote a Clarín, a ver si tienen números pasados que te puedan vender…

    25. yo tengon 13 años y general mente conpro las 2 revista la genios y la billiken depende cuando tengo plata …………””y ahora enpieso a comprarla por los juegos de mesa de este verano aunque me gustaria que publiquende nuevo los cds de juegos pc de antes se acuerdan

    26. Soy Rocío y tengo 21 años, me trajo muchos recuerdos leer esta reseña, tengo la Genios desde el 1er numero y la compré aproximadamente 3 años, y hace 4 días abrí la cápsula del tiempo, escondida en el fondo de una cómoda… fue muy divertido y valió la pena la espera.

      Espero que Genios saque alguna nota respecto a eso. Sigue saliendo los lunes verdad?

      saludos

    27. me gusta genios los juegos clasicos y lo demas todas las semanas me la compro

    28. Holaaa Genios los creadores de la revista genios son muy buenos haciendo las revistas!! Siempre jugamos los juegos que trae la revista.
      Saludos a los 40, saludos al zapallo y a los gatos araganes

    29. holaaaaaaaa!!!! Me encanta la genios

    30. hola comprenla ALA REVISTA DE GENIOS

    31. hola su revistas estan re buenas marti

    32. hola esta re poila la revista
      pero si viene con carpeta q sea con siere q no no tenga un dibijo de genios q tng otro dijujo como puca o hello kiti paa de corarmas ya se q la revis ta se trata solo de geni pero almenos q tng sierre es ta piola la revis espero q si sale una carpeta sea con siere no lo aruines xfavor

      grax

      e
      s
      t
      a

      r
      e

      p
      i
      o
      l
      a
      .
      !

    33. Jajajajajajajajajaja!!!!! Como se le puede ocurrir a una persona q esto es la página oficial de la revista Genios?! jajajjaja. Este blog es el mejor! Se nota q esta re bien hecho, con razon me gusta tanto! AGUANTE QUEPLANETAGENEROSO!!!!

    34. HOLA TENGO 12 AÑOS ME GUSTA LA REVISTA ES SUPER

    35. HOLA ME GUSTA LA REVISTA ESTA SUPER

    36. hola!!revista genios soy rocio y tengo 10 años la revis eta re buena y el quit escolar mas les quiero mandar un beso a todos . saludos

    37. esta revista(genios) es la mejor me gane un juego de savanas de mikey mouse pero se la di a mi hermano de 3 años adios mi correo es: [NO PUBLIQUEN SUS MAILS! x razones de seguridad...] por si quieren escrivirme

    38. la revista esta genial me gusta el rincon de las genias pero tambien me gustan los juegos la revista genios es la mejos

    39. necesito comprar el ejemplar nº 2 y nº4 De la revista Genios
      Como la consigo ? lo envian a domicilio ?
      Soy De rosario ! Santa Fe .
      Dejo mi mail necesito respuestas !!! shuliana.twilight@hotmail.com
      Gracias !!!

    40. hola genios yo tengo la preistoria
      y esta muy buena cuando va a salir el pueblo de lan tiguedad

    41. Jajajajajjajajajjaja. Me mata que todavia sigan pensando que esta es la página de la Genios!!! jaja. Y este que le escribio a la revista, jajaja. “Querido duro de matar, me encantaste. P.D.: Conocesa MacBeth?” Jajajajaja!!!

    42. me gusta la revi pero nunca sale mi comentario .quique si lo conosco!!!!

      • Pero a los Simpsons parese que no, jaja. Me referia a cuando los del gobierno leen las cartas de Homero y dicen que él le escribe a las películas, y lo dije porque muchos le “escriben a la revista” jaja, y nisiquiera se dan cuanta que no es la página de la Genios, jaja (no tan genios cuack!)

    43. la concha su madre es esta revista

    44. HOLAAAAAA ME LLAMO MICHELLE Y TENGO 12 AÑOS ME GUSTA LA MUSICA Y ME GUSTA DIBUJAR QUIERO SABER COMO ENTRAR AL RINCON DE LAS GENIAS…….BUENO UN MILLON D SALUDOS A TODOS RESPONDAN A MI MAIL [POR CUESTIONES DE SEGURIDAD LA ADMINISTRADORA DEL BLOG BORRÓ EL MAIL. Chicos, por favor tengan cuidado con la información que hacen pública!]

    45. hola genios!!!!!!!!!!!!!! soy melanie herrera y tengo 13 años¿ como estan ?queria decirles que me encanta la revista que mi abuelo me la compra todas las semanas y que sigan asi respondan mi e-mail

    46. Hola, Genios! Mi nombre es Camila, vivo en Uruguay y estoy buscando amigos; me gusta ver Los autos Locos y jugar al balero ultrasónico.
      Cuak! Dios, me reí mucho con todos estos comentarios bizarros. Por cierto, recién ahora estoy descubriendo esta página y está muy buena!! Realmente, una linda lectura para estos momentos aburridos de trabajo de oficina en soledad. Un sábado, además…Te felicito, Male!

    47. hola genios soy camila juarez me encantaria q publiquen mi msj tengo10 años soy de argentina BS.AS me encanta la genios la compra mi mama todos los lunes tengo una hermana q se llama melani me gusta toda la revista tengo un perrito q se llama manchitas 1.000000besotes
      CAMILA JUAREZ

    48. Hola, Genios! Mi nombre es Deisi, tengo 12 años y vivo en Argentina, La Pampa, Caleufu, me gusta mucho comprar la revista con mi hermano Brahian de 4 años nos gusta mucho trio de lios, block de juegos,de todo un poco,la pagina de lalo, y el iman un saludo que sigan haci que la revis esta muy buena ja besos chau saluditos y saludos a todo los chikos del cole instituto privado lucio victor mansilla y a mi flia
      Deisi Rodriguez Caleufu..

    49. hola me llamo aylen tengo 9años les queria decir que estoy emviando un comentario por aca porque les iva a mandar un mail pero mi mamá no sabe donde me dejo la ultima revista que mi tia me compro por eso no emvie un mail
      diganme los mail se ponen en la revista contestenmen a [MENSAJE EDITADO POR LA ADMINISTRADORA]

    50. como se llamaba el juego que traia un cd para pintar hacer caras pintar partes de la casa etc

    51. Como assinar a revista genios?Conheci a revista através de minha filha e apenas um número de la já me facinou e gostaria de receber em minha casa .Como faço para ter acesso a esta excelente revista educativa? Sou professora e gostaria de utiliza-la para alguns temas em sala de aula.

    52. Sou professora e tive acesso apenas um dos manuais da revista e achei excelente .Gostaria de receber em casa .Como assinar a revista?

    53. me encanta la revista esta muy buena

    54. hola genio soy de chaco esta muy buena la revisssss

    55. esta buenicimo las fotos pero lo q ponen es abuuuuridooooooooooooooooooooooo :P

    56. es una poronga

    57. busco el juego de genios o de billiken que era antes

    58. mi comentario me encantala genios tengo la idea de que el zapallo tiene zapalla y zapallitos

    59. asi que si quieren mi opinion yo se las doy chicos tengo 10 y vivo en san pedro bs as

    60. que buena revista la genios jeje,posta bueh aunque ya soy un viejo no la puedo comprar mas jaja aparte tampoco voy mas a la escuela,a pesar de mis 18 años todavia tengo la coleccion que salio en el 2004 la de los valores guarda en la biblioteca!! y las carpetas de ecosistemas una masa tenian toda la info que te pedian en el cole!!
      saludos atte…

    61. hola me llamo ivan en micasa en el 2008 mi madre me mostro unas revistas que me compro para cuando sea grande ahora tengo 11 años y no se en donde hay ya no las venden y no se la pagina web que tenga esas cosas que tenian las del 2001 que tienen por ejemplo los cosos de varela (niño de cabello azul)…..

    62. hola soy anita, de bs as y queria decirles que es un asco la revista chauuchis ha publiquen mi comentario porfa

    63. mui wena la revista chau

    64. este re buena la revista aspero que siga siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.La compro siempre

    65. este re buena la revista aspero que siga siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.La compro siempre desde que mis hermanos heran chicos

    66. hola genios,mi mama me copra todo los dias genios, me facina.y me pongo muy anciosa cuando voy a abrirlo.haora estoy coleccionando los juegos en cajas.me encantan son super divertidos… siempre los juego con mi amigos.ayer mi mama me compro el genio nº672.que es el juego de PALABRA SECRETA que esta super divertido…y megusta por que en dias de clase puedo sacar informaciones y recortar figus.es super practico.. y siempre mesacos 10,10.10…no cambien son los massss.y megustaria ganar un premio en genios…chauuu los quiero

    67. genios es re divertido y me ayuda en el cole

    68. hola genios me llao belen y tengo 10 años me encanta su revista es la mejor!!me encanta el juego perdidos entre las olas!!!!!!!!!buen les mando un besote grande!!!

    69. hola me llamo anto y tengo 9 años ma encanta la revista y me compro todos los numeros

    70. genios su revista nos encanta a mi y a mi hermano lucas gracias por ayudarme en mis tareas con toda su informacion.gracias

    71. palmeritas: para hacer palmeritas necesitas una masa de tarta dentro de la masa le podes poner dulce de leche ,luego enrrollas una mitad y luego la otra ,arri le tenes qque poner azucar y dulce de leche y para terminar con la ayuda de un mayor la cocinas unos 45 minutos en el horno y no te olvides de ir mirando como va la coccion

    72. hola genios!!! soy malena y tengo 10 años me escata la revista es buenisima me encanta el rotaxion les mando 1.000.000.000 de besos y abrasos chau,

    73. hola quira pguntarles quien es el zapallo?

    74. hola me llamo giuliana y me encancanta su revista me recontra divierte ccuando estoy aburrida la emppiezo a leer toda la revista que essta recontra buena me encanta grasias por todo revista genios saludos GIULI BESOS♥

    75. hola soy anto quiero decir q los juegos estan re-buenos

    76. HOLA GENIOS SOY MALE Y LA REVILA JUNTO ASE 5 AÑOS UN BESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    77. holissss!!!!!!!!!!!…..la revista genios esta rre buena me encantan los juego y las historietas….besos a los qe asen la revista

    78. chicos esta reee buena la revis me encanto la carpeta para el cole esta re buenaa me encanto sigan con esa revista y aparte me da info.para el coleeee

    79. Hola Genios!!!
      Soy un maestro que siempre busca un modo más atractivo para que mis alumnos de 5º grado se interesen por leer e investigar de lo que se trata en el aula y me encantaría si es que poseen en su historial, algún material respecto a la historia del conocimiento matemático tratado en formato de revista infantil.
      Desde ya agradecido por mi y por mis “geniesitos”

    80. buenisima la revista ojala partisipara!!!!!!!!!!!!!!

    81. hola genios les cuento que me encanta la revista esta ree buenaaa y a mi hermano seba tambien le en canta coleccionamos la revista hace 2 años un beso los quiero chauu:)!!!!!!!!!

    82. ttontooooooooooooossssssss genios es tontooooooooossssssssss boludos qulia bolu

    83. hola soy loli y me encantan la revista creo que esta bien excepto que se confuden en algunos daos pero igual esta bien

    84. Yo digo que la revista genios
      Es la mejor
      De todo el mundo o universo
      Es muy muy linda la revista
      Es exelente esa y trae muchisimas
      Cosas tambien la otra ves que la
      Compre me trajo una gia escolar

    85. hola…….son lo maximo………….

    86. hola genios…..
      …….saben que la revi es lo maximo ……..me super encanta ……me gusta ……..y me apasiona……….sobre todo tada esa informacion que trae …….jajajaja……..esta buenisima sigan asi……..los quiero……….♥

    87. hola es fiera la pagina tieneen qe poner la revistas o la paginas esto no sirvee asii!

    88. hola es la primera ves q les escrivo la revista esta muy buena me gustari q me publiquen mi carta gracias vesos sigan asi esta muy buena

    89. Jamás leí ni leeré la revista en cuestión pero me llama profundamente la atención los mensajes semi-spams publicados en esta misma entrada, por parte de los lectores de Genios, cuyos niveles de deducción y entendimiento me hacen dudar seriamente de su capacidad mental, además de hacerle un terrible mal nombre a la publicación en cuestión. Espero que no todos los lectores de “Genios” (así, entre comillas) salgan así.

      Saludos.

      PD: Muy buen blog.

      • Gracias por tu comprensión xD Sinceramente pensaba ir borrando los mensajes extraños, pero ya me divierten, y van con el espíritu del blog jajaa. Saludos!

    90. me gusta mucho su pagina es re imformativa esta genial

    91. Hola Genios , Me llame Sol y tengo 11 años y soy de Buenos Aires. Me encanta la revisss es la mejor !!! Mis paginas preferidas son:El Blok De Juegos , El Iman , La Pagina De Lalo y La galeria de genios !! Me gustan mucho los perros. Tengo un Boxer atrigrado, Que se Llama Rocco ajjaj es re bueno!! Me gustaria mucho que publiquen este comentario en la revis ya que de las 6 ediciones (que las tengo tooodas) Es la 1era vez que les escribo!! ♥♥ 99.999.999. ,99 Millones de Besos

    92. Me gusta los juegos que hay en la revista. tambiem me gusta .. ‘ la pagina de Lalo’ y por ultimo los posters.

    93. hola genios la revista es re buena la compro todo los lunes

    94. son buenisimas las revistas genios

    95. Hola: quisiera saber dónde puedo conseguir el Kit Educativo sobre los Dinosaurios que salió hace unos días. En los kioscos me dicen que ya hicieron la devolución de los no vendidos y quisiera conseguirlo ya que los venía comprando y se me pasó ese número
      Muchas Gracias

    96. [...] el ranger rojo no es asesinoYo soy tu amigo fiel: Perros que hicieron ($$$) felices a sus dueñosRevista Genios: la revista para los chicos de hoy (y ayer…)Los Cebollitas: doce años no son… nada?Le Temes a la Oscuridad? + EscalofríosCapitulos de "Los [...]

    97. holaaa que raro que la genio no tenga web fans no?????
      tendrian que hacer una almenoss. me parece entre ustedess estaria muy copado bss. bye

    98. HOLA GENIOS: ME LLAMO BELU Y LES CUENTO: LA REVISTA ESTA RE PIOLA LA LEO CIEMPRE CON MI SOBRIN ANGIE LOS JUEGOS ESTAN MUY BUENOS :)
      LES MANDO SALUDOS A MI PAPA,MAMA, A TODA MI FAMILIA.
      AAAAH TENGO 12 AÑOS :D
      CHAUUUUU ESPERO Q LES GUSTE.

    99. WEEEE ES LA MEJORRR REVISTA DEL MUNDOOO!!!! AHORA TENGO 23 AÑOS Y LAS COLECCIONES HASTA EL AÑO 2008 X AHI!!!!…AMO ESA REVISTAAAAA!!!

    100. QUE LINDA LA REVISTA MI MAMA ME TRAE TODOS LOS DIAS

    101. hola GENIOS soy de cordoba no puedo conseguir la numero 3 y 12 se agotaron de este año ….podre conseguilas?la revista es muy linda mis hijas la adoran….soledad

    102. Torpeeeeeeees son todos xq yo tengo a coleccion completa de genios desde q salio la primer edicion xq mi madre desde niña compra genios igual mi abuela….=b

    103. porfavoor contesten!
      como consigo la revis genios 1 de este año!!! xfissss…
      sin q sea comprando en mercado libr.

    104. manden sus cartas o mail funcionan yo mande la carta y mail y me publicaron!!! jejeej es re lindo ganar algoo y mejor aun recibirlo.

    105. la verdad la revista genios me encanta todos los dias me la compro es muy linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    106. hola, genios la revista me encanta y tambien me encanta el KIT de geometria y tambien les cuento que desde que tengo memoria me compran la revista.

      muchos vesos.

      GUADA F.

    107. hola la revista esta re buena brinda mucha informacion!los quiero

    108. Holaa! alguien se acuerda como se llamaba el juego ese de autos medio futurista en el que eras un agente que tu auto volaba entre los edificios, y tenias que dispararle a los otros autos? Por favor, respondan mi pregunta que lo necesitoo!
      Muchas gracias a todos!!!

    109. El que sepa por favor mandemelo a mi mail veromaison@live.com.ar El juego de autos futuristas en el que eras un agente y tu auto volaba.
      Me acuerdo que lo jugaba en el año 2000 mas o menos.
      GRACIAS

    110. ESTA ES LA NUEBA BILLIKEN NO ES YO DIJE LUGARES A DONDE SE PUEDAN CONSEGIR NO ATRA COSA

    111. Hola genios soy Eliana Hernandez tengo 10 años.Me encanta la revista, trae mucha informacion, divercion y las paguinas que ponen me encanta ya estoy resguistrada en http://www.juguemosseguros.com
      Aprovecho a mandarles saludos a mi hermano Juan y a mi hermana Rocio, a mis papa, mama a mi abuela, y a todas mis amigas y amigos.

      muchos besos Eliana

    112. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA REVISTA GENIOS¿ QIEN GANO LOS PREMIO DE LOS MUPETS¿

    113. yo el año pasado, mande mi carta y no la publicaron y alas otras si vvv

    114. pero igual no importa ja esta re copa la revis la leo todos los dias jjajajajajajaa

    115. yo soy humilde y no quiero decir copado no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    116. hola genios soy fanatica de la revista y colecciono sus juegos de mesa me encantaria dejar una reseta en el rincon de las genias grasias

    117. Hola Soy maestra de 5° grado de la escuela N°6 D.E.9° y me gustaría saber si existen las visitas guiadas, para recorrer la editorial donde se realiza la revista.
      Les mando un beso y espero una respuesta.

    118. cuanto esta la revista dimeeeeee

    119. ME ENCANTA LEER LAS REVISTAS GENiOS YO LAS ENCUENTRO EN Mi CASA PERO NO ME LAS COMPRAN :( PERO NOSE COMO YEGAN ASTA AKA JEJE QUIERO DEJAAR UN DIBUJO PERO NOSE COMO SE HACE ME DiSEN?

    120. quisiera ver el proximo numero, de la revista que vienen con fotos buenisimas!!! para el 25 de mayo, saluditos y muy bueno todo

    121. hola soy giane les cuento que estoy esperando la coleccion de ingles.
      me encanta el rincon de las genias, trio de lios, el block de juegos,la pagina de lalo y la cartelera de mensajes en realidad toda la revis esta bueniiiiisimaaaaaaaaa!!!!!!!!les mando un saluditos a todoss los que hacen la reevissss!!!

    122. hola emi me gusta el ricon de las genias un beso

    123. hola chicas como estan bueno me encanta las revista genios pero mi papa me la suspendio porque me porto mal y soy un poco mala en aritmetica y biologia

    124. hola me gusta la revista GENIOS estácopada…

    125. Algo que me arrepiento es no haber hecho eso de los Amigos por Carta;hubiera sido lindo esperar la llegada de una y todo eso.
      Aunque sí gané el tercer premio de un concurso en el que había que mandar una frase sobre la amistad,ganando una agenda Granica de Gardfield XD que ya no tengo.Salí en el puesto 50.Sólo elejían las 100 mejores.
      Tambien llegué a mandar un Sobre Atómico pero que no salió publicado,ja.

    126. hola e ganado una mochila en el concurso

      de vuelta al cole….y nunca llego el premio…..me paso lo mismo el año pasado con una agenda….que puedo hacer donde reclamar gracias los quierooooo…

    127. holaa!!! genios los amoo son todo me encantan las revistas aparte de eso les qiero mandar un saludo a @nadia guerrero @laa arii de stm @laa mikaa @silviah tamara las amoo chicas ¡¡¡yo maria!!!

    128. hola me gusta trio de lios es lo mejor mi papa siempre conpra la revista y juego me encanta su revista son lo maximo besos chauy estero que pomgan mi comentario en la mejor revista del mundo besos chau

    129. hola me re encanta genios pero no se como estar en el rincon de las genias porfavor me contestan

    130. una pregunta?? como hacer las cosas para el rinco de las genias

    131. por dios los libros de suspenso a la media noche eran los mejore suerte se que no soy tan grande pero esa revista me acompaño desde que tengo memoria. todavía quiero conseguir el primer numero tengo 17 años todavía soy fanático
      de la revista

    132. CHICOS LES DEJO LA RECETA DE BOBBONES DE DULCE DE LECHE .
      INGREDIENTES:MANTECA,AVENA,DULCE DE LECHE,COCO RALLADO.
      PREPARACION: MESCLA LA MANTECA CON LA AVENA AGREGALE EL DULCE DE LECHE LUEGO HACE UNAS PELOTITAS Y LAS PASAS POR COCO RALLADO Y LAS METES MEDIA HORA EN LA HELADERA Y DRIFRUTALAS BESOS :*

    133. hola soy lucas y tengo 6 años,me encanta genios aprondo muchoo..mi abuh me lo compra todas las semanas un beso para eela mi tata mis papis,hermanos y tio Abel y mi Padrino Osvaldo..que los amo,un beso gigante

    134. hola me gustaria conseguir el kit de proyectos educativos de los 5 sentidos como tengo que hacer?

    135. JAJAJJAJJAJAJAJJJAJJ QUE TONTOS SON LO QUE ACLARA N COMENTARIOS ESEPTO IOOO00O0HH

    136. me encantan la revita GENIOS NO SIMPRE LA COMPRO PERO CUNADO la puedo tener la veo y me nacanta la revista ¡¡¡¡GENOS ¡¡¡SON LO MEJOR!!!!!!….

    137. loo mejor!!!!!!!!!!! es genios mi favorita

    138. siii genios es looo mejor a mi me gusta leerla y mandarla muchos saludos porque todos los años la compro mi mama el año pasado para navidad me compro 100 revista y 2 remeras de river loo mejor ” bocaaa cacaaaa”

      • dejaaaaaaaaaa boca es mejor y geniosss tambienn jaaajjajajajjajajajajjajaj a mi me gustan los dibujitos que hacen los chicos yo quiero hacer uno plis

    139. Amo la revista Genios es la mejor!!! :)

    140. River gano a boca 2 a 1 lo pueden creer? La genio la mejor!!! :) :p

    141. hola esto es nose que creo que la revista billeken es muchisimooooooooooooooo mejor que la revista genios porque la revista genios nose es muy aburrida y la billiken no nose cual es la que tenia un cuento de terror que les parece a ustedes votemos vamos

    142. me encarta la revista genios es la mejor pero me gusta mas la billiquen

    143. hola genios me gusta tu revista mucho :) :p o.O

    144. hola genios me gusta mucho su revista estoy juntando todas las revistas.:)

    145. las demas revistas uelen a :poop:

      de hace 30.000 años

    146. ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR ALGUN NUMERO ATRASADO DE LA GENIOS DE ESTE AÑO??

    147. HOLA GENIOS : ME ENCANTAN SUS REVISTAS :) SON RE DIVERTIDAS AMO UN PERRO EN CLASES Y LAS CARTAS Y SUS COMENTARIOS Y LOS AMOOOOOOOOO BESOS

    148. hola genios me encanta su revista XD XD XD XD XD XD

    149. ME CANSAAAASTE REVISTA DE MMMMMMIIIIIIIIIIIIIEEEEEEERRRRRRRRDDDDDDDDAAAAA

    150. yo me gane la botella térmica, un set de perfumería y dos películas.! todas las recibí antes de que publiquen la revista! y eso que no vivo en la prov. de BSAS. La diferencia entre la genios y la billiken es que la genios es de divertimento y info para la escuela(50 y 50%); en cambio la billiken es divertimento 95% y para la escuela apenas un 5%. Asi que si queres un 10 en la escuela y divertirte lee genios. Y si queres solo divertirte billiken.

    151. sos re mala onda

    152. no perdon eso no queria comentar jejejeje……..me encanta su revista la amoooo!!!!! todavia tengo guardados los posters de spy,selena gomez,justin, taylor,brigthany y demas

    153. a ciertoo!! me pueden por favor decir cual es la pagina donde le envias y todo eso (la pagina de genios) me lo dicen porfiiiis!

    154. necesito la coleccion del curso multimedia de ingles para niños de la bbc de clarin todo venia en revista genios mi mail martitaestudiante@hotmail.com
      marta

    155. ´ME ENCANTA ESTA REVISTA LA COMPRO DESDE SUS COMIENZOS ALLA POR 1998, HOU SE LA COMPRO A MI HIJO LUCAS, QUE YA TIENE 12 AÑOS…

    156. genios son espectaculares me pueden decir como mando mi foto :) ;) <3

    Deja un comentario

    Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a otros 138 seguidores

